Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia di Rousseau~

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:49 am

iba a saludar a evangeline cuando se dirigio al despach-quizas tenía asuntos que atender
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:50 am

huele a sangre... crees que estara bien?
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:54 am

ella nunca dejaría que la lastimaran con facilidad quizás por eso busco ayuda de Alexander
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:55 am

- QUe te ocurrio? - toque su herida
- Nada importante, pero vine a cobrarme el ultimo favor que te hice - sonrei de medio lado
Suspire y me desabotone el cuello de la camisa, incliné la cabeza a un lado para que ella hiciera lo que quería
- Gracias Alex - situé una mano en su cadera la otra en su nuca - de verdad lo necesito - dije dejando caer parte del peso de mi cuerpo sobre el
Me sorprendió el tono en el que dijo esas ultimas palabras. Era evidente que no estaba tan bien. Me tensé al sentir sus colmillos clavarse en mi cuello
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:58 am

me preocupa... crees que sea conveniente llevarle el botiquin... creo que los demonios curan sus heridas solos
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 2:02 am

tranquila ella no pide ayuda al menos que sea urgente-bese su mano-dejemos que atienda sus asuntos con Alexander
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 2:07 am

de verdad?- murmure- bien.. solo espero que... de verdad este bien
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 2:10 am

Me quede abrazada a el, descansando en su hombro cunado termine de beber, la herida fisica se cerraba, lo sentí. Era el cansancio por estar en el rio lo que me quedaba.

- ¿Te sientes mejor? - pregunte apartando el cabello de su rostro, y mirandola, noté que tenía los ojos cerrados - ¿Me diras que paso?

Negue con la cabeza a su pregunta
- Te visitaré en sueños - susurré y luego desaparecí
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 2:11 am

saldrá bien de ahí te lo apuesto
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 2:14 am

esta bien
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 2:16 am

Buenas noches, descansen
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 2:23 am

buenas noches eva
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 12:39 am

HOLA :'D?
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 12:40 am

madyyyyyyyy *la abraza* te extrañe .w.

empiezas o empiezo?
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 12:44 am

Pues empieza XD usare a Leo con Jill , shi? huehue xD :3 Te extrañe igual *le da maor*
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 12:49 am

shiiii quiero rolear con leo y charle .w.
___________________________________

sali de la habitacion de los gemelos, apenas se habian quedado dormidos por lo que baje por algo para comer

caminaba por un bosque tambaleandome mientras me sujetaba un brazo... aun sangraba ero por lo demas estaba relativamente bien... exepto por mis ropas desgarradas y la capa de viaje que usaba en esos momentos... me sentia cuenta cuentos de fantasia
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 12:57 am

Observe la noche, herida en cuerpo y alma por la ausencia de Asaine y Saine, pero derrepente una señal me hizo sentir algo de esperanza en aquel tumor de desesperación que se pegaba a mi como otra persona- S-saine!- aparecí sin premeditación delante de él. Preocupada por sus heridas.

Me encontraba en la cocina, observando la luna entre la ventanilla de la mansion, era increible...tanto tiempo...tan poco espacio...que sofocante. Suspire intentando sonreir calmado pero solo aquel temblor de mueca salio en mi cara, sentí a Jill, intentando componer mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 1:01 am

sguimos mañana. perdon me corren
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 1:04 am

leonard?!- exclame al verlo ahi- me alegro de verte- lo abrace - estaba preocupada

charle- murmure al verla delante de mi- estas bien?... me alegro tanto de verte
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 1:04 am

oki descansa
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 11:05 am

Le dí una cachetada, no pude ni pensarlo ni evitarlo...estaba furiosa, airada y muy muy asustada- Q-que si estoy bien...no lo estoy. ¿Dónde estabas? Oh Saine- lo sostuve en mis brazos, con ojos llorosos.

Me sonroje, riendo un poco muy bajo, abrazandola fuerte sin poder detenerme bese su rostro entero, con mis sonrisas inocentes, infantiles. Tal vez revelaba que solamente podía amar a una persona...ella- También me alegro Princesa, como estan los niños?
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 1:23 am

estan bien, acaban de quedarse dormidos en su habitacion, aunque no dejan de preguntar por ti.. quieres que prepare algo?

auch- me queje pero la abaze besando su frente- lo siento por asustarte- murmure- no queria ponerte en peligro ni a ti.. ni a la familia
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 1:27 am

-No, no estoy sin hambre, Gracias. Como has estado tu? Ewan?-

Y tenías que ponerte en peligro a ti?!- grite llorando, aferrandome a su cuerpo como si fuera solo una mas de mis pesadillas.
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 1:30 am

yo.. he estado bien.. aun me siento extraña pero.. me siento mas agusto con mi cuerpo ahora que vuelvo a ser yo-sonrei- ewan... lo he notado algo extraño y somnoliento

yo... lo lamento.. pero es la unica forma que se nos ocurrio para mantenerlas a salvo...
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 11:13 am

-Si lo note...lo he visto deambular, no sé a que con certeza, tú tienes alguna idea Princesa?- la observe fijamente, sonriendo.

-No lo lamentes, simplemente no vuelvas a hacer sarta tonteria- mis lagrimas mancharon todo mi rostro, que ya no era tan blanco como siempre. Tenía manchas o pequeñas heridas, nos aparecí en la mansion, en mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia di Rousseau~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia di Rousseau~
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia di Rousseau~
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: