Cantidad de envíos : 702 Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion.. Fecha de inscripción : 11/12/2010
Tema: Love Stage Jue Ago 07, 2014 2:18 pm
Hola !
Aqui les dejo este anime, totalmente recomendado para las chicas, que les gustan los chicos guapos (en pareja).
La historia se centra en Isumi y Ryoma que por la casualidad o el destino se conocen, y ahi empieza la divertida y romantica historia.
Apenas va en el capitulo 5, en lo personal a mi me ha encantado.
Bueno le dejo el trailer por si no lo han visto.
Sayo !!
Sebastian no lover
Valeri Di Rousseau Rey
Cantidad de envíos : 2669 Edad : 29 Localización : en cualquier lugar!!! Fecha de inscripción : 08/07/2011
Tema: Re: Love Stage Jue Ago 07, 2014 5:02 pm
Aww, esta serie me encanta! Esta muy linda!!! Ambos chicos son tan adorables! Yo me enamore de Izumi! Esta tan asdf! pequeño y abrazable! No he tenido la oportunidad de leer en manga, pero me gustaría.
Sebastian no lover Vizconde
Cantidad de envíos : 702 Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion.. Fecha de inscripción : 11/12/2010
Tema: Re: Love Stage Vie Ago 15, 2014 10:09 am
Valeri Di Rousseau escribió:
Aww, esta serie me encanta! Esta muy linda!!! Ambos chicos son tan adorables! Yo me enamore de Izumi! Esta tan asdf! pequeño y abrazable! No he tenido la oportunidad de leer en manga, pero me gustaría.
Tienes razon los dos me encantan, Izumi tan lindo e inocente y Ryoma tan protector y tan bueno, me encanta como se pone cuando ve algun lado bonito de izumi, parece quinceañera enamorada
Me he quedado emocionada con el capitulo de esta semana, y segun el manga el siguiente va estar muy HOT !!!
Gracias por pasar por aqui
Sebastian no more his lover (just for this week)
Aerith Knightley Conde
Cantidad de envíos : 840 Edad : 26 Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes Fecha de inscripción : 09/09/2012
Tema: Re: Love Stage Miér Ene 07, 2015 5:37 pm
No eh podido verlo todo eh visto el 1,2,3,4,10 y la ova es tan afkkrgbu para mi gusto lo amo amo a ambos!!''