Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia di Rousseau~

Ir abajo 
+2
Yue Jigoku
Evangeline
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 2:17 am

sucede algo?- pregunte al verlo de pie en la puerta
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 2:25 am

esta bien te dejaré llegar sólo ten cuidado si los.lobos andan afuera y te desconocen -comenté curioso -Dante asegura que puede llegar sólo...así que le dejaré o se molestara ....y si amigo.dije ellas acaso.no.sabías de mi.hija -al decir eso sonríe a la bebé quien sólo miraba curiosa
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 2:26 am

Lamí, y luego le dí un beso a su manito- Mejor?- dije riendo, a su lado y rodando de lado a lado, hiperactiva.

-Oh-murmure, una mano a mi barbilla, acaricie el cabello de Tsuki, este temblo levemente- Me parece..que el si. Pero ella...la razón por la que esta peor...puede que sea en realidad porque no puede crecer, algo en ella...lo rechaza.

"Me alegro, entonces...¿Era así, no?"conteste mentalmente, observando sus manos entre las mias, me acerque un poco más, ya invadiendo su espacio personal, mis ropas de arapos grises y azules rozando su vestimenta.
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 2:28 am

lily- murmure- que le sucede a ella...oh charle por favor dime que ella estara bien

estas seguro?- pregunte, note que juliette lo miraba fijamente - parece que prefiere estar contigo
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 2:33 am

si estoy seguro y no creo eso linda sólo que yo tengo la cara chistosa y me mira mucho ella te ama lo.sé
estas loca-mordi su mano y seguí rodando hasta chocar con alguien -oh oh -mire a quien había tirado-mami?;_; nyu la mate
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 2:34 am

*gracias... y.... recordaba que ella estaba embarazada, pero no que ya había dado a luz a tu pequeña*
comente curioso, llegando a ... qué hacía yo en el patio?...suspire regresando a entrar por la ventana por donde me había salido
aunque ahora parecía una cocina...estaba linda
seguí caminando por el lugar
*¿y cómo es, qué nombre tiene?*
seguí conversando un poco


*ser así?... el..qué?*
pregunte algo ido... a qué se refería?
sentí que se acercaba más a mi, me tense un poco más ante eso... hacía ya un tiempo que no lo hacía y me estaba volviendo a poner nervioso ante eso...
espera... yo no era quien se ponía nervioso.... esto era raro, pero la sensación no me desagradaba en lo absoluto, deje que se acercará sin alejarle o moverme yo de mi sitio
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 2:42 am

seguro que puedes llegar solo? Del cuarto de Música sólo debías subir las escalera -saque a kyle jr de mi.bolsillo -anda perezoso ve y ayuda a alguien a llegar aqui-le dije a la ardilla que saltó por la ventana y salió en busca de Dante
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 2:45 am

Temblé levemente, y me deje caer sentado en la nada, sin caer totalmente al suelo, como flotando. Lo observe entonces desde abajo, sin soltar sus manos, sin que tal vez el las soltara. Me quede perplejo cuando pregunto, no, ni eso. "Nada".

-MAMA, LLAMEN A EMERGENCIAS-la abracé y comencé a lamerla, no sé, solo, comencé a lamerla y a retorcerme contra ella- Samuuuu, la suicidaste ;;

Suspire levemente pero sonreí de manera tranquilizadora para ella, cargué a Lily con cuidado, y la acurruque en mi, lloriqueo un poco menos, pero aun estaba con una gran fiebre- Digamos que...ella saco las partes mas debiles de los genes shinigami, menos la mala vista, como es el normal fenomeno en ti y Leonard...
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 2:50 am

escuche un ruido, un grito en el pasillo siguiente
camine hacia el grito y vi a dos niños sobre alguien...
me acerque y recogí con cuidado a Monse del suelo
--Monse... despierta....--
dije con cálida voz... viendo a los niños encima de ella, llorando por el bienestar de su madre
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 2:53 am

me espante... ¿porqué había hecho eso?, cuando vi aquello, sostuve más fuerte sus manos por inercia
*qué paso?, estas bien?... porqué hiciste eso?*
pregunte mostrando mi ceño fruncido, mientras apretaba aun sus manos por el susto
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 2:56 am

nooooo mami no.debe morir o.quien dará la cena -exclame haciendo lo.mismo que Rima antes de abrazarla.y lloriquear
Aguantaba las ganas de reír con ganas se veían tan lindos asi aunque de un momento.a otro los abrace con fuerza después de que Dante me ayudará -oh es que son adorables gracias Dante-bese su mejilla antes de seguir abrazando a los niños

Rima que.linda
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 2:59 am

-Quien es el???- señale al hombre de cabello, raro, todo raro la verdad. Me colgue de mama y la abracé fuerte, haciendo "prrrr" contra su cuello y su clavicula, sonriendo con casi colmillos. -Si! Mami debe vivir, uyyyy así-

Observe a Shiro, y no dije nada, me observe, no tenía nada. "Me cansé" conteste poco después, no me gustaba esforzarme sin razón y justo ahora...lo tenía cerca, así que no había mas esfuerzo que hacer, disfrute el apreton, sin corresponderlo.
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 3:00 am

sonreí levemente al ver la escena... me quede un poco shock al recordar una escena similar...
sonreí ligeramente... muy poco... acaricie la cabeza de Monse y le sonreí..pues ella también había tenido una perdida ante un hijo...
una herida nueva...
--diviértanse...--
le dije con tranquilidad y dejando a la familia disfrutar del momento...
nuevamente me encamine por el lugar
llegue a lo que parecía el salón principal de los bailes...
¿cómo es que me pasaba estas cosas a mi...?
regrese por donde vine... dando de lleno con una ardilla que salía del despacho de Alexander-sama
llego directamente a mi cara....
me quede parado...curioso ante eso
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 3:03 am

le mire, a veces me respondía cosas tan raras como esas, las cuales no entendía
suspire levemente sin ruido
me acerque más a la orilla y me senté en el suelo a su lado, aunque el flotaba, me recargue en su brazo, soltando una de sus manos...pero la otra aun la sostenía jugando nuevamente con ella
*ah*
no dije más... no sabía que decirle a eso
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 3:04 am

los genes debiles... pero.. eso que significara.. lily.. lily esta bien no es asi? charle no me perdonaria que le pasara nada... fue.. fue por mi enfermedad que le pasa esto? fueron mis espinas?
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 3:10 am

como puede la pobre ardilla vivir en tu bolsillo.... - sonrei... - es mas perezoso que su padre
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 3:10 am

No se preocupen mamá no le paso.nada -bese las mejillas dd Rima con ternura mientras miraba a Dante-el es un viejo amigo Que por ahora esta ocupado o eso creo-le respondí a la niña mientras salía con ellos al jardin-perdón si los asuste

La ardilla estuvo así hasta que mordió la nariz dd Dante con la cola le trataba de indicar una dirección
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 3:13 am

oh no lo sé el solo duerme ahí o allá y le gusta jugar con July...dime Asa como te sientes?-pregunté tomando su mano.y besandola
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 3:19 am

retire con cuidado a la ardilla de mi cara... y la coloque entre mis manos, acariciando su lomo... mire de donde vino y sonreí levemente...era curioso que el despacho de Alexander estuviera vació...
cerré con calma y nuevamente me dirigí a caminar por el lugar... pase por el cuarto principal de los antiguos dueños de esta casa y les ofrecí mis respetos...
seguí caminando hasta que me tope con la antigua habitación de Antare que duro por una ligera temporada....
me quede viendo a la puerta...desvié la mirada sin querer saber nada de ese lugar
seguí acariciando a la ardilla
mientras subía las escaleras a la segunda planta
*Ronald no me has dicho el nombre de tu pequeña...*
comente pues era la segunda vez que le preguntaba y me había dejado con la palabra en.... la mente(?)


Última edición por Yue Jigoku el Miér Abr 01, 2015 3:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 3:19 am

estoy mejor ronald... de verdad... ya me siento muy bien
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 3:26 am

Chicas, seguimos mañana, yano aguanto las quiero chao se cuidan ::
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 3:27 am

buenas noches Mady
descansa
dulces sueños
linda noche .w. ♥
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 3:28 am

eso me alegré tanto quiere decir que podremos cuidar a la bebé entre los dos -bese su mejilla-mi hija se llama Juliette como su bisabuela -3-
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 3:31 am

lamento haberte dejado la carga a ti ronald
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 3:34 am

mire a la ardilla la cual me dirigía a un lado
le mire curioso y le seguí, pues salto de mis manos al ver que nuevamente iba a dar otra vuelta
pasamos por la biblioteca, un lindo ligar además de tranquilo
seguí caminando...siguiendo a la ardilla
curioso
*lindo nombre... y ¿cómo es ella?*
pregunte curioso a Ronald
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia di Rousseau~
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia di Rousseau~
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: