Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Familia Di Rousseau 2.0

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

Femenino Cantidad de envíos : 63917

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 28 Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 10:33 pm

ya no siento las piernas tenia tiempo de no esforzarme tanto-respondi agitada-bien una vuelta mas pero ahora si te ganare entendido?

abri la puerta de golpe y lo mire-Roxte que es todo eso y porque no me habias dicho nada?-comente habiendo recogido la mayoria-tu casa es un desastre y huele a alcohol...espero sea que no estes bebiendo...tienes problemas? debiste contarme
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

Masculino Cantidad de envíos : 42145

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 28 Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 10:48 pm

Me sorprendí que se antojara abrir la puerta así ¿Algún día haria como debía esperarse? Espero que no. -Yo...-no supe que decir, deje que el aire se me saliera, mire las cartas y la botella medio llena en el bote de basura. -Deudas- no sabía como explicar algo que ni siquiera yo entendia.

Reí energetico, pero no era mucho ruido- Vamos entonces, Penny Lane.
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 28 Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 10:53 pm

suspire y jale un mechon de su cabello mientras inflaba las mejillas mientras trataba de que no notara el sonrojo pro verlo solo en pantalon-eso no justifica este desastre y y que bebas ademas...has cuidado de mi y te has descuidado-tome la botella y la arroje por la ventana-el siguiente seras tu si no entiendes ¬¬# de seguro ni siquiera te has bañado se te nota la barba -señale su rostro aunque eso lo hacia ver muy sepsi (esta chica son hormonas puras)

tome aire mientras acomodaba el cabello-seguro que eres maestro de arte y no de educacion fisica? corres muy rapido-le guiñe el ojo era agradable hacer algo asi en compañia
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 28 Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 11:00 pm

Rasque mi barbilla cerrando los ojos por la resaca continua, tenia algunos rastros de vello rojo sobre mi barbilla -Pero tengo que manejar esto, solo tengo hasta fin de mes....-no sabía realmente si estabamos yendo de acuerdo al tema. O si íbamos en serio.

-Hago arte para liberar el estres solamente, aunque de joven hubiera amado hacer todas esas tontas presentaciones en antros costosos- comenté corriendo, unos pasos delante.
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 28 Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 11:05 pm

idiota-me entristece al verlo asi y suponer que se habia enfocado mas en consolarme abri la llave de la regadera y lo hice meter-duchate primero entendido?-cerre la puerta para que no escapara-no dejare que te sigas lastimando o te lastimare yo ¬¬

lo rebase interesada por lo que decia- no entiendo debiste dedicarte a esto aun asi es lindo que tengas estos pasatiempos-continue con la marcha pensando el porque yo habia estudiado mi profesion
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 28 Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 11:08 pm

-Realmente le reste importancía, al hacer mi cartilla, me mandaron de inmediato.- me fuí a la par de ella, sonriendo.

-¿Ah?- mire el agua cayendo sobre mi, tibia, caliente, demasiado caliente. Di un salto a la orilla y baje la intensidad - Los pantalones me quedaran chicos..-murmure quitandomelos con una mano, andaba aun borracho?.
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 28 Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 11:08 pm

-Realmente le reste importancía, al hacer mi cartilla, me mandaron de inmediato.- me fuí a la par de ella, sonriendo.

-¿Ah?- mire el agua cayendo sobre mi, tibia, caliente, demasiado caliente. Di un salto a la orilla y baje la intensidad - Los pantalones me quedaran chicos..-murmure quitandomelos con una mano, andaba aun borracho?.
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 28 Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 11:11 pm

eso te pasa por beber sin comer nada-lo ayude a desvestirse sin morbo o alguna otra razon aunque temblaba un poco, mojaba mi ropa pero no importaba , comence lavando su cabello -Roxte todo tiene solucion no te preocupes entendido...yo estare contigo y le rompere las bolas al tipo que te tiene asi-susurre tallando su espalda con suavidad

eso quiere decir que te obligaron-corri de espaldas viendolo-en serio eso no te molesta? pareces el tipo ese que canta Happy solo te falta bailar
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 28 Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 11:22 pm

No fui feliz, pero nunca fui de los que se quejaron tampoco- Le explique desaprobando sus movimientos -Ponte como debes o te caeras Penny Lane.

-...No puedo hacer eso Monserrat, ya lo pensé- comente dejandome hacer con los ojos cerrados, me palpitaba un poco menos el craneo. -Necesito un abogado...y un contador....y no se que mas mierdas. No puedo comprenderlo todo a la vez.
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 28 Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 11:27 pm

pero tiene una solucion el hecho que solo tomes y te tires al piso no solucionara nada-lave el resto de su cuerpo mientras lo masejeaba-papa conoce algunos no te angusties si?-bese su nuca mientras lo enjuagaba todo el tiempo solo lo habia visto de espaldas

me sorprendio aun mas su respuesta sin notarlo mi pie dio contra una banca cayendo sobre ella-eso es tan...triste-susurre mirandole desde abajo

Yda Montel
Demonio
Yda Montel

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 28 Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 11:33 pm

Me sorprendí y no supe si le habia dolido- Estas bien?!- pregunte preocupado y algo nervioso a sus palabras.

-Si no tomaba esa cosa iba a empezar a mentarle madres. No entiendo nada, es en serio- torcí mi cuello para tronarlo al igual que mi espalda; tosí algunas veces y me tambalee, pero me tranquilice al contacto.
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 28 Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 11:37 pm

no me gusta verte asi...pero tu sabes que le hace daño a tu cuerpo-lo abrace por la espalda cerrando la llave-por favor...confia en los demas...confia en mi, prometo ser fuerte yo siempre dare lo mejor para ti-sostuve su rostro contra el mio acariciando su mejilla hacia cosquillas

si lo estoy mas bien eso deberia preguntarte a ti-me sente estaba acostumbrada a los golpes-ahora dime en verdad eres feliz o algo te ha hecho feliz amigo?
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 28 Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 11:45 pm

-Prefiero seguir corriendo- conteste de inmediato, acomplejado y con voz baja- No me gusta hablar de eso Penny Lane- sonreí, ofreciendole mi mano para pararse.

Solo suspire, asintiendo a cada cosa que decía lentamente, recargandome en su pecho me quede así aun estando mojado. Me gustaba que me mimara así -Gracias- dije despues de unos minutos, saliendo y quitandole la ropa mojada.
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 28 Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 11:52 pm

no te noto muy convencido pero al menos me escuchaste-estaba tan concentrada ayudandole que no note lo que hacia-Roxte...ah-me sonroje por mis malos pensamientos pero solo me deje hacer con el corazon latiendo rapido

tome su mano aunque no me levante-esta bien tu ganas ya no deseo correr-susurre haciendolo sentar junto a mi
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

Femenino Cantidad de envíos : 70865

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 28 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 12:04 am

Hola chicas
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 28 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 12:06 am

-Ah!- me cai a su lado, casi dandome una marometa, me puse algo nervioso y mire a otro lado- ¿Entonces me debes una comida?-

-Torpe- sonreí y acaricie su cabello, acomodandolo hacia atras, no estaba enredado casi nunca- No lo hago por morbo, simplemente no quiero que tengas un resfriado- acaricie su cintura y comencé a recojer las cosas de la cama.
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 28 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 12:06 am

Holi pao <3
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 28 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 12:07 am

hola akra

por cierto...

para l familia -w-

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 28 Monse3

https://2img.net/h/i912.photobucket.com/albums/ac322/Crystal_Palace/Pedidos/monse3.gif
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 28 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 12:10 am

suspire sonrojandome aun mas me cubri con la sabana-si pero ahora tengo frio-infle las mejillas aunque divertida me levante y ayude a tirar todo a la basura-me dejaras asi? -temble un poco mientras me hacia bolita en la cama

siempre termino perdiendo a veces pienso que lo haces adrede-rei un poco y le mire golpeando su brazo-por supuesto es raro que aun no te envennaras
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 28 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 12:15 am

hola chicas

esta lindo Monse
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 28 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 12:17 am

Holy yay c:

Lo saque de la basura y lo puse en una esquina, entre a la cama y enrede todo mi cuerpo contra el de ella- Te vez hermosa- nada mas traia su collar y anillo puestos,  y yo el anillo.

-E-envenenarme?- acaricie mi brazo y ladee la cabeza sin entender bastante, era extraño. Ella era la rara, bueno, eso esperaba.

Re gustaría rolear?
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 28 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 12:19 am

lo siento, pero a lo mas andare por aqui media hora, en ese rato no puedo hacer mucho
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 28 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 12:23 am

nunuh:c
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 28 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 12:23 am

suspire vapor al escuchar eso pero a la vez me enternecia-es raro estar desnudos y no precisamente para "jugar"-comente turbada pero a gusto -aunque si me da pena...ni siquiera tengo el cabello arreglado -de nuevo me frote contra su rostro parecia gato al haber encontrado un nuevo juguete

rei un poco era adorable-nada no planeo matarte-suspire mirando al cielo-ya pronto comenzaran las clases y no podre verte tan seguido

gracias pueden usarlo si gustan
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 28 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 12:25 am

Mady alla son mas de las 12 y Eva trabaja ¬¬
*le hace masajito a su akra
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 28 Icon_minitime

Familia Di Rousseau 2.0
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente