Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia di Rousseau~

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 8:44 pm

pero pero que dices?-exclame crispada con un tic en el ojo-claro que puedo eso lo dices como si fuera una inutil-me sente en la mesa o eso intente ya que cai de lado al no dar con ella-acuh

lo se pero tambien sabia que no era sano guardarse todo-cerre los ojos por un instante-y como te sientes tu ame?
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 8:49 pm

- Estoy bien - segui acariciandolo - solo... me siento fria

- Tu actitud lo dice Sora
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 8:57 pm

fria en que sentido?-me acurruque en ella-tu eres calientita aunque tu aroma cambio un poco eso si

lo siento si ya no puedo trabajar-dije sin levantar la cabeza del suelo-pero si no hago esto que otra cosa podria? es lo unico que conozco desde que tengo memoria
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 9:02 pm

- Entonces arregla tu problema y no te quejes de ello ni cometas errores

- Fria en el sentido que pareciera que no puedo sentir nada
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 9:05 pm

porque me dices cosas asi?-susurre algo ida-acaso no puedo equivocarme una sola vez? eso es cruel

ame si no pudieras sentir nada seria un gran problema-comente pensativo-o quizas solo es por estos dias verdad?
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 9:09 pm

- No lo se Samuel, realmente no lo se


- Un error te puede costar mucho Sora
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 9:14 pm

la hice sentar en el sofa y tome su rostro-me preocupa eso ame tu no eres asi-dije mirando sus ojos-no quiero que nada te pase

lo se en verdad lo se pero ultimamente me suceden tonterias y no entiendo la razon-suspire apretando los puños-tengo miedo de ya no ser util
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 9:16 pm

Suspire
- Sora, no te dire que hacer para ser util, eso debes vero por ti misma



- Nada me pasará, debes estar tranquilo - lo miré a los ojos - solo no se... quizás es una forma de defenderme de lo que ha pasado, es la primera vez que pierdo a alguien importante para mi
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 9:25 pm

perdon por actuar asi solo tengo algo de miedo y es la primera vez que no se que sera siempre tengo las cosas bajo control solo quisiera recibir un poco de apoyo y no se algo de consuelo

entiendo me siento de la misma forma, en realidad es como si me hubieran arrebatado la mitad de mi corazon, de mi alma de mi vida...es tonto pero no se si vuelve ser el mismo de antes y me siento egoista por eso
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 9:33 pm

- Sabes que puedo darte consuelo cuando quieras, y sabes donde tambien

- Te entiendo, muy bien - lo abrace
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 9:42 pm

pero no quiero que mamá este triste si me ve así u.u quiero que esto que siento se vaya
entonces consuelame-susurre apenada-quiero que lo hagas shia sólo tu podrías
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 9:49 pm

Sonrei y la atraje hacia mi, comencé a besarla

- Veré si puedo aliviar un poco el dolor - dije tomando su rostro entre mis manos, Me concentré por unos minutos en que la tristeza lo dejara
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 9:54 pm

lo abrace correspondiendo cada beso decidí que me dejaría llevar por lo que pasará
ame yo-suspire cerrando los ojos algo frío recorrió mi espalda en tanto unas lágrimas rodaban por mis mejillas...poco a poco mi corazón se sentía confortado
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 10:03 pm

- Espero te sientas mejor - dije apoyando mi frente contra la de él. Sentí su propio dolor dentro de mi

- creo que deberiamos ir a un lugar mas comodo - dije apartandome del beso, pero sin soltarla
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 10:08 pm

me siento relajado tenía tiempo de sentirme así-respondí sonriendo de lado como antes-pero ame que has hecho?
suspire sonrojada-que tal si me sorprendes? tu habitación la conozco en serio
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 10:18 pm

Desaparecí con ella para aparecer de nuevo en otro sitio que ella no conocía. Era una habitacion escasamente iluminada que tenía una gran cama en el centro, con dosel, y algunos pocos muebles donde descansaban algunas velas aromaticas de colores
- Espero te guste el lugar



- Solo quise hacerte sentir mejor
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 10:23 pm

lo hiciste en verdad me siento tranquilo -la abrace besando su mejilla-gracias ame te quiero
mire el lugar y sonríe apenada-eres muy detallista...me encanta-Aspire el aroma con deleite
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 10:26 pm

- Tambien te quiero - dije abrazandolo con fuerza. Las lagrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas, pero él no las veía porque tenía mi cabeza apoyada en su hombro, mirando hacia el otro lado

- Me alegra que te guste - dije comenzando a desvestirla
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 10:32 pm

la acune acariciando su espalda de la nada comencé a cantar en voz baja como si hubiera olvidado como.hacerlo...bese su cabeza con suavidad
no pierdes el tiempo...-sonreí tomando su mano y senandolo en la cama quitando como.podía sus ropas
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 10:40 pm

- Tampoco tu por lo que veo - dije dejandome hacer

Escuché la cancion de Samuel, tratando de parar mis lagrimas
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 10:46 pm

es que si ya no puedo ver después lo que quiero ver es tu sonrisa tu cuerpo todo -comenté acariciandolo
la cargue meciendole-gracias ame pero ahora tu tienes ese dolor en ti...eso fue muy dulce tontita
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 10:52 pm

- No quiero verte triste Samuel, ni a nadie de mi familia, nunca - dejé que me meciera, era agradable

- Puedes verme todo lo que quieras, dulzura
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 10:56 pm

eso demuestra que tu corazón es muy grande y tu cuerpo apenas si lo soporta-sonreí aún meciendola-tu calidez me hace sentir vivo en meses

me pose sobre el mirándole-se que no me correspondes y que soy una tonta pero te quiero-susurre besandolo-el verdadero motivo de no irme de los Mesías es porque no quiero dejar de verte
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 11:14 pm

Me sorprendí por sus palabras, no era la primera vez que alguien me decía algo como eso, pero Sora... ella me conocía lo suficiente como saber que acostumbraba, y sin embargo se mostraba vulnerable ante mi
- Sora... no deberías decirme eso, lo sabes


- Ahora me puedes sostener un poco a mi? - le dije ya dejando de llorar - solo quiero estar asi un poco más
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 11:22 pm

puedo hacer esto todo el día si lo necesitas-susurre tranquilo-también puedo ser lobo y calentarte con mi pelaje
lo sé se que eres un casanova pero no me importa sólo veo el chico valiente y divertido...no busco que me correspondas pero prefiero decirlo a seguir callando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia di Rousseau~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia di Rousseau~
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia di Rousseau~
» Familia di Rousseau~
» Familia di Rousseau~
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: