| Familia di Rousseau~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mokona Diseñadora estrella

Cantidad de envíos : 63917 Edad : 35 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
 | Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Nov 17, 2014 9:45 pm | |
| [color:1fd8=índigo]por lo que resta de mi existencia y siendo inmortal es mucho tiempo lo sabes-sonrei de medio lado aunque seguía nervioso | |
|
 | |
Yda Montel Demonio

Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
 | Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Nov 17, 2014 9:46 pm | |
| (A) -No tengo idea, es lo que intento descubrir sabes?- Gruñi, mi cabello elevandose y mis manos en una maquina extraña.
(Monse le hablo a Leoc:?) | |
|
 | |
Evangeline Reina de las letras

Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
 | Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Nov 17, 2014 9:49 pm | |
| - Entonces te ayudare a descubrirlo - dije nerviosa
Lo mire unos instantes, luego suspire - Si vuelves a hacer lo mismo de ahora, no volvere a verte jamas, y nunca, escuchame bien, nunca dejare que me pongas un dedo encima, asi que podemos estar juntos una vez mas, pero a la mas minima cosa extraña o que no me agrade me largo | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 63917 Edad : 35 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
 | Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Nov 17, 2014 9:50 pm | |
| no se .w. solo la avente tenia mucho que estaba aquí abandonada hasta la daba por muerta si quieres responder no me opongo o dejalo asi | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

Cantidad de envíos : 51022 Edad : 30 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
 | Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Nov 17, 2014 9:52 pm | |
| volví .w./
-----------------
sonreí al ver como desgarraba mi camisa --me encanta como eres-- comente de forma provocativa y le fui quitando el pantalón manoseando su cuerpo
suspire ---debes de tener más cuidado, supongo te advirtió, también llegue a hacerlo-- comente soltando un suspiro --¿porqué no has podido dormir?--
le mire --porque me siento algo débil y porque no me gusta que alguien más toque este árbol-- le mire haciendo una mueca
| |
|
 | |

| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Nov 17, 2014 9:53 pm | |
| pero tu me amas? además si te dañe puedes regresar todo los golped no me importa? | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

Cantidad de envíos : 51022 Edad : 30 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
 | Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Nov 17, 2014 9:54 pm | |
| veía desde lejos, anteriormente nos había convocado por ser de otra dimensión me preocupaba de cierto modo el como estaba la situación, y tampoco entendía del todo porque había una anomalía en la dimensión que ella manejaba solo me limite a ver desde atrás | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Nov 17, 2014 9:55 pm | |
| lo supuse sigues débil-suspire a veces no entendía como podía ser tan terca- lo siento es el árbol de tu familia pero se siente cálido... aunque me bajere para que estés más a gusto | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Nov 17, 2014 9:59 pm | |
| --no es el de mi familia-- comente ante todas sus palabras y nuevamente salte a otro y aterrice en el suelo me quede sentada entre los árboles, mirandole | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
 | Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Nov 17, 2014 10:01 pm | |
| la supuesta anomalia no es en la dimension que ella maneja es donde tiene su casa, es unica, recuerden que es la guardiana de las dimensiones, por lo tanto puede andar en todas, para aclarar XD ___________________
- A mi me encanta como eres, como te ves, y como hueles, y sabes - dije lamiendo su cuello
- Por las voces, no es la voz de el, son otras no se de donde vienen
- No quiero golpearte, y no se si te amo, no se reconocerlo, pero dolio el que me ignoraras | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Nov 17, 2014 10:01 pm | |
| no soy muy bueno con esto...-suspire y llegue con ella -insisto parece que teofendi o no te agrada que este aqui | |
|
 | |
Yda Montel Demonio

Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
 | Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Nov 17, 2014 10:04 pm | |
| Bienvenida Itzel quieres unirme con tu?
(A) -Consigue lo que hay en esa lista y vuelve rapido, lo mas que puedas.- Tenia mis manos pegadas al pabel, casi tentaculos saliendo de el.
(Leo) -Eh?- Mi voz afeminada era irritante, voltee y observe a Monserrat, habia crecido sin ninguna arruga. -Monserrat-san!- Tenia el cabello largo y ropa de cazador con mi impecable camisa blanca. | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Nov 17, 2014 10:05 pm | |
| no fue intencional perdon...-toque su.mano pero dudaba en tomarla- pero prometo nunca volver hacer algo tan idiota | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Nov 17, 2014 10:07 pm | |
| no se supone que leo es hombre? ya me perdí u.u
eres tu te confundí con otro idiota-bufe aun con varios tics-porque este lugar ed un desastre? | |
|
 | |

| Tome su mano, la mire y luego a él. - Siempre has sido un idiota
Tome la lista que me dio y desaparecí para buscar lo que me pedia | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

| sipi entiendo xD en una de las ocasiones, recuerdo que Antare le dijo que tenía que reclutar a ayudantes, y colocaste que convoco a Alex y Yue de la dimensión en donde son pareja... así que colo lo coloque como que era espectador de lo que pasaba ----------------------------------------------------
--bien, si hablamos de cosas que nos encantan-- le desaparecí por completo la ropa a ella por medio de flamas --a mi me encantas por completo, todo tu ser -- deje que hiciera aquello, besando su hombro mientras le rozaba con mis colmillos parte de su piel
--qué te dicen esas voces?-- pregunte, dudosa
--tampoco es eso-- le mire, volviendo hacer una mueca --él motivo por el cual estés aquí es lo que puede que me moleste-- comente mirándole a los ojos
-------
http://kuroshitsuji.forocreacion.com/viewtopic.forum?t=4887
-------
http://kuroshitsuji.forocreacion.com/viewtopic.forum?t=4888 | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Familia di Rousseau~  | |
| |
|
 | |
| Familia di Rousseau~ | |