Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Milagro azul!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MattyMatt
Jardinero
MattyMatt


Femenino Cantidad de envíos : 136
Edad : 27
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Milagro azul! Empty
MensajeTema: Milagro azul!   Milagro azul! Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 6:11 pm

Buenooo... Creo que no soy las más indicada para decir esto porque recien he vuelto despues de 1 año entero sin pisar el foro.
Ahora al volver me he dado cuenta que las cosas han cambiado muchisimo, nose. Es un poco triste ver que algo tan bueno se pierde poco a poco (tal como han dicho ya otros users)
Deberiamos entre todos hacer algo para que vengan nuevos users.
Se os ocurre algo?
Alomejor con el nuevo estreno del anime esto revive... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Milagro azul! Empty
MensajeTema: Re: Milagro azul!   Milagro azul! Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 8:36 pm

Si, la verdad es que el foro está de capa caída, es una auténtica pena T.T.

Puede que el anime sea un impacto positivo o puede k no... porque el manga está activo, pero como se ve, el foro está solitario...
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Milagro azul! Empty
MensajeTema: Re: Milagro azul!   Milagro azul! Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 8:56 pm

Este es el tema con mejor nombre del foro Cool

Bueno,yo personalmente creo que el foro no está como en sus días grandes (cuando me uní recuerdo que me sentí un poco confusa entre tanta gente!) pero tampoco me parece que esté taaaaaan muerto!! Al menos la gente que se pasa lo hace más o menos regularmente,no como en otros foros donde pasan meses entre mensaje Y supongo que el hecho de que seamos poquitos nos da más confianza entre nosotros (??)

Aunque yo estoy segura al 99% de que lo que le pasa al foro fue culpa del genocidio de fics por foroactivo D: He visto que mucha gente que ha llegado aquí ha sido buscando fics,o un lugar donde publicarlos, y antes la zona de fics era la más animada del foro. Pero ahora quedan poquitos fics, con muy poquitos comentarios, y no muchos son de kuro (lo cual no es malo,pero al ser de un fandom que no conoces,no "atrae" tanto) Eso no fue culpa nuestra,pero desgraciadamente,tenemos que cargar con ello

Lo que sí echo mucho de menos son las tardes pegada a la chatbox Antes me conectaba y estábamos 4 o 5,pero ahora me conecto y no hay ni Diooooos! Así que creo que deberíamos conectarnos más a menudo ♥️ Es una forma excelente de conocer nuevos users y esas cosas Very Happy

Pero bueno,yo estoy super segura de que el nuevo anime traerá otra vez buenos tiempos al foro Very Happy Puede que atraiga de nuevo viejos kurofanáticos y que incluso aparezcan nuevos fans!!

Yo adoooro este foro y confío en él,y mientras haya gente que confíe en él, nunca morirá ♥️ hablo como un protagonista de shojo lol
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
MattyMatt
Jardinero
MattyMatt


Femenino Cantidad de envíos : 136
Edad : 27
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Milagro azul! Empty
MensajeTema: Re: Milagro azul!   Milagro azul! Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 9:07 pm

sailor escribió:
Este es el tema con mejor nombre del foro Cool

Bueno,yo personalmente creo que el foro no está como en sus días grandes (cuando me uní  recuerdo que me sentí un poco confusa entre tanta gente!) pero tampoco me parece que esté taaaaaan muerto!! Al menos la gente que se pasa lo hace más o menos regularmente,no como en otros foros donde pasan meses entre mensaje  Y supongo que el hecho de que seamos poquitos nos da más confianza  entre nosotros (??)

Aunque yo estoy segura al 99% de que lo que le pasa al foro fue culpa del genocidio de fics por foroactivo D: He visto que mucha gente que ha llegado aquí ha sido buscando fics,o un lugar donde publicarlos, y antes la zona de fics era la más animada del foro. Pero ahora quedan poquitos fics, con muy poquitos comentarios, y no muchos son de kuro (lo cual no es malo,pero al ser de un fandom que no conoces,no "atrae" tanto) Eso no fue culpa nuestra,pero desgraciadamente,tenemos que cargar con ello

Lo que sí echo mucho de menos son las tardes pegada a la chatbox Antes me conectaba y estábamos 4 o 5,pero ahora me conecto y no hay ni Diooooos! Así que creo que deberíamos conectarnos más a menudo ♥️ Es una forma excelente de conocer nuevos users y esas cosas Very Happy

Pero bueno,yo estoy super segura de que el nuevo anime traerá otra vez buenos tiempos al foro :DPuede que atraiga de nuevo viejos kurofanáticos y que incluso aparezcan nuevos fans!!

Yo adoooro este foro y confío en él,y mientras haya gente que confíe en él, nunca morirá ♥️ hablo como un protagonista de shojo lol

Tooootalmente de acuerdo sailor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Milagro azul! Empty
MensajeTema: Re: Milagro azul!   Milagro azul! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Milagro azul!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busco lentilla de ciel ayuda la lila la del dibujo y la azul

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Normas, ayudas y sugerencias-
Cambiar a: