Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Localización : haciendome la dormida mientras espero a mi mayordomo Fecha de inscripción : 11/07/2010
Tema: New Years Party Sáb Mayo 02, 2015 3:55 am
Hace algunos días empezaron a salir los primeros gifs de la Fiesta de Año Nuevo deL 2015 de Kuroshitsuji(similar a los eventos anteriores, y con la participacion de los seiyuus principales) que se habían celebrado en japón con la idea principal de los " kabe-don" ¿Qué es eso? utilizado frecuentemente en historias románticas, el kabe-don se usa para describir escenas en las que un chico acorrala a una chica contra la pared, colocándose muy cerca de su rostro. De hecho, kabe (壁) significa ‘pared’ y don (ドン) es la onomatopeya del golpe de la mano contra la pared. Salió a la venta el DVD y Blu-ray de Book of Murder y con ello las imágenes originales y promocionales del evento que mas abajo adjuntaré; y hoy salió una de las partes del evento. Sin embargo, hay que esperar por la parte completa y los subtitulos, mientras tanto esto esta disponible, disfrútenlo.
Kuroshitsuji ~Book of Circus/Murder~ New Years Party Picture Drama #2 -That Butler, Wall opposition-
—-I’m sorry for the quality, I don’t own a Bluray drive on my computer to rip it. It was recorded with my phone, sorry about that! Please enjoy–
Please credit if you share the video Muchisimas Gracias a Funtom's Candy por publicar el video; Las últimas dos imágenes si bien, pertenecen al tema del kabe-don, fueron incluidas en el blog oficial y no en el evento porque la seiyuu de Ciel "Maaya Sakamoto" no pudo estar presente.
PD::
También agregar que la imagen de Joker en traje de baño hace referencia a la popular serie de FREE! debido a que el seiyuu de Joker es "Mamoru Miyano" el mismo quien hace el doblaje de Matsuoka Rin.
Spoiler:
~~ ¿Que sería de nosotros si no pudiese hacer algo como esto? ~~
silver00 Jardinero
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 03/04/2015
Tema: Re: New Years Party Sáb Mayo 02, 2015 9:05 pm
Son graciosos los dibujos, y es interesante que tengan un nombre para eso de la pared xD
Sebastian no lover Vizconde
Cantidad de envíos : 702 Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion.. Fecha de inscripción : 11/12/2010
Tema: Re: New Years Party Dom Mayo 03, 2015 12:21 pm
Gracias por el tema !
Esa foto de mi Sebastian solo cubierto por la luz, me encanto (porque no paso una nube negra en ese momento )
la otra con los demas en las aguas termales esta muy tierna
Voy a ver el video en cuanto me sea posible.
Sebastian no lover
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 25 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
Tema: Re: New Years Party Dom Mayo 03, 2015 2:48 pm
jajaja se ve muy bueno lástima que no entiendo nada de japonés, a esperar si es que lo subtitulan