Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia di Rousseau~

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 8:30 pm

es sora ¬¬ penny no aparece en este rol
cuidado mady
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 8:33 pm

me imagino que esta donde los mesias
___________________--
Estaba en la sala del consejo, revisando la siguiente mision
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 8:45 pm

entre como pude a la sala de consejos al menos con magia sabia alguien mas estaba ahi-disculpa por llegar tarde-dije algo sonrojada no era habitual eso en mi
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 8:50 pm

- No ha llegado nadie mas, Sora - dije levantando la vista
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 9:01 pm

en serio? creo que se ha vuelto una costumbre que solo dos de nosotros estemos aqui-conteste caminando y tomar con dificultad la silla - y dime que deberemos hacer esta vez?
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 9:03 pm

- Lo usual, patrullar, ver que nadie cruce la linea de su territorio y cree problemas, si te fijas, no hay mucho movimiento ultimamente, al menos en el inframundo. Es distinta la situacion en el mundo shinigami, pero mientras no llegue hasta aqui no podemos intervenir en eso
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 9:10 pm

si lo se somos como suiza bueno como sera suiza en unas decadas neutrales hasta que suceda lo contrario-conteste algo resignada-solo se que el movimiento de almas es desigual pero no he podido investigar mas cada vez que lo hago algo sucede-suspire entre ellos perder paulativamente la vista-crees que deberiamos hacer una visita en los otros reinos para verificar?
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 9:12 pm

- Seria una buena idea, aunque sería mejor si se hiciera simultaneamente, lo que quiere decir que necesitamos mas gente
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 9:22 pm

-Clea, Sora....es muy bueno verlas después de tanto tiempo- tenía mi cuerpo de ermitaño de nuevo, al caminar el craneo de mi cabeza hacia unos leves sonidos de laton.

-No, vine a verte y estabas aquí, ¿Quieres continuar el entrenamiento?- acomode un mechon de su cabello

Aprete su mano de golpe, aguantando los gimoteaos de las lagrimas, sentirlo mas cerca era sentir mi alma sprintar hacia el, salvarlo a el, que me maten a mi. No a mi familia...
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 9:29 pm

- Si, me gustaria en realidad, es que he tenido dificultades con un par de cosas - me sonroje

- Como estas? - pregunté al recien llegado (es Shiro?
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 9:32 pm

pero no sabemos donde estan los demas ese es el punto...deberiamos poner un cartel de reclutamiento a este paso solo habremos 2 o 4 mesias en funciones

gruñi y me acomode en su regazo cosa que nunca hacia ya que siempre la trataba como un chico...me aprete con fuerza a su cuerpo-rima por favor ahora no me dejes solo...o te mordere-dije en su mente ya que si hablaba no serian palabras que salieran de mi
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 9:37 pm

Si observe al pelotas de Evangelino- reí levemente- Vamos, te dejo elegir el lugar.

Ikaros ( Hable monotamente, sin sonido asentí hablando en sus mentes- Bien, ocupado en el purgatorio. Y Sora, no es posible reclutar nuevos mesias...

Gruñí intentando parecer fuerte pero un pequeño aullido salio de mi boca, mis ojos llenandose de lagrimas, me aferre a el con piernas y brazos- Mas te vale no morir o voy a revivirte y matarte, Samuel- gruñí en su mente.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 9:40 pm

Perdon, se me confunden Q.Q
__________________

- Vamos a casa, estara bien - le sonrei

Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 9:44 pm

sonrei algo ironico pero al escuchar eso no pude con la fachada- digo lo mismo pequeña tonta-susurre temblando sin control y dejando caer lagrimas en su cuerpo-la vida es una puta injusta...

lo se solo lo digo ermitaño-conteste algo desganada-acaso no conoces el sentido del humor? argh como sea solo estamos pocos y faltan varios...que rayos hacen? tomar sus vacaciones?
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 9:53 pm

No seas idiota, no digas groserias o papa te va a pegar y j..-no pude pronunciarlo, me dolia de una manera muy estupida, me aferre a el gimoteando con lagrimas y queriendo que él viniera decirnos que solo era una broma.

-No, pero permiteme traer a uno aquí para ti- Antare aparecio detras, con...con la hija de la Reina de las Dimensiones? Y el era el padre, Grandioso- Anatre, necesitamos que trabajes por una vez en tu ridicula bida.

Aparecí con Bel en mis braazos en la sala de los mesias, la sostuve fuerte por insitinto, supirando aburrido- En serio? No quiero- hice un puchero como si fuera un jniño pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 9:54 pm

a mi me hacen bolas los mesias @w@

holis
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 9:57 pm

no me importa-exclame desafiante-todo lo que he hecho es seguir reglas y para que? no hagas esto samuel, no digas quien eres, no digas esto o aquello...el hacia lo mismo y al final...al fina...el no esta aqui-susurre casi sin respirar dolia hasta mover los labios


hola jill
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 9:58 pm

HOla JIll XD
___________
- Yoo... Antare.... ¿donde estamos? - pregunte cuando aparecimos en un lugar que no conocia
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 10:01 pm

movi mis brazos al sentir una presencia distinta-Antare? entonces los rumores eran ciertos-declare sonrojandome-no no puedo creerlo tu siendo padre? esto si que es de la dimension desconocida-trate de alcanzar a la recien llegada pero tropece en el camino-lo siento lindura ah me llamo Sora y trabajo donde tu padre
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 10:02 pm

como estan?

QoQ mios dioses!!! whyyyyy1!!
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 10:02 pm

- Hola - salude notando que era el centro de atencion, me puse aun mas roja
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 10:04 pm

Bien y tu Jill?
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 10:05 pm

percibi su cambio de animo y eso me hizo estrecharla-sin duda no eres nada parecida a tu padre-dije asombrada-y como te llamas lindura? no eres ante junior verdad?

yo con depresion por un luto literario u.u pero la vida sigue *aun llora un poquito
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 10:07 pm

-Evangeline es mi primogenita, digan lo que te hagan dicho, y ella es Baliel, Baliel ella es Sora, la enqlenque de los mesias, ella es Clea, la virgen y el es Ikaros, el craneo.

Jaja Jaja. Bienvenida Baliel, y si es Antare...no veo la sorpresa en el asunto.

-Era por una fazón, era para que no terminaras como el Samuel, es parsa que no termines como el, como Papa nos ha dicho...para que no terminemos como el...-mi voz sonaba llorosa, gimoteante.
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 10:08 pm

mientras no leas y releeas esa parte (es masoquista por seguir leyendo esa parte del libro)

bien... ero jk no me deja ver kamigami no asobi.. tons debo cambiar de pag al menos por hoy maoooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia di Rousseau~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia di Rousseau~
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia di Rousseau~
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: