| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jill Arya Sutcliff Demonio

Cantidad de envíos : 44336 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/11/2011
 | Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Jue Oct 16, 2014 2:01 am | |
| venimos a completar la despesa, saine se ofrecio a acompañarme mientras ronald cuidaba a ewan
me aceruqe al refrigerador de los helados, no me habia percatado que yue estaba ahi | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

Cantidad de envíos : 51022 Edad : 30 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
 | Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Jue Oct 16, 2014 2:02 am | |
| seguí llorando a su lado por un largo rato más --tenía entendido que de por si iban a venir....-- comente hipando un poco una vez pudimos calmarnos las dos un poco aunque aun seguíamos llorando un poco | |
|
 | |
Mokona Diseñadora estrella

Cantidad de envíos : 63917 Edad : 35 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
 | Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Jue Oct 16, 2014 2:06 am | |
| a vecss quisiera haber estado yo en vez de ellos...alguien como yo solo sirve para nada-mire hacia arriba temblndo un poco | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

Cantidad de envíos : 51022 Edad : 30 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
 | Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Jue Oct 16, 2014 2:13 am | |
| asentí --ya veo, les falta mucho a su despensa... que es lo que compran ustedes?-- pregunte algo curioso, pero también amable
cerré el frigorifico para ir más a lado para ver si había helado de mi sabor preferido cuando voltee la vista... si que había helado de mi sabor favorito me acerque a Saine y le sople en el oído un "te quiero comer" preparado para cualquier reacción que tuviese | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Jue Oct 16, 2014 2:16 am | |
| le di un par de zapes por decir eso.... además de que de la nada se escucho un aullido de tristeza mire a los lados curiosa, aunque no se veía nadie --no digas eso, uno nunca sabe del todo porque pasan las cosas.... pero, sin más pasan... no todos somos eternos-- dije triste, agachando la cabeza | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 63917 Edad : 35 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
 | Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Jue Oct 16, 2014 2:20 am | |
| la mire con los ojos llorosos como si saliera de un trance ese aullido me dio escalofrios...me aferre. ella como niña pequeña-me duele angela...quisiera dar todo porque solo me preocupara por tonterias...ahora tengo miedo a todo...bueno mas de lo norml...ya no puedo dormir sola por las pesadillas | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Jue Oct 16, 2014 2:24 am | |
| LOOOOL sabor favorito 1313 ¬w¬ __________________________________________
el cabello de mi nuca se erizo al percibir el aroma de yue, la sangre de todo mi cuerpo subrio a mi rostro al escuchar lo que dijo -yu...yue - tratamudee nervioso- que ...cosas dices
ammm veamos, galletas, cereales, leche, pastas, productos de limpieza... lo basico .w. | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Jue Oct 16, 2014 2:26 am | |
| estaba en el estacionamiento examinando una moto que llamara mi atencion...era parecida a la de yukki-vaya maquina-susurre emocionada | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Jue Oct 16, 2014 2:29 am | |
| sali del local de musica en el que me habia detenido, vi a una chica examinando muy de cerca mi motocicleta, permaneci quieto un rato | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Jue Oct 16, 2014 2:32 am | |
| le abrace aun más aunque suspire ligeramente dejando poco a poco de llorar --no deberías de tenerle miedo a todo.... más bien, ¿porqué le tienes miedo a todo?-- pregunte controlando ya mejor mi llanto
sonreí tranquilo --entonces no estamos tan mal con lo que se dice hacer la despensa...-- comente algo divertido
--bueno... qué quieres que diga?, si es la verdad-- comente, besando su mejilla --venía a ver si había helado de mi sabor favorito, pero.... -- le mire y sonreí un poco lascivo --veo que hay algo mejor que el helado que me gusta tanto-- le mire fijamente a él
pues ya ves... Yue es un loquisho xD ¬w¬ 1313 xDDDDD
| |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Jue Oct 16, 2014 2:33 am | |
| intente incluso subir a ella sin darme cuenta de lo demas...- como me gustaria probarte en una autopista -comwnte emocionada | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Jue Oct 16, 2014 2:36 am | |
| porque aunque soy una inutil...tengo miedo de que algo malo suceda y pierda a los que amo Q.Q eso me da mucho miedo...no lo soportaria me siento como niña pequeña...debo dormir con alguien y alex no siempre esta dispuesto | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Jue Oct 16, 2014 2:40 am | |
| algo mejor- pregunte nervioso, sbia que se referia a mi- cual es tu helado favorito?
no, no es tan malo supongo- pero es mejor completar la despensa ahora antes de que ewan y ronald acaben con todo | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Jue Oct 16, 2014 2:41 am | |
| --debes aprender a aceptar la realidad....-- comente con un tono casi frió --no todo siempre es crueldad y lo sabes, no todo siempre va a ser blanco...-- dije mirando el suelo, nos habíamos puesto de rodillas llorando, y ahora estábamos sentadas nuevamente cada una en un columpio --Monse... eres mayor que yo por un año..no?-- comente, mirándola levemente... --no solo pienses en lo que es malo....-- ahora mire el cielo alzando la vista,empezando a mecerme un poco | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Jue Oct 16, 2014 2:43 am | |
| no te recomendaria que hicieras eso- murmure acercandome | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Jue Oct 16, 2014 2:45 am | |
| sonreí --y quedarse en ceros totales sin saber que hacer.... me ha pasado -- comente un poco divertido --bueno, al menos previenes...-- miraba ahora los productos donde estábamos --cómo le ha ido en las vacaciones?--
sonreí al verle así reí un poco divertido después de su pregunta --me gusta el de café, sino el de vainilla...aunque primoritariamente....-- le mire --sabes cual es mi sabor preferido -w- -- dije afirmando su nerviosismo
-------
http://kuroshitsuji.forocreacion.com/viewtopic.forum?t=4883 | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0  | |
| |
|
 | |
| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|