Esto no es un saludo, ni una vuelta, ya que no hubo una despedida, y sigo tan pésima para ser constante en foros como la última vez que estuve.
Soy Sophie Deus, quizá ya no haya nadie que me recuerde, pero participé en el foro en 2010.
A qué viene esto? Uno de mis amigos cercanos (a quien llamo mi hijo) comenzó a leer Kuroshitsuji ante mi insistencia, y ahora que está al día y estábamos charlando, se me ocurrió ver qué era del foro del que tengo tantos recuerdos.
Les prometo que estoy realmente emocionada, pasaron muchos años (y ocurrieron aún más cosas), pero el espíritu amistoso del foro no desapareció ni un gramo. Y bueno, quería decirles que yo todavía las recuerdo a todas con mucho cariño, en especial a mis Deus (de los cuales adopté el apellido para mis personajes de rol durante muchos años). Todavía me acuerdo de la despedida de soltera de papá y no puedo aguantar la risa. Una curiosidad muy curiosa: descubrí el otro día que el predio sobre el que se construyó mi casa fue propiedad de una tal familia Deus, y no lo podía creer, en mi vida siquiera había escuchado de una familia Deus, excepto la nuestra. Capaz es el destino.
Espero no parecer impertinente con esta aparición repentina, pero tenía que escribirles algo.
Con mucho cariño, recuerdos y abrazos,
Sophie Layla Deus.