|
| Kuroshitsuji 95 ~ english | |
|
+5KanaidBlack Mokona ayal92 Athelstan sailor 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| | | | Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Kuroshitsuji 95 ~ english Vie Jul 18, 2014 8:53 am | |
| woah woah woah! gracias!!! parece como que Sebastian lo va a enfrentar a esas personas que fueron víctimas de su aburrida existencia omg y entre ellas el "ciel" gemelo D: y el último parece como que ya vuelve a ser el mismo? que emoción, ya quiero que salga asdasdasd ---------------
Vagando por tumblr encontré esto (más spoilers) :
http://misakijunjou.tumblr.com/post/92136991929
sadasdas O:
- Spoiler:
WTF!!!!!
| |
| | | ayal92 Sirviente
Cantidad de envíos : 401 Edad : 31 Localización : Acosando a Sebastian Fecha de inscripción : 25/04/2012
| Tema: Re: Kuroshitsuji 95 ~ english Vie Jul 18, 2014 10:02 am | |
| Así que la terapia de Sebastian servira para algo! Me gusta el reencuentro con los muertos, parece que será algo tipo "batalla dentro de su mente". Y 35 paginas, ay dios que me subo por las paredes. La portada de caperucita es puro amor | |
| | | Athelstan Artista manga
| Tema: Re: Kuroshitsuji 95 ~ english Vie Jul 18, 2014 11:09 am | |
| Más spoilers xD
http://son-maitre.tumblr.com/post/92144794263/kuroshitsuji-chapter-95-spoilers
ultra confirmado que la "terapia" de Sebastian sirve para quitar el miedo (? right now voy a hacerme una cita con el (????
- Spoiler:
owww my baby <3 all my kokoro is for you <333 | |
| | | Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Kuroshitsuji 95 ~ english Vie Jul 18, 2014 11:23 am | |
| oh fuck entre esto y la saga del circo creo que morire gracias por los aportes chicas | |
| | | sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Kuroshitsuji 95 ~ english Vie Jul 18, 2014 4:19 pm | |
| Inglish (?) http://www.mangabird.com/kuroshitsuji-95 | |
| | | ayal92 Sirviente
Cantidad de envíos : 401 Edad : 31 Localización : Acosando a Sebastian Fecha de inscripción : 25/04/2012
| Tema: Re: Kuroshitsuji 95 ~ english Vie Jul 18, 2014 6:16 pm | |
| No se si llorar, subirme por las paredes o dar una fiesta. - Spoiler:
La escena con Ciel confrontando a los muertos me dejo con una sensación tan...agridulce. El hecho de que admita que basicamente es una persona horrible (al menos es sincero sobre ello) y que se ha condenado a la infelicidad eterna por egoismo, no por otras personas como que duele. Sobre todo porque está rodeado de gente que lo adora y tiene momentos en los que se ve que hay algo de bondad genuina en el. Por otro lado la conversación con los sirvientes fue lo mas tierno que he leido en meses. Si, incluso Sebastian diciendo que estaba al 90% dispuesto a comerselo. Especialmente cuando le da las gracias a Finny. Angelitos Por no hablar de lo moe que estaba cuando les pidio que olvidasen todo XD Y Sebas partiendose de risa LOL Así que han descubierto el misterio, pero no nos enteraremos hasta el mes que viene, cagontó. Y la vieja explotadora de menores está cada dia mas pirada ¿querra usar a Sieglinde en su plan para conquistar Alemania? ¿O solo tiene un fetiche con las rarezas? Me la imagino con Undertaker, las Bizarre Dolls y Sieglinde tomando el te y me entran escalofrios.
| |
| | | KanaidBlack Cocinero
Cantidad de envíos : 234 Edad : 37 Localización : En un lugar mágico y maravilloso llamado Mérida; ahora adivinen cual Mérida xD Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Kuroshitsuji 95 ~ english Vie Jul 18, 2014 7:09 pm | |
| - ayal92 escribió:
- Así que han descubierto el misterio, pero no nos enteraremos hasta el mes que viene, cagontó. Y la vieja explotadora de menores está cada dia mas pirada ¿querra usar a Sieglinde en su plan para conquistar Alemania? ¿O solo tiene un fetiche con las rarezas? Me la imagino con Undertaker, las Bizarre Dolls y Sieglinde tomando el te y me entran escalofrios.
Jajajajaja, ya me imaginé a Victoria preguntando "¿más té, señor sepulturero?" Bueno, pues de algo me sirvieron las clases de quimica de la prepa, porque me di cuenta que los números y las letras que habían en la carta eran una formula quimica, y como me ha dado curiosodad me puse a investigar la fórmula y descubrí que es (y perdonen el lenguaje)... - Spoiler:
¡Gas mostaza! ¡Puto gas mostaza! ¡Si, de ese que la policia le lanza a los manisfestantes en las protestas!
Y eso solo saca más preguntas. Si la respuesta de parte de este misterio fue una racional, ¿qué misterios encierran entonces esos supuestos hombres lobo? | |
| | | ayal92 Sirviente
| Tema: Re: Kuroshitsuji 95 ~ english Vie Jul 18, 2014 7:16 pm | |
| - KanaidBlack escribió:
Bueno, pues de algo me sirvieron las clases de quimica de la prepa, porque me di cuenta que los números y las letras que habían en la carta eran una formula quimica, y como me ha dado curiosodad me puse a investigar la fórmula y descubrí que es (y perdonen el lenguaje)...
- Spoiler:
¡Gas mostaza! ¡Puto gas mostaza! ¡Si, de ese que la policia le lanza a los manisfestantes en las protestas!
Y eso solo saca más preguntas. Si la respuesta de parte de este misterio fue una racional, ¿qué misterios encierran entonces esos supuestos hombres lobo? Igual son hombres lobo cientificos? Interesante sería, al menos. Lo intrigante es el circulo magico de Sieglinde y el ritual que hizo hace unos cuantos capitulos. Sebastian reconoció las runas o lo que fueran así que deben ser reales. | |
| | | Hwesta Duque
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 31 Localización : Por ahí andaré Fecha de inscripción : 14/08/2013
| Tema: Re: Kuroshitsuji 95 ~ english Sáb Jul 19, 2014 5:26 am | |
| - Spoiler:
Me encantó que salieran Joker y Doll. Esa parte fue fantástica y la metáfora de cómo corría huyendo de su pasado. Me caí de la silla xD Y el momento: "Me ibas a comer, Verdad? Na, solo estaba siendo serio un 90% Sebastian es un troll..... A ver qué tal el mes que viene ^^
| |
| | | Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Kuroshitsuji 95 ~ english Dom Jul 20, 2014 1:50 am | |
| Les dejo el link en español - Spoiler:
https://amydarkness.wordpress.com/2008/11/03/kuroshitsuji-manga-scans-en-espanol/
| |
| Tema: Re: Kuroshitsuji 95 ~ english Dom Jul 20, 2014 3:59 am | |
| - KanaidBlack escribió:
Bueno, pues de algo me sirvieron las clases de quimica de la prepa, porque me di cuenta que los números y las letras que habían en la carta eran una formula quimica, y como me ha dado curiosodad me puse a investigar la fórmula y descubrí que es (y perdonen el lenguaje)...
- Spoiler:
WOAH WOAH WOAH! creo que acabas de hacer el descubrimiento del siglo D:!!!!!(? jamás habría notado que es una formula química xD *persona idiota* y menos la fórmula química de esa cosa!!! y bueno, es que hasta donde se, ese gas mostaza que actualmente conocemos, es una variación del original que fue tan utilizado en la primera guerra mundial asdasdas fue la primer arma química utilizada en una guerra O-O y efectivamente era alemana... Ya entrados en el tema químico, abajo hay otra fórmula que es Hipoclorito de sodio osease lejía asdasd y según mis escasos conocimientos médicos, ambas sustancias son capaces de provocar quemaduras en la piel y sus síntomas en orden de aparición... les sonarán conocidos, son: Lagrimeo de ojos, enrojecimiento y hormigueo de la piel, seguido por aparición de ampollas de color amarillo, estornudos, sangrado de nariz, dolor, hinchazón, ronquera, tos, sinusitis, dificultad para respirar y otros síntomas. Y es que el punto que estos vaporsitos de hacen picadillo tus pulmones y tu piel asdasd Ciel D: mi life </3 muchos soldados murieron D:
imagenes pero sólo si son machas
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Está es sacada de una serie que habla de la primera guerra mundial y demás temas de inicio dle siglo XX es muy buena se las recomiendo ;D (? se llama Dowton Abbey.
Según se, este gas no tiene antídoto.. tal vez de ahí el interés de la reina por platicar con Sieglinde y saber que cuernos hizo para curar a Ciel O:
Lo cool aquí, son las máscaras que usaban para contrarrestarlo
- Spoiler:
muero por ver a Ciel con una de esas <3 (? | |
| | | spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Kuroshitsuji 95 ~ english Dom Jul 20, 2014 2:13 pm | |
| Wuoooo cuando pienso que esta magnifica serie no puede sorprenderme más lo hace y con creces. Muchísimas gracias por el descubrimiento, es realmente revelador pero a la vez inquietante... - Spoiler:
Me temo que algo malo se cuece en ese pueblo y que la bruja verde no es más que una títere de dicha situación, una víctima o tal vez un sacrificio.
Me encantó la parte en la que Ciel deja las cosas claras y se libera de las ataduras de su pasado, es una escena muy emotiva verlo avanzar hacia lo que es actualmente mientras los muertos se deshacen en pétalos.
Espero con ansias el siguiente cap ^^. | |
| | | KanaidBlack Cocinero
Cantidad de envíos : 234 Edad : 37 Localización : En un lugar mágico y maravilloso llamado Mérida; ahora adivinen cual Mérida xD Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Kuroshitsuji 95 ~ english Lun Jul 21, 2014 5:17 am | |
| - Katsuragi Tomoyuki escribió:
- Según se, este gas no tiene antídoto.. tal vez de ahí el interés de la reina por platicar con Sieglinde y saber que cuernos hizo para curar a Ciel O:
Si la Reina consigue poner sus manos en ese antidoto sería algo tremenedo, ya que podrían evitar ataques y podrian usar la mezcla contra sus enemigos sin necesidad de poner en riesgo a sus soldados. Y si de paso esos soldados son muñecas... aints, ya me ha dado miedo Victoria D: - Katsuragi Tomoyuki escribió:
- Lo cool aquí, son las máscaras que usaban para contrarrestarlo
- Spoiler:
muero por ver a Ciel con una de esas <3 Okay, si Ciel se pone una mas le vale preguntarle a la primera persona que vea "are you my mommy?" algunas pocas personas me entenderán xDDD *se pone sus lentes y su fez y sale corriendo a una cabina telefónica de la policia* | |
| | | Asurama Ama de llaves
Cantidad de envíos : 40 Edad : 34 Localización : Algun lugar Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Kuroshitsuji 95 ~ english Vie Sep 05, 2014 9:58 pm | |
| - Yami wo Ikiru escribió:
- KanaidBlack escribió:
- Spoiler:
[color=#ffffff] Hasta donde se, ese gas mostaza que actualmente conocemos, es una variación del original que fue tan utilizado en la primera guerra mundial asdasdas fue la primer arma química utilizada en una guerra O-O y efectivamente era alemana... Ya entrados en el tema químico, abajo hay otra fórmula que es Hipoclorito de sodio osease lejía asdasd y según mis escasos conocimientos médicos, ambas sustancias son capaces de provocar quemaduras en la piel y sus síntomas en orden de aparición... les sonarán conocidos, son: Lagrimeo de ojos, enrojecimiento y hormigueo de la piel, seguido por aparición de ampollas de color amarillo, estornudos, sangrado de nariz, dolor, hinchazón, ronquera, tos, sinusitis, dificultad para respirar y otros síntomas. Y es que el punto que estos vaporsitos de hacen picadillo tus pulmones y tu piel asdasd Ciel D: mi life </3 muchos soldados murieron D:
Según se, este gas no tiene antídoto.. tal vez de ahí el interés de la reina por platicar con Sieglinde y saber que cuernos hizo para curar a Ciel O: El gas mostaza no tiene "antídoto", pero tiene tratamiento, se raspa, se drena, se ponen antisépticos, antibióticos, antiinflamatorios y se lava con "lejía" (en mi país se le dice lavandina) diluida en agua (da la casualidad de que tenía examen sobre tratamiento de organoclorados). | |
| | | | Asurama Ama de llaves
Cantidad de envíos : 40 Edad : 34 Localización : Algun lugar Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Kuroshitsuji 95 ~ english Mar Sep 09, 2014 11:01 am | |
| aparentemente en esa imagen no solamente hay gas sarin (organofosforados), sino una mezcla de varios venenos. Contiene gas mostaza (organoclorados), fluor y otras mier... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kuroshitsuji 95 ~ english | |
| |
| | | | Kuroshitsuji 95 ~ english | |
|