Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
Tema: Video cosplays Miér Dic 02, 2015 6:08 pm
En cada evento veo cosplays de mayor calidad, es una pasada, y este año pude ver en directo como grababan un video cosplay, algunos acaban con unos efectos espectaculares.
Personalmente me gusta y admiro mucho el cosplay y los/las cosplayers, realmente la gran mayoria dedican muchas horas en sus trajes, maquillaje, etc. y el resultado es espectacular. Alguna que otra vez he cospleyado algún personaje, pero en contadas ocasiones y nada realmente espectacular. Eso si... soy la primera que en cuanto ve uno lo para para hacer mil fotos XDD.
Me gustaría compartir los que más me gustaron con ustedes, y si tienen alguno no duden en subirlo y compartirlo.
Salón Manga Barcelona 2015:
Feria Steampunk de Barcelona 2015:
Salón del Cómic de Barcelona 2015:
Japan Weekend Barcelona 2015:
ExpOtaku Barcelona 2014:
Salón del Manga Barcelona 2014:
Salón del cómic 2014:
Mi ilusión es ir un año a la Comic-con de San Diego T^T, espero realizar algún año ese sueño... me pasaría el día haciendo fotos y comprando XD:
Me encanta este conjunto de Cosplays inspirados en Assassins Creed Syndicate T^T, este chico es una joya, hace cosplays preciosos, el de Jacob es clavadito, con bastón y todo *O*:
También ha diseñado los de Elise y Arnó de AC Unity: