Cantidad de envíos : 1785 Edad : 35 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
Tema: Noragami (Adachi Toka) Mar Feb 04, 2014 6:21 pm
Les presento este genial manga creado por Adachi Toka, y que seguro han oído hablar por su reciente estreno de su versión en anime.
Título: Noragami. Autor: Adachi Toka. Volumenes: 9 y abierta. NO LICENCIADA.
* Sinopsis:
Yato es un dios menor cuyo sueño es tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Iki Hiyori, quien le salva la vida. Este hecho deja a Hiyori en un buen lío también, por lo que se quedará a su lado hasta que su problema se resuelva. Junto a Hiyori y su nuevo socio Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.
* Opinión:
Descubrí esta serie por su versión anime, pero debo confesar que el manga es muchísimo mejor ( y mira que el anime es de los mejores de la temporada), argumentalmente todo queda explicado de forma más clara y gráficamente tiene un estilo sublime.
También hay pequeñas diferencias que hacen ganar su versión original, y es que lo explica todo de forma más pausada, con escenas que no aparecen en el anime ( como la chica del buylling del inicio).
En este manga encontrarás de todo: acción, humor, algunas escenitas un poco picantonas ( no mucho, aviso XD) y personajes entrañables que ocultan muchísimas cosas ¬¬...
* Ilustraciones:
Spoiler:
* Adaptación en anime: Se está emitiendo actualmente ^^.
ayal92 Sirviente
Cantidad de envíos : 401 Edad : 30 Localización : Acosando a Sebastian Fecha de inscripción : 25/04/2012
Tema: Re: Noragami (Adachi Toka) Dom Feb 09, 2014 11:44 am
He oido hablar de el pero no lo he visto/leido aun. Y ese dios... yo te rezo lo que quieras guapetón
silver00 Jardinero
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 03/04/2015
Tema: Re: Noragami (Adachi Toka) Vie Abr 03, 2015 3:21 pm
Yo empecé con el manga, en un principio me enganchó mucho, ahora como voy al ritmo en que lo sacan los fansub, ya estoy perdiendo el hilo.