Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
Tema: La canción perfecta para San Valentín Ganadora Jue Ene 15, 2015 8:54 am
Siempre hay una canción que nos ablanda el corazón y nos pone en modo romántico on, postea la canción que creas perfecta para San Valentín.
Tienen de plazo hasta el 4 de Febrero. Del 5 al 13 se votará la canción más romántica, y el 14 se publicará la canción ganadora.
Suerte a las/los participantes ^^.
Forever Love, X-Japan:
All my Loving, The Beatles:
Seventh Heaven, Kalafina:
Forever together, Camio.:
Última edición por spiny21 el Sáb Feb 14, 2015 7:13 am, editado 2 veces
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
Tema: Re: La canción perfecta para San Valentín Ganadora Vie Ene 16, 2015 11:26 am
Como de momento nadie se anima, subo la mía XD
*Forever Love de X-Japan:
Spoiler:
En mi boda ha de sonar si o si XD
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
Tema: Re: La canción perfecta para San Valentín Ganadora Sáb Ene 17, 2015 1:23 am
bueno pues me paso a dejar mi canción que me roba el kokoro
simplemente desde que la escuche desperto en mi un no se que que se yo, pero me enamore, la letra, el sentimiento... algo... simplemente la amo... (incluso en uno de mis fics tuvo su paricion esta cancion XD)
All my Loving - The Beatles:
https://www.youtube.com/watch?v=OAk38ge8aII
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: La canción perfecta para San Valentín Ganadora Lun Ene 19, 2015 11:37 am
Pero que gran idea esta actividad ♥ Es de las más originales que hemos tenido ♥
Cualquiera que me conozca sabe que si no pongo una canción de kalafina me muero, así que...
Seventh Heaven- Kalafina :
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
Tema: Re: La canción perfecta para San Valentín Ganadora Lun Ene 26, 2015 2:56 am
Tengo muchas canciones gays san valentineñas, pero pondré la que actualmente me enamoró
Spoiler:
Caminé solo por largas horas ¿Dónde hay un buen lugar al que pueda ir? incluso eso no lo sé En los tiempos tristes pienso en ti Para poder estar a tu lado, yo nunca voy a rendirme
Cerré los ojos abrazándote firmemente Tu estabas llorando El vivir el mismo momento, ni siquiera puedo creerlo Mirándonos el uno al otro, puedo sentirlo Tu estás aquí en este momento Deseo continuar así por siempre
Porque es mi decisión No puedo huir ¿Dime si lastimé tus sentimientos? Estaba buscando esperanza
Porque no podía decir mis verdaderos sentimientos Incluso si veo lágrimas caer sobre tus mejillas No puedo limpiarlas
Si tan solo pudiera proteger su hermoso rostro sonriente por siempre Quizás yo pueda confesar estos sentimientos Mirándonos el uno al otro, entendiéndonos el uno al otro La felicidad de estar juntos Por siempre, nunca la olvidaré
Cerré los ojos abrazándote firmemente Tu estabas llorando El vivir el mismo momento, ni siquiera puedo creerlo Mirándonos el uno al otro, puedo sentirlo Tu estás aquí en este momento Deseo continuar así por siempre
Lalalalala
Spoiler:
spiny21 Co-Administrador
Tema: Re: La canción perfecta para San Valentín Ganadora Lun Feb 09, 2015 9:22 am
Empiezan las votaciones, gracias por participar y suerte!!
PD: Épica canción de los Beatles, aquí tuvo la mala suerte de ser rumberizada en un idioma aún desconocido... XD
Ol May Lovin :
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: La canción perfecta para San Valentín Ganadora Vie Feb 13, 2015 9:12 am
El autor de ese Ol mai lovin debería ser denunciado por inducción al suicidio e_e Qué fácil es arruinar una buena canción ;;_____;;
Todas son hermosas a su manera, y todas me llegaron al kokoro,pero la que más creo que fue la de Yami, porque es muy gay y para mi las canciones de San Valentín tienen que ser gays y empalagosas y horteras a no poder más si es que en el fondo soy un romántica Además la voz del seiyuu es hermosa ♥
spiny21 Co-Administrador
Tema: Re: La canción perfecta para San Valentín Ganadora Sáb Feb 14, 2015 7:12 am
La canción ganadora es Forever Togheter ^^.
Contenido patrocinado
Tema: Re: La canción perfecta para San Valentín Ganadora