| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mokona Diseñadora estrella

Cantidad de envíos : 63917 Edad : 35 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
 | Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Nov 02, 2014 12:28 am | |
| abri los ojos al escuchar su ultima respuesta sonrei aun mas y conserve la imagen de su rostro tranquilo-ore mo-cerrando los ojos deje que el sueño me venciera estando tan relajado junto con ella que olvide el frio
ewan duerme con sirius o3o y yo quiero un abrazito-bostece de repente-ademas no leiste un cuento a samu -3-
entonces a que hora saldras a tu descanso? con gusto esperare -susurre a su oido mientras servia
murmuraba el nombre de gabriel o eso creia porque no sentia la lengua debido al medicamento, las luces me desorientaban aun mas...iba a cerrar los ojos cuando senti a una enfermera acercarse a mi me gire mirando un pequeño bulto al darme cuenta comence a llorar, ni siquiera habia podido tocarlo...la enfermera se retiro al instante | |
|
 | |
Jill Arya Sutcliff Demonio

Cantidad de envíos : 44336 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/11/2011
 | Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Nov 02, 2014 12:31 am | |
| me quede haciendo guardia en la puerta, uno de los medicos salio a decirme que molly estabadebil, pero estable ... suspire de alivio, y pregunte por la bebe... el medico guardo silencio unos moentos para despues decirme que la bebe estaba completamente san, pero aun tenian que revisarla debido a que era prematura
un cuento? | |
|
 | |
Evangeline Reina de las letras

Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
 | Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Nov 02, 2014 12:34 am | |
| Al sentir el susurro en mi oido derrame un poco de cerveza al servir - Lo siento - dije limpiando la barra - pero no es necesario que me espere
- Esta bien, te contare un cuento - le dije metiendolo a la cama | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

Cantidad de envíos : 51022 Edad : 30 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
 | Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Nov 02, 2014 12:34 am | |
| jugueteaba con su lengua, entre cada beso que le daba acariciando nuevamente su espalda con mi mano libre
--porque no?-- comente curioso ante sus palabras le miraba desde arriba, dejando que me abrazará | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
 | Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Nov 02, 2014 12:35 am | |
| - Porque peso mucho - dije jugando con un mechón de su cabello | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 63917 Edad : 35 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
 | Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Nov 02, 2014 12:37 am | |
| si cuento cuento cuento mami de ewan me cuentas uno de piratas y y y gatos?-respondi animado
minutos despues senti que se movia la camilla, al parecer me llevarian a otro lado, reconoci el rostro de gabe trate de tomar su mano me sentia asustada y seguia llorando aunque con la mano libre cubri mis ojos avergonzada
oh aun asi podria hacerlo, la noche es peligrosa para un joven solitario no lo crees?-pregunte divertido a su reaccion | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Nov 02, 2014 12:39 am | |
| perdi el equilibrio al sentir escalofrios en mi espalda
me gusta mas pasar mi tiempo contigo bel... se me fue el tiempo sin que me diera cuenta- dije cerrando la laptop- vamos arriba
un cuento de piratas- murmure pensativa mientras ayudaba a miguel a cubrirlo bien con la manta- se te ocurre algo miguel?
acompañe a molly hasta una habitacion, no queria dejarla sola, ademas no podia ver a la bebe hasta que terminaran de revisarla | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

Cantidad de envíos : 51022 Edad : 30 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
 | Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Nov 02, 2014 12:41 am | |
| me quede dormida completamente después de unos momentos su calor era reconfortante y me sentía tranquila
| |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Nov 02, 2014 12:44 am | |
| le mire, la cargue nuevamente de la cama y le bese en los labios --no pesas mucho... te siento ligera-- dije con una sonrisa, mientras la volvía a depositar poco a poco en la cama nuevamente
de la nada sentí que caía encima de Saine aunque no le aplaste completamente me sostuve con mis dos manos para verle --estas bien?, no te pegue?-- pregunte algo alarmado | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Nov 02, 2014 12:48 am | |
| | |
|
 | |

| si piratas me gustan los piratas y mas lo que tiene un loro-exclame manoteando un poco
mire la habitacion antes de que subieran a otra camilla suspire la sensacion de la sonda en el brazo me era tan familiar-gabe..yo...-trate de hablar pero solo lagrimeaba pensando lo peor sin entender porque
aww que linda angela -w-
| |
|
 | |

| - En realidad no recuerdo ninguno de piratas en este momento
- Vamos entonces - dije dandole mi mano para que la tomara - es tarde ya.
- Le aseguro que no me pasara nada - dije con el ceño fruncido.
- Tu tambien eres ligero - dije pasando mis manos por su torso | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Nov 02, 2014 12:51 am | |
| seguro?
reí un poco por sus palabras, sintiendo las manos de ella encima de mi --además de ser cálida-- comente con la ligera sonrisa y besas sus labios una y otra vez un par de veces me coloque encima de ella sin aplastarla | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Nov 02, 2014 12:54 am | |
| espero que tengas razón sería una tragedia que algo le sucediera a un.joven tan prometedor como tu | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Nov 02, 2014 12:56 am | |
| observaba desde la puerta como papa parecía ocupado pero más bien lucía pensativo...llevaba chocolate y algunos bocadillos ya que tampoco quería dormir | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Nov 02, 2014 12:57 am | |
| -Oh, pero el señor profesor le quiere hacer algo a su antigua alumna? - pregunte sonriendo . ten cuidado, podrian arrestarte, aun me faltan unos meses para cumplir la mayoria de edad
- Estare bien - me aleje para atender a otro cliente
-------
http://kuroshitsuji.forocreacion.com/viewtopic.forum?t=4886 | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0  | |
| |
|
 | |
| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|