Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Book of Circus VIII

+3
Valeri Di Rousseau
Evangeline
Athelstan
7 participantes
AutorMensaje
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan

Masculino Cantidad de envíos : 20472

Book of Circus VIII Empty
MensajeTema: Book of Circus VIII   Book of Circus VIII Icon_minitimeJue Ago 28, 2014 6:02 pm

OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!!!
este capitulo estuvo de lo más genial, mi corazonsito no dejo de palpitar como loquito durante todos los malditos 24 minutos!!! asdasljalskfjlask noo no nonononono es que fue perfecto! lleno de drama, acción, culez! y kdajsdkaskdjasl DIEDERICH!!
Y LA VOZ DE VINCENT
Y DIEDERICH Y VINCENT <3! Y Y Y Y Y FINNY Y MAYLINE!!! ELIZABETH!!! TANAKA!!! TODOS!!! omg omg
haha finny y su voz de psicopata trepando a jumbo xDD omg! PLUS!
OMG LA CENSURA xDDD por un momento creí que estaba viendo un anime gore xDD fue muy inesperada la censura, como no lo habían hecho hasta ahora... en fin, igual fue un plus.. al igual que el ost y todo !!! DIOS MUERO POR QUE SALGA ESE OST!!!! lo necesito asdjalsjfksjfls

Y bueno, ya seriamente, el flashback al parecer ha confirmado por completo la teoría del Ciel gemelo D: !!! o así lo sentí! es que definitivamente son 2 Ciel... aunque sigue pareciendo imposible por algunas cosas.. pero creo que de que hubo 2 Ciel, los hubo! O:!
o ustedes que opinan?
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

Femenino Cantidad de envíos : 70865

MensajeTema: Re: Book of Circus VIII   Book of Circus VIII Icon_minitimeJue Ago 28, 2014 8:48 pm

Eso me confunde un poco a mi también, lo de los Ciel gemelos, porque siempre aparece la parte del Ciel a quien están matando en el altar del sacrificio y luego Ciel en la jaula, recibiendo a Sebastian, entonces... no entiendo, pero se supone que no hubo gemelo en realidad, no debería haber uno, no se ha mencionado nada, en el manga yo creí que era una alucinación de Ciel para protegerse a si mismo, y ahora igual me lo imagino como algo así. Pero quizás solo desvarío XD ni idea :3
Valeri Di Rousseau
Rey
Valeri Di Rousseau

Femenino Cantidad de envíos : 2669

MensajeTema: Re: Book of Circus VIII   Book of Circus VIII Icon_minitimeJue Ago 28, 2014 9:09 pm

oh my god!!!!! Fue todo tan hermoso y perfecto.
Todo, absolutamente TODO me encanto!
Y Vincent! oh! me enamore de el! y Grell!!! aww! ya extrañaba su loca personalidad!
Me dio mucha tristeza Joker Book of Circus VIII 964242 El solo lucha por lo que cree correcto
Y la censura! la verdad no me la esperaba
Asdf los sirvientes! Finny todo psicopata!
Necesito mas!
AkiraT.
Jardinero
AkiraT.

Femenino Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: Book of Circus VIII   Book of Circus VIII Icon_minitimeJue Ago 28, 2014 10:22 pm

Waa bueno, quede algo shockeada con la re-aparición de Grell, pero bueh... Kelvin me dio bastante asco y repugnancia. Waa y Vincent, madre mía si que se parece a Sebastian xD y Ciel, bueno, su sonrisa me dio una hemorragia x///D (Me siento como Kelvin xD >.<). Pero ya enserio, merecía morirse >.< es que el pensaba que Ciel lo iba a querer si le recordaba todo su trauma, por dios, me dio enserio un puto asco (Igual Ciel jamas lo iba a querer, pero bueno, ya me entienden xD). Waa Joker, no puedo creer que tu muerte se acerque cada vez mas, me da enserio cosa porque yo lo amo x///D. La cara de Finny cuando capturo a Jumbo enserio me dio terror, tanto que casi lanzo a mi gato xD. No puedo creer que en 2 caps mas le tendré que decir adiós a la emoción que sentía con cada jueves TwT bueno, lo dejo hasta aquí, se esta haciendo muy largo xDD
Helena Bentacour
Jardinero
Helena Bentacour

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: Book of Circus VIII   Book of Circus VIII Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 1:55 am

....JOKER!!! Dios! Book of Circus VIII 2463667676 Ahogue un grito cuando le cortaron el brazo- maldita censura de shit- mi niño!! No se si podre aguantar cuando muera....MALDIGO LA HORA QUE EMPECE A LEER EL ARCO!-no exactamente pero aun asi es muy hard para mi kokoro-, digo...no se en fin de cuentas Ciel y el no son muy diferentes( Antes de que me tiren piedras y palos, piénsenlo los dos sirven a un viejete explotador, matan y destruyen con tal de mantener su mundo girando.....).

Dios cuando vi a Vincent casi me da un ataque, es tan hermoso! y a Diedrich! !! SJklsaksoskjaklkai Los sirvientes en plan psicópatas fue tan genial!! Finny es tan kawaii aun con su voz de asesino. Me pregunto como reaccionara Grell cuando vea los flashback de Beast.....Ahora si odio a Kelvin con toda mi alma! Golpeaba a los niños....el uniforme que les daba-ame el nuevo traje de Joker se ve bien sepsi- Cada dia se confirma que el si abusaba de Joker y Beast!

El gemelo de Ciel...cada dia es mas confuso...por favor Yana en lugar de hacer nuevos misterios resuelve todos los demas! En fin..amo todo pero lo odio a la vez ya casi llegamos al final y aun no tengo pañuelos.... Necesito un abrazo y chocolate
Book of Circus VIII 2463667676
AliceF.
Invitado
AliceF.

Femenino Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Book of Circus VIII   Book of Circus VIII Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 1:57 pm

Me encanto el cap, Vincent Se parece demaciado a SEBAS!!!!! Y no, no extrañe a Grell, por que el no deberia aparecer en esta temporada pero bueh.... y la voz de Vincent!!!!! Waaaa Ame este cap!!! pero, ya se acerca la muerte de Joker WAA  Book of Circus VIII 404157 La cara de Finny dio miedo, y ya la estupida censura aparecio!!! Ya dentro de poco, ya no tendra emocion que lleguen los jueves Book of Circus VIII 404157 ya viene la muerte de Dagger y Beast y la parte que Ciel le da el asma!!! NO, no nononono quero que llegue el jueves!!! y Kelvin esta loco para mi que se enamoro tambien de Vincent!!! y El ni le paraba xDD
X
Angel
X

Masculino Cantidad de envíos : 3960

MensajeTema: Re: Book of Circus VIII   Book of Circus VIII Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 10:27 pm

Estuvo bastante (chingon) emocionante,  Ciel tan inocente y Vincent tan sexi, entiendo porque les traía ganas en barón kelvin XD (Diedrich con su sándwich aww) pero en conclusión ¡todos están bien traumados! Fin... la única sana es Betty.
ya quiero ver el próximo y la escena de “sebas, Sebastian” “vamos di mi nombre”
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Book of Circus VIII   Book of Circus VIII Icon_minitime

Book of Circus VIII
Página 1 de 1.