Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un torrente de recuerdos.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sophie Deus
Invitado
Sophie Deus


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Localización : El estudio de mi mansión.
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Un torrente de recuerdos. Empty
MensajeTema: Un torrente de recuerdos.   Un torrente de recuerdos. Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 1:50 pm

Esto no es un saludo, ni una vuelta, ya que no hubo una despedida, y sigo tan pésima para ser constante en foros como la última vez que estuve.

Soy Sophie Deus, quizá ya no haya nadie que me recuerde, pero participé en el foro en 2010.

A qué viene esto? Uno de mis amigos cercanos (a quien llamo mi hijo) comenzó a leer Kuroshitsuji ante mi insistencia, y ahora que está al día y estábamos charlando, se me ocurrió ver qué era del foro del que tengo tantos recuerdos.

Les prometo que estoy realmente emocionada, pasaron muchos años (y ocurrieron aún más cosas), pero el espíritu amistoso del foro no desapareció ni un gramo. Y bueno, quería decirles que yo todavía las recuerdo a todas con mucho cariño, en especial a mis Deus (de los cuales adopté el apellido para mis personajes de rol durante muchos años). Todavía me acuerdo de la despedida de soltera de papá y no puedo aguantar la risa. Una curiosidad muy curiosa: descubrí el otro día que el predio sobre el que se construyó mi casa fue propiedad de una tal familia Deus, y no lo podía creer, en mi vida siquiera había escuchado de una familia Deus, excepto la nuestra. Capaz es el destino.

Espero no parecer impertinente con esta aparición repentina, pero tenía que escribirles algo.

Con mucho cariño, recuerdos y abrazos,

Sophie Layla Deus.
Volver arriba Ir abajo
http://madmarchioness.tumblr.com/
Hwesta
Duque
Hwesta


Femenino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 30
Localización : Por ahí andaré
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Un torrente de recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: Un torrente de recuerdos.   Un torrente de recuerdos. Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 5:14 pm

¡Muy buenaas! Very Happy Encantada de conocerte y de tenerte de vuelta ^^ El foro sigue aquí, al pie del cañón. Para mí es como mi tercera familia (después de la mía y de mis amigos xD) así que si se suma otra persona igual de simpática y cariñosa, fantástico Wink
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Un torrente de recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: Un torrente de recuerdos.   Un torrente de recuerdos. Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 6:32 pm

Bienvenida de vuelta
Yo entre despues del 2010 asi que no nos conocimos, pero si conozco a parte de tu familia y seguro que tu eres tan linda como todas ellas

Ojalá no te pierdas y nos leamos por ahi
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Un torrente de recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: Un torrente de recuerdos.   Un torrente de recuerdos. Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 8:14 pm

Qué lindo volverte a ver preciosa! :3

Me alegra que hayas vueltos por estos oscuros lares(?) Woah, una familia Deus de verdad, qué lindo :333333333. Éramos nosotros, sin dudas(?) La despedida de soltera de Wivi xDDDDDDDD
Con mucho jugo de "Huba" Cool
Espero que no desaparezcas otra vez, un placer volverte a ver.
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Un torrente de recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: Un torrente de recuerdos.   Un torrente de recuerdos. Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 7:53 am

Re-bienvenida,cariño! Espero que ahora vuelvas en serio y vuelvas a pasártelo tan bien como en los viejos tiempos
Yo no te recuerdo porque me uní al foro el año que te fuiste, pero a partir de ahora tenemos todo el tiempo del mundo ♥

lol que curioso lo de la familia Deus,debió ser el destino (?)
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Contenido patrocinado





Un torrente de recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: Un torrente de recuerdos.   Un torrente de recuerdos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un torrente de recuerdos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ah que recuerdos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Saludos / Bienvenidas-
Cambiar a: