Era una mañana calmada, se escuchaba a los lejos los pájaros cantar mi vista se fijaba en algunas mariposas que parecían danzar al compás del viento y de aquella tonada de las aves, estire mi mano para alcanzar una para mi sorpresa una pequeña mariposa color azul se poso en mi dedo movió levemente sus alas para luego irse volando, me quede mirando mi dedo luego negué mientras continuaba mi caminata, por aquel bosque enorme y frondoso cualquiera se perdiera.
Al menos cualquiera que fuera humano, normalmente la pequeña adoraba correr por el bosque libre de problemas que la aten, al menos siempre se preguntaba que seria tener un contratista, pero luego se daba cuenta que añoraría la vida "salvaje " y libre, mientras sus pasos eran lo único que se escuchaba ademas claro de.... El sonido de los pájaros se detuvo rápidamente mientras sus orbes se volvieron felinos divisando a lo lejos una construcción bastante grande, su respiración era calmada al igual que los latidos de su corazón ladeo su rostro mirando con curiosidad aquella construcción para luego decir
¿Una mansión? desde aquí pareciera no estar habitada ¿me pregunto quien vivirá ahí?
Se encamino hacia aquella mansión curiosa notando que no habían rastros aun de alguna persona, al llegar a la puerta principal la toco, pero no se escucho ningún paso o voz dentro de ella así que tomo aquella perilla por decirlo así y empujo la puerta para así abrirla, noto que estaba muy bien decorada, era hermosa unas enormes escaleras se dividían a lo lejos al menos eso aprecio al entrar noto el piso, las paredes, los cuadros, todo muy victoriano ladeo su rostro tocando el sofá
Suave...¿¡!Hola!?
Grito la pequeña pero.... Nadie respondió así que empezó a hacer una especia de "excursión" por así decirlo, entro a la cocina luego subió las escaleras deteniéndose en una habitación, tras abrir la puerta noto una cama con sabanas blancas se veía cómoda y ella estaba cansada así que tras dejar la puerta entre abierta se recostó quedándose dormida enseguida, la pequeña no se hacía a la idea de que aquella mansión era la famosa mansión Phantomhive..... ¿Me pregunto que cosas le deparara en aquel extraño lugar?