Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Video cosplays

AutorMensaje
spiny21
Co-Administrador
spiny21

Femenino Cantidad de envíos : 1785

Video cosplays  Empty
MensajeTema: Video cosplays    Video cosplays  Icon_minitimeMiér Dic 02, 2015 6:08 pm

En cada evento veo cosplays de mayor calidad, es una pasada, y este año pude ver en directo como grababan un video cosplay, algunos acaban con unos efectos espectaculares.

Personalmente me gusta y admiro mucho el cosplay y los/las cosplayers, realmente la gran mayoria dedican muchas horas en sus trajes, maquillaje, etc. y el resultado es espectacular. Alguna que otra vez he cospleyado algún personaje, pero en contadas ocasiones y nada realmente espectacular. Eso si... soy la primera que en cuanto ve uno lo para para hacer mil fotos XDD.

Me gustaría compartir los que más me gustaron con ustedes, y si tienen alguno no duden en subirlo y compartirlo.

Salón Manga Barcelona 2015:

Feria Steampunk de Barcelona 2015:

Salón del Cómic de Barcelona 2015:

Japan Weekend Barcelona 2015:

ExpOtaku Barcelona 2014:

Salón del Manga Barcelona 2014:

Salón del cómic 2014:

Mi ilusión es ir un año a la Comic-con de San Diego T^T, espero realizar algún año ese sueño... me pasaría el día haciendo fotos y comprando XD:

Me encanta este conjunto de Cosplays inspirados en Assassins Creed Syndicate T^T, este chico es una joya, hace cosplays preciosos, el de Jacob es clavadito, con bastón y todo *O*:

También ha diseñado los de Elise y Arnó de AC Unity:

Y de Edward Kenway:
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm

Video cosplays
Página 1 de 1.