Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Book of Circus IV

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Book of Circus IV Empty
MensajeTema: Book of Circus IV   Book of Circus IV Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 7:30 pm

Ya está en español,lo podrán encontrar en su página de anime Very Happy

Los dejo que comenten mientras yo me seco las lágrimas D:
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Book of Circus IV Empty
MensajeTema: Re: Book of Circus IV   Book of Circus IV Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 8:01 pm

OMG D= el secuestro de la niña esa casi me causa un infarto asdasdasd que diablos la drogaron o que? x.x omg esa es una de las escenas más fuertes de kuroshitsuji animado... si no es que la más fuerte...
DIABLOS, es que es demasiado... todo rosita, pero lo que en realidad fucking está pasando saasdasd pobres policías D: me sentí tan mal por ellos Dx sobre todo por el que le compra sus últimas flores ;^; WTF le reventaron la cabeza!!! Dx
Y y... la escena de cuando el (la) pecas le quita la ropita a mi Ciel D= infeliz! sé lo que es vivir así todo feo xD es una de las razones por las que odio los campamentos (?
Se sacaron un 100012983129318209812 los productores de anime con la escena que no va en el manga, así hasta da gusto que no sigan el manga! realmente lo hicieron bien! sdasd me gustó mucho <3
aghhhh es que todo va muy bien !!! :'D
HAHAHAHAHAHA morí de risa en la escena de las duchas xDDD entre tanto hombre macho musculoso seguro que viven con el miedo a que se les caiga el jabón HAHA ok no .. xDDDD
Dios, esto me gusta en serio mucho xD me alegra la vida <3 pero ya se va a acabar ;-; no quiero!!!!!! me niego!!!! ;-;
Gracias por abrir el tema sailor =3
Volver arriba Ir abajo
Helena Bentacour
Jardinero
Helena Bentacour


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Book of Circus IV Empty
MensajeTema: Re: Book of Circus IV   Book of Circus IV Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 10:03 pm

En los episodios anteriores todo era felicidad e inocencia y ahora....

¿Alguien mas noto la cara de odio extremo del todo el circo cuando Joker dijo lo de los caramelos? ¡Hasta el se ve que se odia mas que quinceañera a la cual no le queda el vestido el mero día de la fiesta! Por eso odio al viejo momia ese!! Maldito maldito!*Se ahoga en su propio odio y se da una bofetada para seguir diciendo cosas coherentes*

En fin esa escena la verdad dejando del  mal sabor de boca por los pobres policías esta bien lograda pero me deja con una enorme duda e idea de que esa momia se consigue drogas de las buenas, que LSD ni que nada se ha descubierto la Happy drug que te hace ver la sangre como confetis y cosas bonitas. La niña aplaudiendo mientras veían como morían fue un plus y hay que admitir que los muy desgraciados loscualesamodemasiado tienen hasta estilo para secuestrar o pudo ser la droga como sea.

No saben cuanto espera ver la parte de las duchas sigo siendo tan sjdkskssk como siempre Pobre Pequitas el/ella solo quería ser buena persona :C aunque concuerdo con Yami si alguien se le caía el jabón entre tanto hombre musculoso le iba a doler y lo iban a romper sobre todo Jumbo por eso del gigantismo

En fin ya casi vamos por la mitad y ya estoy sufriendo ¡Espere 4 años para que lo animaran y ahora se acaba tan rápido! Y mas que se acercan las escenas de la momia Uggh...terminare destruida emocionalmente de nuevo....Me encanto el capitulo

Diosquebibliaescribi
Volver arriba Ir abajo
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Book of Circus IV Empty
MensajeTema: Re: Book of Circus IV   Book of Circus IV Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 5:11 pm

jeje solo diré que ya quiero ver la escena con Beast, y que también el barón Kelvin me da miedo D:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Book of Circus IV Empty
MensajeTema: Re: Book of Circus IV   Book of Circus IV Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Book of Circus IV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Book of Tears D: (Book of circus IX)
» Book of Circus VI
» Book of Circus V
» Book of circus III
» Book of circus II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Kuroshitsuji :: Anime-
Cambiar a: