| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mokona Diseñadora estrella

Cantidad de envíos : 63917 Edad : 35 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
 | Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 16, 2015 2:29 am | |
| recogí la bandeja y demás - te esperó abajo puedes arreglarte a tu gusto- me daba pena que mi habitación fuera infantil con tanto juguete | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

Cantidad de envíos : 51022 Edad : 30 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
 | Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 16, 2015 2:31 am | |
| ---sip, voy dentro de poco-- comente y le vi salir de la habitación me acerque a su espejo y me acomode el cabello, desenrredandolo con mis manos me arregle la ropa y me talle un poco los ojos acomode mi flequillo como siempre... y salí de la habitación para encontrarme con Ronald | |
|
 | |
Yda Montel Demonio

Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
 | Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 16, 2015 2:32 am | |
| -No seras pasita, o lo sere igual yo, y nos morimos pasados- reí levemente y comencé a lavar su cuerpo, con solo mis manos, ya después la tallaría bien. | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

Cantidad de envíos : 51022 Edad : 30 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
 | Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 16, 2015 2:35 am | |
| salí de la sala de maestros, pues me habían llamado para hacer un rellenado de formulario, darles los nuevos grupos que elegiría y el formato de como daría las clases en este nuevo semestre que se acercaba suspire ondamente en las vacaciones, descartando el hecho de que había ido al viaje a las lagunas con los amigos y mi hermano.... no le había visto sonreí de medio lado,... será que le veía ahora menos? entregué lo que me pidieron y salí de la sala de la subdirección, luego lo revisaría Brandom y me diría que faltaba | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 63917 Edad : 35 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
 | Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 16, 2015 2:39 am | |
| tu serias una pasita de ciruela rojita- mi tono infantil desapareció al instante al sentir sus dedos cerré los ojos gimoteando apenada- lo siento soy sensible a tu toque
en tanto aproveche para alimentar a kyle y cerrar las ventsns tome mi maleta y una mochila de ahi al aeropuerto- te ves adorable +-+ | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 16, 2015 2:41 am | |
| reí levemente --no me recuerdes que era un desastre hace poco-- dije haciendo puchero... baje las escaleras y llegue a su lado, salude a la ardilla y le sonreí | |
|
 | |
Yda Montel Demonio

Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
 | Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 16, 2015 2:43 am | |
| Estaba en la oficina, de cabeza en la mesa. Pensativo, en él y otras cosas. No me sentía alegre, o más bien sobrio, pues en la cafetera no había solo café, también whisky. Mire los papeles en mi pecho, no estaba haciendo nada, había entregado todo demasiado temprano.
-No pasa nada- suspire, no pude evitar reaccionar, pero no hice nada sobre ello, recorrí su cuerpo, presionando, acariciando con las manos llenas de jabon. -Recuestate y levanta las piernas- | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 16, 2015 2:46 am | |
| regrese a la sala de profesores por mis cosas aunque cuando había ido.... no estaba nadie... o eso escuchaba, pues se separaba como en 3 ó 4 cuartos divididos por un muro en forma de cruz me acerque a mi escritorio... sacando un par de cosas de él | |
|
 | |
Yda Montel Demonio

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 16, 2015 2:47 am | |
| Lancé la botella de whisky al bote de basura, para borrar evidencias. Pero la botella reboto, y se rompió en el piso. -Miiieeeeeeeeerdaaa-dije bajito, o más bien eso pensé. Por que debió sonar hasta el otro lado de la ciudad.
| |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 16, 2015 2:49 am | |
| me sobresalte al escuchar ruido qué había sido eso?!!! deje mis cosas en su lugar y fui a ver a uno de los cuartos... me sorprendí --qué paso?-- pregunte, mientras me acercaba a Antare la botella rota alce una ceja | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 16, 2015 2:52 am | |
| segui sus indicaciones casi como si fuera su deseo solo me sostuve de la bañera espectsnte
cuida de ella cuando no este visita la - dije a Ángela kyle le dio una nuez y se escondió en su casita- es linda con los que les cae bien | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 16, 2015 2:56 am | |
| tome la nuez sonreí levemente --cómo podré venir a visitarla...? si la casa estará cerrada-- comente con curiosidad | |
|
 | |
Yda Montel Demonio

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 16, 2015 2:57 am | |
| -Ehhhh....tanto tiempo sin vernos?- dije en una mala mueca, estaba algo ebrio. No tanto, pero si. -Perdona, no pensé que hubiera nadie aca.
Comencé a lavar sus piernas, besando sus pies, sus pantorrillas, muslos, donde alcanzaba sin mojarme por completo. | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 16, 2015 3:00 am | |
| --porque estas tomando dentro de las instalaciones?-- pregunte, mientras me acercaba a la botella rota y la recogía con mis manos para tirarla posteriormente a la basura trataba de ser cuidadoso.... --tch....-- suspire, y seguí recogiendo los pedazos de botella rota, hasta que los deje todos dentro de la bolsa de basura --Antare?-- | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 16, 2015 3:04 am | |
| no puedo llevarte en mi equipaje?- musite removiendome cada beso suyo- roxtecito el vuelo el viaje...- hundí mi cabeza en el agua sin contenerme
le di mi llave - te dejó mi casa se que ma cuidarss muy bien | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 16, 2015 3:05 am | |
| le mire dudoso --qué no están a cargo...Saine-san y Helia??-- pregunte curiosa | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 16, 2015 3:09 am | |
| solo cuida a kyle a ellos les tiene miedo y casi no come a ti te conoce - ella salió y ambos teníamos ojos de cachorro | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 16, 2015 3:11 am | |
| --vale, vendré a verle-- comente, sonriendo levemente... sus ojitos me habían convencido | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 16, 2015 3:14 am | |
| hurra eres la mejor- alzamos los brazos al mismo tiempo festejando | |
|
 | |
Yda Montel Demonio

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 16, 2015 3:16 am | |
| -El trabajo me aburre- me senté correctamente y lo seguí con la mirada todo el transcurso de su movimiento- Perdona, debí recogerlo de inmediato- me quede un poco ido hasta que me llamo y lo voltee a ver, un paraguas en mis manos.
-Monserrat- la saque de inmediato y le eche agua. -¿Estas bien?- la pegue a mi pecho, mi cabello n oestaba completamente mojado aun. | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 16, 2015 3:21 am | |
| solté una leve risa al ver a ambos actuar igual en verdad... que me relajaba la presencia de Ronald y sus acciones acaricie la cabecita de Kyle
alce una ceja... --porqué tienes un paraguas en las manos... y....aun no inicia la jornada de trabajo-- comente, mientras sacaba de mis bolsillos un pañuelo, y me limpiaba la mano, lejos de la vista de Antare... de hecho le daba la espalda, para que no me viera
| |
|
 | |
Yda Montel Demonio

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 16, 2015 3:27 am | |
| -Bueno, la oficina- deje el paraguas y me acerque. -¿Por que no me volteas a ver?-dije cerca, sin tocarlo aún. Me sentía alegre de verlo, bastante alegre. | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 16, 2015 3:29 am | |
| --qué tiene que ver la oficina?-- pregunte... escuche el ruido y me tensé levemente termine de hacer lo que hacía y me amarre la mano con el pañuelo --hacía algo...-- comente, mientras me enderezaba y le volteaba a ver, aunque le había escuchado cerca, me sorprendí en verdad al verle más cerca | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 16, 2015 3:36 am | |
| estoy bien más que bien- apenada susurré en su oído lo que me había provocado- tu tienes la culpa pero estoy más relajada- le sonríe y bese - mi dulce y perfecto novio amor de mi vida
Sonreí al verla relajads- ella te cuidara kyle... así que se amable- ma ardilla se dejo hacer quedándose dormida- que lindas ls s dos
| |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 16, 2015 3:37 am | |
| sonreí al ver que Kyle se quedaba dormida le apapache un poco más y salimos de la casa, dejando a la ardilla dentro de su casita --vamos?-- pregunte sonriendo ligeramente, me acerque a él y tome su brazo | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0  | |
| |
|
 | |
| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|