Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Di cualquier chorrada

+16
silver00
Yue Jigoku
Yuuki Knightley
Yda Montel
Laura Mine
Hazu
X
Alexis
MeLargodelForo:P
Marie Deus.
Athelstan
Interferón Gamma
Hwesta
sailor
Evangeline
The Doctor
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
sailor
Demonio
sailor

Femenino Cantidad de envíos : 15364

Di cualquier chorrada - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 8 Icon_minitimeLun Abr 06, 2015 4:52 pm

LOOOOOOOOOOOOOOL conociendo lo vaga que es esa mujer, fijo le daba pereza terminar de desmaquillarse (???)
Deberiamos hacer una jornada de spam con jugo de huba (??????????????????)
http://hotaruayanami.deviantart.com
Alexis
Demonio

Femenino Cantidad de envíos : 6599

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 8 Icon_minitimeLun Abr 06, 2015 8:13 pm

LOL
silver00
Jardinero
silver00

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 8 Icon_minitimeLun Abr 06, 2015 10:03 pm

Eso siempre es la solución a todo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.

Masculino Cantidad de envíos : 83147

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 07, 2015 9:33 pm

Ebria, Wivi, ebria.(?)
X
Angel
X

Masculino Cantidad de envíos : 3960

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 09, 2015 6:47 pm

no me toquen ando chido
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan

Masculino Cantidad de envíos : 20472

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 8:27 pm

lool al menos no puse algo comprometedor xDD
sii apoyo lo idea de jornada de spam con jugo de huba! el primero que dañe su dignidad gana (?
silver00
Jardinero
silver00

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 8 Icon_minitimeDom Abr 12, 2015 8:52 am

Di cualquier chorrada - Página 8 21021_36998_beber-vino_500_281
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 8 Icon_minitimeDom Abr 12, 2015 4:35 pm

hahahahaha que bonita <3
silver00
Jardinero
silver00

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 16, 2015 11:15 am

Me aburroooo y no sé que hacer (Al final voy a acabar estudiando por no tener nada mejor que hacer y eso es muy triste xD)
Alexis
Demonio

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 16, 2015 8:42 pm

Debe de ser una niña francesa (?) xD
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 7:17 pm

Me sacaron mis muelitas del juicio y estoy re inflamada ;-;
silver00
Jardinero
silver00

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 8 Icon_minitimeDom Abr 19, 2015 3:01 pm

Pobrecita u-u Mejórate pronto! Tendrás que comer mucho helado xD

Yo algún día tendré que ir a mirarme lo de las muelas del juicio. Aunque hace tiempo un dentista creo que me dijo que salían bien y tenían espacio.
Alexis
Demonio

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 8 Icon_minitimeLun Abr 20, 2015 3:19 pm

Eso es un dilema! Mi heramana se las sacó y pasó terrible pero después estaba comiendo carne como una profesional (?)
Las mías las vigilo a ver si están blanquitas y que no molesten porque es un dolor de cabeza sacarlas y yo que soy una quisquillosa para los dolores,menos todavía!
Que te mejores pronto,Yami! Y por suerte podes spamear ya que no precisas hablar xD
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 8 Icon_minitimeLun Abr 20, 2015 10:54 pm

hahaha sii spamearé como si no hubiera un mañana! (?

Fue horrible, y es que fue súper espontáneo todo, hace aproximadamente una semana y media me empezó a super molestar la muela inferior derecha, era tan horrible que no podía trabajar ni pensar si no me tomaba algún analgesico, y es que yo no tenía naditita de espacio para que salieran D: y si dejaba que fueran saliendo toda mi ortodoncia (traumatica(?) de la infancia, y mis dientes derechos perfectos(? se hubieran ido a la shit...
La cirugía fue el viernes a las 8 pm (en una operación clandestinacofcof) (? yo iba con la intención de solo quitarme la que me molestaba (cabe mencionar que ninguna había salido, todas estaban dentro de la encia aun...), pero los residentes me obligaron (¿?) a sacarme todas ;_; no supe ni como ni cuando el chiste es que ya las tenía todas afuera xD no pude ni arrepentirme!!!

fue todo muy rápido u.u pero bueno, al menos nunca más en la vida me molestaran D:
Y como tengo mis faltas al hospital justificadas viviré la vida loca (mentira, tiene mucho trabajo)

En fin, llevo 3 días y la inflamación no ha cedido u.u, solo rezo porque para el jueves ya estén decentes mis cachetes, porque debo dar una ponencia super importante sobre meningitis
silver00
Jardinero
silver00

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 8 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 7:42 pm

Vaya, espero que estés mejor y que vaya bien la ponencia. Suerte!
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 8 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 7:48 pm

jiji gracias =) ya estoy casi completamente bien
lo que más me dolio de mi recuperación fue no poder comer lo que quería ;-; y mi intoxicación con tramadol xD nunca tomen 2 pastillas juntas.. nunca O_O
silver00
Jardinero
silver00

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 8 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 8:31 pm

Me alegro que estés mejor.
Por lo que te he ido leyendo, creo que estudias o trabajas dentro del campo de la medicina. Como es posible que te intoxiques? xD
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 8 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 9:20 pm

LOL todo el mundo me regañó al respecto por lo mismo xD pero me dolía demasiado, y no estaba en mis 5 sentidos (? encima solo fueron 2 pastillas 2!!! quien se intoxica por 2 pastillas?!

silver00
Jardinero
silver00

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 8 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 2:15 am

Joder, como la lias xD

Y visto el combate de Mayweather y Pacquiao. Esperaba más, al final ganó Mayweather, pero este se pasaba el combate huyendo. Yo el combate lo hubiera dado nulo o a Pacquiao. Y ahora me voy a dormir que me estoy muriendo de sueño. xD
Sebastian no lover
Vizconde
Sebastian no lover

Femenino Cantidad de envíos : 702

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 8 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 1:08 pm

Me estoy peleando con el cursor de la pagina Di cualquier chorrada - Página 8 81469 Di cualquier chorrada - Página 8 81469 Di cualquier chorrada - Página 8 81469 Di cualquier chorrada - Página 8 81469

Sebastian no lover
X
Angel
X

Masculino Cantidad de envíos : 3960

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 8 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 3:04 pm

Wow ¿gano Mayweather? yo prefería que ganara Pacquiao...
pero la verdad yo el sábado estaba esperando el combate de Lancer vs Archer y estuvo muy bueno Entusiasmo
silver00
Jardinero
silver00

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 8 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 7:39 pm

Todo el mundo prefería que ganara Pacquiao. En realidad, yo creo que si este combate ha enganchado tanto a la gente es por la personalidad de los dos, Mayweather era como el mal y Pacquiao el bien.

El combate no fue muy interesante porque Mayweather estaba todo el rato corriendo y abrazando a Pacquiao.
Lo mejor los comentarios de la gente en internet: "Marry someone who hugs you the way Mayweather does to pacquiao even during a fight." xD

Seguro que fue mejor el combate de Lancer y Archer. xD
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 11:09 pm

HSHSHAHAHHASHDASODKASAHHAHA ese comentario xD
Alexis
Demonio

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 8 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2015 6:43 pm

LOL
silver00
Jardinero
silver00

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 8 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2015 6:55 pm

Hoy me he comprado un teclado electronico para empezar a aprender a tocarlo (una ilusión que tenía de hace tiempo)

Iba a esperar al finde a probarlo, pero esta noche ya le he estado dando. Lo bueno, es que mañana tengo que entregar unas cosas en la uni y tendría que haber estado preparandolo.
Mañana al profe le podré decir: Bueno, no tengo mucha cosa hecha, pero mira que sé hacer ya con una mano en el teclado xDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 8 Icon_minitime

Di cualquier chorrada
Página 8 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente