| ¿Qué estás haciendo? | |
|
+25Alexis Hazu Mokona Sebastian no lover Helena Bentacour Yda Montel Valeri Di Rousseau Len Phantomhive Yue Jigoku Rose Knightley The Doctor Laura Mine Lilium Deus AkiraT. Interferón Gamma NekoAckerman Hwesta X KuroNeko. Athelstan MeLargodelForo:P sailor Evangeline Marie Deus. Yuuki Knightley 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: ¿Qué estás haciendo? Dom Sep 28, 2014 5:50 pm | |
| | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué estás haciendo? Dom Oct 05, 2014 5:36 pm | |
| - sailor escribió:
- Aubrey escribió:
- viernes por la tarde, y yo aquí re-viendo kuroshitsuji 1
Siempre que alguien me pregunta "Cuál es tu anime favorito?" no se si decir la verdad (? es que a veces dudo si a las personas realmente les interesaría Kuroshitsuji al borde de la locura (? como a mi.. hoy me pregunto un chico y me dijo que le pasara el link y pues una cosa llevo a la otra y termine viendo 6 capítulos xD.. aunque ahora entiendo una cosa.. probablemente los primeros capitulos no sean como los primeros caps de animes potentes como SnK... pero si no le gusta a la gente es porque son tontos y punto (? Como sea, no quita el hecho de que soy una perdedora social porque es viernes por la tarde y estoy re-viendo kuroshitsuji :'D *forever alone* Yo lo veia el Jueves por la noche, que es cuando salen los universitarios de fiesta (porque no tenemos clase el viernes). Pero shit, es que es cuando salia book of circus y,baby, una tiene sus preferencias De todas formas, creo que mi anime favorito favorito es Book of Circus, o sea, ame la primera temporada pero viendolo con perspectiva (?) creo que solo ame la mitad de los capitulos porque la otra mitad eran relleno,pero es que los capitulos decentes llegaban al kokoro de una manera ;;_____;; Y el final es insuperable. La segunda temporada paso sin pena ni gloria, la vi y no volvi a pensar en ella salvo para quejarme. Quizas sea porque no entendi una shit (?) El final de la primera temporada hasta eso fue bueno.. creo(? cuando la re-vi entera, cada que salía pluto era así como facepalm, que vergüenza (? o cuando salía Angela/Ash era lo mismo (? dudo que el enemigo final de Ciel sea algo tan... burdo como un Angel con problemas de identidad sexual y psicológica(? Reclamo por nuevos animes =( es que yo quiero ver a Snake en traje, el personaje es hermoso y tiene mucho potencial (? Y con la segunda temporada siempre pensé que hubiese sido genial cualquier historia que pusieran, pero la arruinaron haciendo que salieran Ciel y Sebas e_e el fandom ya se había resignado a que no saldrían... Alois tenía mucho potencial como personaje... pero si lo ponen a lado de Ciel, era obvio que sería un fiasco.. productores lelos | |
|
| |
Interferón Gamma Demonio
Cantidad de envíos : 17705 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: ¿Qué estás haciendo? Lun Oct 06, 2014 7:01 pm | |
| | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: ¿Qué estás haciendo? Jue Oct 09, 2014 12:23 pm | |
| - Aubrey escribió:
- sailor escribió:
- Aubrey escribió:
- viernes por la tarde, y yo aquí re-viendo kuroshitsuji 1
Siempre que alguien me pregunta "Cuál es tu anime favorito?" no se si decir la verdad (? es que a veces dudo si a las personas realmente les interesaría Kuroshitsuji al borde de la locura (? como a mi.. hoy me pregunto un chico y me dijo que le pasara el link y pues una cosa llevo a la otra y termine viendo 6 capítulos xD.. aunque ahora entiendo una cosa.. probablemente los primeros capitulos no sean como los primeros caps de animes potentes como SnK... pero si no le gusta a la gente es porque son tontos y punto (? Como sea, no quita el hecho de que soy una perdedora social porque es viernes por la tarde y estoy re-viendo kuroshitsuji :'D *forever alone* Yo lo veia el Jueves por la noche, que es cuando salen los universitarios de fiesta (porque no tenemos clase el viernes). Pero shit, es que es cuando salia book of circus y,baby, una tiene sus preferencias De todas formas, creo que mi anime favorito favorito es Book of Circus, o sea, ame la primera temporada pero viendolo con perspectiva (?) creo que solo ame la mitad de los capitulos porque la otra mitad eran relleno,pero es que los capitulos decentes llegaban al kokoro de una manera ;;_____;; Y el final es insuperable. La segunda temporada paso sin pena ni gloria, la vi y no volvi a pensar en ella salvo para quejarme. Quizas sea porque no entendi una shit (?) El final de la primera temporada hasta eso fue bueno.. creo(? cuando la re-vi entera, cada que salía pluto era así como facepalm, que vergüenza (? o cuando salía Angela/Ash era lo mismo (? dudo que el enemigo final de Ciel sea algo tan... burdo como un Angel con problemas de identidad sexual y psicológica(? Reclamo por nuevos animes =( es que yo quiero ver a Snake en traje, el personaje es hermoso y tiene mucho potencial (? Y con la segunda temporada siempre pensé que hubiese sido genial cualquier historia que pusieran, pero la arruinaron haciendo que salieran Ciel y Sebas e_e el fandom ya se había resignado a que no saldrían... Alois tenía mucho potencial como personaje... pero si lo ponen a lado de Ciel, era obvio que sería un fiasco.. productores lelos ahahahaha sí, la primera temporada da verguenza ajena xD Cada vez que veo a Pluto es tan... "esto era necesario?" Y Ash/Angela todavía no sé que son, ni que pretenden aparte de ligarse a Sebastian (?) Igual que la Reina rara ~ Yo muero por ver más temporadas coom Book of Cirus. Quiero ver a Sie y a la Lizzy cool | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: ¿Qué estás haciendo? Lun Oct 13, 2014 1:49 am | |
| SII Lizzy con espadas es lo más cool! :3
| |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: ¿Qué estás haciendo? Miér Oct 15, 2014 11:57 am | |
| Me quejo de que tengo un examen difícil la semana que viene y no emepcé a estudiar. Podía estar estudiando, pero quejarme se me da mejor, que se le va a hacer? Cada cual tiene sus talentos (?) | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ¿Qué estás haciendo? Jue Oct 16, 2014 4:22 am | |
| | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ¿Qué estás haciendo? Jue Oct 16, 2014 4:26 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: ¿Qué estás haciendo? Vie Oct 17, 2014 3:26 pm | |
| | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: ¿Qué estás haciendo? Vie Oct 24, 2014 3:41 am | |
| hoy fue el día del médico (bueno técnicamente ayer) Felicítenme! (? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estás haciendo? Dom Oct 26, 2014 4:54 pm | |
| Te felicito varios dias despues, pero te felicito Yami XD
el dia del profesor fue la semana pasada, se me olvido avisar para que me saludaran XD | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: ¿Qué estás haciendo? Dom Oct 26, 2014 9:16 pm | |
| Aquí el día del maestro es en mayo OwO Pero FELICIDADES!!! =D!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estás haciendo? Lun Oct 27, 2014 5:19 pm | |
| | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué estás haciendo? Mar Nov 04, 2014 3:33 am | |
| | |
|
| |
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: ¿Qué estás haciendo? Sáb Nov 15, 2014 11:45 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estás haciendo? Dom Nov 16, 2014 7:04 pm | |
| | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: ¿Qué estás haciendo? Mar Nov 18, 2014 10:31 pm | |
| Estoy de vegetal acostada | |
|
| |
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: ¿Qué estás haciendo? Miér Nov 19, 2014 1:38 pm | |
| Morir de aburrimiento viendo como pasan las personas sin entrar a comprar donde estoy yo. | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: ¿Qué estás haciendo? Miér Nov 19, 2014 7:48 pm | |
| | |
|
| |
Hazu Demonio
| Tema: Re: ¿Qué estás haciendo? Jue Nov 20, 2014 1:02 am | |
| Fotos(? lol bueno trabajo donde se hacen fotos xD | |
|
| |
Interferón Gamma Demonio
Cantidad de envíos : 17705 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: ¿Qué estás haciendo? Vie Nov 21, 2014 12:05 am | |
| | |
|
| |
Hazu Demonio
| Tema: Re: ¿Qué estás haciendo? Vie Nov 21, 2014 9:00 pm | |
| Lo es jaja es divertido cuando hay gente. | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: ¿Qué estás haciendo? Sáb Nov 22, 2014 2:43 am | |
| ohh que genial!!! *-* sacas las fotos, las editas y eso? O= | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estás haciendo? Sáb Nov 22, 2014 6:14 pm | |
| | |
|
| |
Hazu Demonio
| Tema: Re: ¿Qué estás haciendo? Sáb Nov 22, 2014 10:13 pm | |
| - Bocchan. escribió:
- ohh que genial!!! *-*
sacas las fotos, las editas y eso? O= Si jojojo *risa de santa claus(?*Pero cuando no hay gente me aburro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué estás haciendo? | |
| |
|
| |
| ¿Qué estás haciendo? | |
|