Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tutoriales y speedpaints by Spiny21

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 35
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Tutoriales y speedpaints by Spiny21  Empty
MensajeTema: Tutoriales y speedpaints by Spiny21    Tutoriales y speedpaints by Spiny21  Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 3:48 pm

Buenas, aunque no soy una pro ni mucho menos, me gustaría ayudar en la medida que pueda al resto de artistas del foro, así que subiré algunos tutos y speedpaints.

Si quieren algo en concreto pueden comentarlo e intentaré subirlo en la máxima brevedad que me sea posible ^^

Recién adquirí el camtasia studio, así que aún me estoy adaptando un poco a como funciona... y me siento observada XDD.
Pero he subido un pequeño speedpaint de la piel en este fanart que estoy coloreando actualmente:
Cualquier duda o aclaración, me preguntan ^^.




PD: olvidé pintar la mano del fondo, y lo hice en plan improvisado al final XDD, soy una despistada.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Tutoriales y speedpaints by Spiny21  Empty
MensajeTema: Re: Tutoriales y speedpaints by Spiny21    Tutoriales y speedpaints by Spiny21  Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 11:22 pm

oh que genial! amé como coloreaste la piel! los tonos son muy propios de los personajes, las luces/sombras y todo *-* duda stalker! con qué difuminas? es que queda muy bonito :3!!
asad estaré ansiosa de ver los tutoriales que hagas! *-* kyaaa sería genial que hicieras uno de anatomía masculina, los músculos y torsos que dibujas son tan hermosos y varoniles! *v*
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 35
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Tutoriales y speedpaints by Spiny21  Empty
MensajeTema: Re: Tutoriales y speedpaints by Spiny21    Tutoriales y speedpaints by Spiny21  Icon_minitimeVie Dic 19, 2014 8:03 am

En el próximo vídeo procuraré enfocar la zona de herramientas para que se vean más claras, mea culpa que no enfoqué bien U.U.

Para difuminar utilizo la herramienta desenfocar ^^, primero las pinto con el pincel o con el pincel al agua, y luego las desenfoco cambiando la densidad para que no quede todo muy suave.

Para el cabello uso los mismos pasos que para la piel, y quedó así:
Spoiler:

Me alegro que te gusten *O*, apunto el de anatomía masculina ^^.

Abrazos!

Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 35
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Tutoriales y speedpaints by Spiny21  Empty
MensajeTema: Re: Tutoriales y speedpaints by Spiny21    Tutoriales y speedpaints by Spiny21  Icon_minitimeSáb Ene 03, 2015 5:25 pm

Muy buenas, en estas semanas estoy a full de trabajo así que apenas puedo hacer nada nuevo, pero dejo este speedpaint del coloreado del personaje "Kaine", de mi manga AKAI.

Espero les guste y cualquier duda pregunten ^^:
Perdonen por la calidad U.U


Aquí como ha kdado de momento:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Tutoriales y speedpaints by Spiny21  Empty
MensajeTema: Re: Tutoriales y speedpaints by Spiny21    Tutoriales y speedpaints by Spiny21  Icon_minitimeLun Ene 19, 2015 12:03 pm

como soy cortita,me había olvidado de que existía esta sección D:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah amo como haces la piel. No sé si es por la técnica o los colores que usas. Se ve suavecita, tipo anuncio de cremas,y dan ganas de acariciarla =v= Me gusta la forma en que desenfocas o lo que quiera que hagas, realmente emula muy bien la textura de la piel ♥
El pelo también me encanta, es una pasada como lo coloreas, espercialmente teniendo en cuenta que ese peinado parece súper difícil D: En serio el resultado es increíble :O

Espero ver más ♥
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 35
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Tutoriales y speedpaints by Spiny21  Empty
MensajeTema: Re: Tutoriales y speedpaints by Spiny21    Tutoriales y speedpaints by Spiny21  Icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 5:38 pm

Muchas gracias ^^.

Con el trabajo apenas me da tiempo de hacer nada decente, pero he subido este speedpaint de como boceteo.
Me he tenido que saltar partes pork se alargaba hasta el infinito XDD.... y porque se metian entremeDio mis búsquedas por el youtube ( canciones everywhere).

Aquí un resumen de como dibujo:
Primero dibujo la estructura del cuerpo humano, así como la perspectiva y la pose. Si hay varios personajes los dibujos en capas distintas, para dibujarlos más libremente, y así siempre puedo modificar su posición, etc.
Cuando ya tengo dibujada la "base", bajo la intensidad de la capa y creo otra nueva, en la cual añado los detalles y realizo el dibujo propiamente dicho, si hay elementos que me parecen complicados ( algunas manos, etc) las dibujo en otra capa para ir modificando sin tocar el resto.

Capa a capa obtenemos un boceto bastante detallado, ya solo quedaría entintar, no visualizar las capas de boceto y empezar a colorear.



Espero les sea de ayuda ^^-

Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Contenido patrocinado





Tutoriales y speedpaints by Spiny21  Empty
MensajeTema: Re: Tutoriales y speedpaints by Spiny21    Tutoriales y speedpaints by Spiny21  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tutoriales y speedpaints by Spiny21
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.
» Tutoriales y recursos de varios artistas
» Los tutoriales de Sailor ~ Actualizado <3 + Sugerencias para el próximo?
» Colaboración para Recursos y tutoriales ( Despierta el artista que hay tí).
» Los dibujillos de Spiny21 ^^ o eso se intenta...XD ( se aceptan peticiones y encargos :3) Actu 9/1, se agradecen opiniones y criticas TT.TT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Tutoriales y recursos-
Cambiar a: