Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Músicas que te inspiran

Ir abajo 
AutorMensaje
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Músicas que te inspiran Empty
MensajeTema: Músicas que te inspiran   Músicas que te inspiran Icon_minitimeMar Ene 13, 2015 9:20 pm

Muchos de los users que disfrutamos de dibujar, también lo hacemos de la música, y la mayoría de veces combinando ambas.

Por lo que he leído no soy una excepción ni mucho menos, el escuchar determinado tipo de música mientras se dibuja puede dar lugar a efectos interesantes... desde comenzar un dibujo pensado en un estilo kawaii y acabarlo dark total, o la inversa.
La música se convierte en el hilo conductor de nuestra inspiración, y acabamos plasmando las emociones que nos brinda en el dibujo que realizamos.
Muchas de ellas las asimilamos tanto con nuestra obra que acaban convirtiéndose en su ost personal XD.

Por ello, he decidido abrir este tema, para que compartamos las canciones que nos han influenciado en algunas o todas nuestras etapas de creación ^^.

* Infinity Blue:
Este fue mi primer proyecto manga, acabó con más de 20 caps, aunque actualmente me den vergüenza ajena ojearlos XD. Se trata de una serie llena de fantasía, romance y dosis de acción. En un principio el argumento era muy simple, pero a medida que escuchaba determinadas canciones, mi mente creaba nuevos giros argumentales, y acabó siendo muchísimo más compleja de lo que me había planteado.
Algunas de las canciones que me ayudaron a dar cuerpo a dicha historia fueron:
Spoiler:

Si les gusta la idea subiré más, y animaros ^^
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
 
Músicas que te inspiran
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts-
Cambiar a: