Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia di Rousseau~

Ir abajo 
+2
Yue Jigoku
Evangeline
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 24 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 11:59 pm

- Que! - dije al oirlo - ¿que descubriste?
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 12:03 am

Me recargue en el mientras sostenía a rima a pesar de su tamaño me era fácil cargarle -si lo sé pero tú no estas ni los niños es difícil no sentirse mal-comenté en puchero -salgo de viaje hago pequeños negocios y visitó.algunas personas pero.sólo pienso en ustedes tres y no creo que eso esté bien
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 12:22 am

-Tiene que ver con Yue, con el hecho de su trono, en el inframundo. -suspire, volteando a verle- La respuesta que encuentro más logica, es la guardia real anterior a Yue, es decir, de su tio...o padre. No puedo recordar con exactitud.

-Lo comprendo-dije, la cargue y salte al jardín, cayendo todos acostados- solo pienso en ustedes, estando aquí o no- los solte libres a los dos y se quedaron alrededor, o eso esperaba, vi a Monserrat- Somos una familia, vale?-
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 12:29 am

Me gustaría que ya no te fueras nunca más ninguno-murmure al quedar sobre su pecho los.niños recostados mirando al cielo-si somos at familia villefort-tome si.mano.con la mía que.lucía la marca -quieren hacer algo en especial o sólo nos.quedamos aquí como lo.hacíamos antes?
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 12:42 am

- Pero... eso no tiene sentido...
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 1:02 am

-Aquí- contesté, y Rima se recargo contra Samuel, volviendo a su tamaño natural y practicamente aplastandolo. Reí al verla, ya casi toda una mujer...y luego a Monserrat, Mia...mi rosa, mi paciencia. Bese su frente.

Me acerque, la placa ya en mis manos- Lo sé....pero digamos que los conflictos entre Yue, y su familia...nunca fueron resueltos de la manera correcta. Podrías decir que dentro de ese circulo, los más viejos lo llamarian el heredero bastardo.
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 1:10 am

Díganme cuando antare diga algo con sentido y bailare

Porque debes usar esas ropas ?aunque me gusta verte asi-note el cambio de rima ,Samuel quejándose por se casi aplastado -no puedes ser niña por más tiempo ?;_;
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 1:17 am

JAMAS
-----------------

Sonreí a mama y besé su mejilla- Creo que es mejor ser como fuimos, enfrentar lo que somos, aunque soy muy terca, pero...creo que...por la melancolia de James, no quiero fingir que estaremos bien siempre- sostuve la mano de samuel, y la de mama. Papa miro hacia abajo, y luego a nosotros, sus ojos rojizos.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 1:18 am

- Esto es mucho mas que eso Antare, puedo sentirlo, no es solo por la reclamacion del titulo de Yue, de ser asi se habrían enfocado en él, incluso en mi, pero no en los niños - dije pensativa
__________
sueño, me voy a dormir, buenas noches, descansen
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 1:21 am

cuidagte pao c:
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 1:25 am

Suspire abrazandola quizás era más parecida a mi de lo que pensaba -lo siento nena a veces soy muy egoísta y siento que no fui la mejor madre para ustedes por eso verlos como niños me alegro porque así cuidariA y disfrutaría de nuevo...aún no aprendo que no debo aferrarme a nada
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 2:13 am

-Eres la mejor madre- dijo Rima, sin soltarla y observe a Samuel, hice un gesto para que se acercara, mirando a Monserrat, mientras abrazaba a ella, le murmure mentalmente "Aferrate a mi".
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 2:25 am

Pienso que fui demasiado estricta contigo cuando eras pequeña por eso pensé que no querías estar en casa -contesté aún acariciando su cabello Samuel se acercó a nosotros aunque dormito al lado de su padre ,al escuchar lo.que dijo Roxte mi corazón tembló -no no.digas tonterías...idiota-respondí casi roja como tomate
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 2:29 am

-Samuel- lo sacudí un poco, era más parecido a mi, silencioso, e intentaba salirse de ese problema al silencio, o tal vez el dolor le ganaba. Sonreí a Monserrat, Rima nego levemente- Simplemente pensé mucho en correr y volar, hasta que solo hacía eso-ella contesto, suspire levemente, abrazando a Samuel, y tocando a Monse como podía.
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 2:44 am

Mi pequeña rosa de verano tienes más energía que todos aquí juntos -Bese su mejilla antes de acunarle en mi regazo Samuel en cambio parecía pensativo volviendo a su edad -déjalo por.ahora al parecer sólo quiere dormir -comenté pellizcando la nariz de los 3
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 2:46 am

Cerré un ojo, Rima solo miro a Samuel y se aferro a su camisa. Estabamos revueltos, yo mire a Samuel, esperando que hablara. Mire a Monserrat entonces, sonreí de manera inconsciente
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 2:55 am

Parecemos un dulce todos revueltos -sonríe alegre sintiendo como las ramitas caían sobre mi
suspire y mire a Papa-sólo sólo quiero decirte que ya no.participaré en nada de esa guerra ...no.sirvo.para matar lo.siento
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 2:59 am

Levanté una ceja unos segundos, recordé algunas cosas, pero al final solo asentí levemente- Entendido, pero que harás cuando suceda? Ya no la puedo evitar. -Lo ultimo, no pude evitar que sonara con cierto arrepentimiento.
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 3:08 am

No es por eso pero al entrenar con shana y en ese incidente que casi pierdo mi alma me Di cuenta que no sirvo.para luchar no soy tan fuerte como.tú o rima o un estratega como mama o jam-me detuve al recordarlo-que haré ?quiero ayudar pero sin lastimar a otros sean nuestros enemigos o no
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 3:11 am

-Eres mas fuerte de lo que te imaginas, en realidad. Pero tu fuerza tiene que venir de lo que tu quieras hacer, Shana no tiene la misma edad que tú. Tiene...unos 130 años, o algo así. Tal vez unos...60? No sabría decir, pero...para ser fuerte se requiere experiencia. -Observe mi pecho mientras le hablaba- Eres fuerte, solo canalizalo donde quieras.
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 3:21 am

Me sorprendí al escuchar eso de Papa sobre todo al imaginar que shana podría ser tan sabía...-no entiendes sólo no.puedo hacerlo y prefiero evitarlo.siempre que entró en un combate terminó mal no.es como la Academia soy.un inútil no.soy.como James contento?-reclame casi llorosos en eso recibí un jalón de orejas

En tanto ellos hablaban me dedicaba a trenzar el cabello de rima escuchando atenta cuando esas palabras salieron de los labios dd Samuel le reprendi-nunca pienses eso de nuevo jovencito -replique con un aura negra -todos los.amo.por lo que son y tu eres mi niño alegre y vivaz que siempre se preocupa por ayudar...Anímate se que fue horrible tu pérdida yo misma he experimentado lo.mismo pero se que si sólo estoy triste el no lo soportaría así que o te animas o te castigará hasta que tengas canas-lo último lo dije inflando las mejillas mientras loas abrazaba a los 3contra mi
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 4:08 am

gracias charle, de verdad gracias- murmure- también a ti hermano - le dije a alexander, de verdad me sentia encerrada sin saber a quier recurrir o que hacer
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 4:55 pm

suspire levemente
di vuelta en un nuevo pasillo y pase por algunas habitaciones...
reconocía levemente las esencias de cada persona que habitaba esa habitación
aunque no los conocía mucho... sabía que todos eran impresionantes a su manera
sonreí levemente agachando la cabeza
acaricie la cabecita de la ardilla y al fin llegue a la habitación la cual destacaba en una puerta de color violeta
toque ligeramente con educación
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 9:33 pm

hola aqui tambien
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 24 Icon_minitimeVie Abr 03, 2015 8:33 pm

hola joven ama <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia di Rousseau~ - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia di Rousseau~
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: