| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mokona Diseñadora estrella

Cantidad de envíos : 63917 Edad : 35 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
 | Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Nov 30, 2015 2:09 am | |
| Es lindo verte sonriendo y no con él ceño fruncido ánimo Jill
entonces en msrcha- me acerque a él me da pena que todos nos vean así...que tants fama tienes ...te adoran -dije riendo un poco
ella ni siquiera me marco... Bueno nadie lo hizo de hecho -suspire algo ido escuchándolo esperando a que le diers la razón a Jill hasta que escuche de Ewan- él me odia no necesita verme | |
|
 | |
Jill Arya Sutcliff Demonio

Cantidad de envíos : 44336 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/11/2011
 | Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Nov 30, 2015 2:13 am | |
| intento estar animada.. de verdad lo intento- murmure, fui a la sala para darle la manzana recien partida a ewan, aparente estar en calma delante de el, pero aun asi lo que sucedia lo estaba afectando
-mmmm fama... no lo se- sonrei tome mi maletin para salir de la escuela con ella
ronald... ewan acaba de cumplir 7 años!! es un niño.. no puedes decir que te odia- suspire - estuvecon el estos dias... y para nada es el niño que era antes | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 63917 Edad : 35 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
 | Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Nov 30, 2015 2:25 am | |
| Me acerque a Ewan sentsndome a su lado- anda come las manzanas o quedaras tan delgado como un baston
tome él carrito, me despedí de todos prometiendo volver pronto -no lo se pero me alegra ver que eres apreciado por tanta gente...- salimos del colegio después de acomodar a Elsa en su carrito
me sonroje apenado - él me lo dijo ...yo muchas veces pensaba en irme pero no lo hacia por él niño y ese dia me lo dijo ...no soy una piedra que no siente nada | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Nov 30, 2015 2:29 am | |
| no tengo hambre- murmure mirando a tia monse
ewan.. come un poco si.. la comida estara lista pronto.. pero esto te ayudara con la espera
- parece que te llevaste bien con los profesores
- asi que por eso dice que es su culpa.... - dije algo pensativo- y supongo que el ahora cre que lo odias tambien a el y por eso te marchaste... | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Nov 30, 2015 2:40 am | |
| Tome un trozo y lo partí- te ayudo un poco para que termines pronto
bueno me tratan como niña pequeña y una profesora algo escandalosa no dejaba de decir que era demasiado linda para ti -le mire acomodando su mechón detrás del oído -
nunca odiaría a mi sobrino -exclame molesto- él creció conmigo y lo quiero ...- explote sonrojado al decir lo ultimo en mi vida me había puesto así | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Nov 30, 2015 2:45 am | |
| - no quiero- dije ocultando mi rostro en mis piernas... senti que mamá me revolvia el cabello
- esta bien- sonrei forzadamente- entonces... llevare esto a la cocina de regreso si quieres... pero supuse que te gustaba la manzana
puedo imaginarme de quien se trato- sonrei de medio lado
-y eso a mi que?... no soy yo el que lo piensa.. es ewan... despues de todo.. su abuelo lo odia.. su padre lo odia y el lo sabe... que mas da si su tio tambien no lo quiere | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Nov 30, 2015 2:53 am | |
| Abrace a Ewan era penoso verlo así
eso quiere decir que te adora quizás le gustabas - lo codee un poco- es lindo caminar contigo y ver tu rostro de sorpreds
yo no lo odio deja de decir eso-tome él cuello de su camisa - esos idiotas no saben quien es él lo que le gusta o no, ese niño es especial y dulce porque yo lo he cuidado desde que nació aunque nadie lo noto porque no era ustedes!! Jill los cambiaria por mi como hermanos si pudiera | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Nov 30, 2015 3:02 am | |
| me aferre a tia monse - yo no soy un niño malo - murmure - verdad?
-oh no digas eso- dije apenado- seria extraño que le gustara, ademas... ahora solo tengo ojos para dos hermosas mujeres...
-tal vez tengas razon... nosotros solo conicmos a ewan 4 años de su vida ... era apenas un bebé ... tu lo tuvisrte estos 7 años ... y aun asi tienes el descaro de decir que el niño te odia... dices quererlo... pero solo le estas dando a entender que el se esta volviendo una carga para ti como lo fue para su padre en cuanto lo conocio- agregue tomando sus manos para obligarme a soltarme - dudo que tu hermana nos prefiera a nosotros... tal vez seamos unidos ronald.. pero siempre has sido su hermano.. ella no nos protegeria de tu padre a nosotros.. sin embargo lo hizo muchas veces contigo... | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Nov 30, 2015 3:13 am | |
| No lo eres dulzura-susurré acariciado su cabeza - eres él niño más dulce que conozco
rei divertida - es lindo verte apenado ...sabes un día como hoy fue cuando te quise arrebatar una tarta de zanahoria...-comente alegre
baje mis manos temblando de nuevo - yo no lo veo como una cargs al contrsrio Jill ...ella siente eso hscia mi no siy mas que un estorbo | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Nov 30, 2015 3:17 am | |
| - de verdad?... entonces por que no me quieren... tio ronald tampoco me quiere ya, hice algo malo?
oh? de verdad?... recuerdo esa tarta de zanahoria ...
suspire frustado - de verdad que aveces no entiendo como ella soportaba esas palizas por ti... | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Nov 30, 2015 3:25 am | |
| A veces la gente grande decimos o hacemos cosas sin pensar ..tu tío ahora no sabe bien que siente - suspire - pero no creo que ya no te quiera...
yo recuerdo más tus ojos color lluvia -susurré sonrojada - vamos que debes pensar que soy una cursi en tacones
de que hablas? A mi nunca me castigaron a golpes... Solo me ignoraban-mire al suelo dándome cuenta- espera tratas de insuinar que ella recibía los golpes por mi culpa | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Nov 30, 2015 3:32 am | |
| - entonces... no me odia- dije mirando de reojo a tia monse y a mamá
oh pero eres mi cursi en tacones- dije besando sus labios
lo mire fijamente
- jamas te preguntaste por que jamas te castigaron a golpes a ti... pero ella estaba llena de moratones y vendas? | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Nov 30, 2015 3:38 am | |
| No Ewan él no te odia pero dejalo de seguro anda cazando ardillas
woaw eso si que no me lo esperaba - exclame después del beso-él señor invierno l es cálido después de todo -le mire besando la punta de su nariz
ella decía que era por entrenar ...yo nunca la vi llorar solo quejarse un poco...-me pase l mano por él rostro- yo debí darme cuenta... Que clase de hermano soy? | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Nov 30, 2015 3:42 am | |
| - pero.. tenemos a kyle.. por que cazaria una ardilla?- pregunte- mi estomago rugio de hambre
- pero si soy un amor de persona
-uno muy mimado por su hermana mayor- respndi con frustracion- te saco de japon y te trajo con ella para no dejarte a merced de tu padre... aunque tu pensaste que ella se estaba olvidando de ti cuando se embarazo de ewan... tu padre comenzo a ser mas intolerable contigo despues de todo... jill tena que cuidar a ewan de aquellas palizas mientras el bebe crecia dentro de ella | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Nov 30, 2015 3:49 am | |
| Porque esta loco - escuche su estómago - vayamos a l mesa tienes hambre o no? lo eres señor invierno aunque a veces eres algo frío
se que nunca fui él hijo varón que mis padres deseaban...yo un débil miope y distraído chico debía heredar y honrar él apellido ...mi padre me toleraba y cumplía mis caprichos con tal de que me esforzara en ser su sucesor, es obvio que no lo logre... Y ahora resulta que Jill se llevó él peso de mis cargas -me deje caer eb él sofá- me siento peor gracias por él dato | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Nov 30, 2015 3:53 am | |
| vamos a la cocina, la comida esta lista - le dije a ewan acariciando su cabello
las mire a ambas algo apenado - lo siento- murmure
- no quiero ser frio contigo molly
-oh? no tienes que agradecer- suspire - espero entiendas que tu hermana te mima demasiado... de verdad crees que no te ha buscado? ... si no le importars no estarias aqui | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Nov 30, 2015 4:04 am | |
| Ewan debes comer algo -dije preocupada
no es reproche Gabe, te amo tal como eres me gusta tu manera de ser y que efes un padre dulce y responsable... Tu calidez es demostrable de otra forma suspire de nuevo y me voltee recostado en él sofá- como digas...quizás vuelva pero por ahora necesitó dormir | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Nov 30, 2015 4:07 am | |
| asenti con la cabeza - comamos
solo lo soy con ustedes... es secreto- dije besando su mejilla- no es asi elsa...
pero antes toma un baño... hueles a perro- dije sonriendo de medio lado- buscare algo de ropa que te quede | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Nov 30, 2015 4:14 am | |
| Sonreí tomando su mano
elsa sonrió mirándolo bese su mejilla de ambos antes de segir él camino a casa
gracias...-Murmuré apenado sin verlo pero agradecido con su atención
Descansa Jill nos leemos después | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Nov 30, 2015 4:18 am | |
| fuimos a la cocina a comer algo, ewan parecia estar mas rlajado, al menos por el momento
- continuamos el camino a casa tranquilos,
no hay de que... supongo- dije llendo a buscar algo de ropa | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Nov 30, 2015 9:58 am | |
| Esperó hacer algo en la tarde Por cierto Ronald se estuvo quedando con los gemelos , pero Helia lo encontré en la calle mientras andaba de vago XD | |
|
 | |
Evangeline Reina de las letras

Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
 | Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Nov 30, 2015 11:12 pm | |
| | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Nov 30, 2015 11:19 pm | |
| Hola akra cómo estas Quieres hacer algo | |
|
 | |
Evangeline Reina de las letras

Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
 | Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Nov 30, 2015 11:24 pm | |
| bien y tu?
si hagaos algo, me quedare una hora mas o menos
empieza | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Nov 30, 2015 11:31 pm | |
| estaba rumbo a casa había convencido a Demián d volver ya que me sentía mejor -te alegrarás de ya no tener que hacer de enfermero -comente algo avergonzado
andaba por él centro comercial escogiendo lo que cocinaría (agregue a otro por si gustas) | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0  | |
| |
|
 | |
| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|