| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mokona Diseñadora estrella

Cantidad de envíos : 63917 Edad : 35 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
 | Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Feb 15, 2016 1:30 am | |
| no seria demasiado desesperado hacer eso? Es como gritarle que quiero compañía... Igual s lo que hago ahora contigo
bien yo estaré en otra habitación...-le susurré pasando al lado de el-ire a revisar a la bebe
yo...ah venia a conversar contigo ...o solo a que me escuches... Siento que sea así...pero no hay otra forma
| |
|
 | |
Jill Arya Sutcliff Demonio

Cantidad de envíos : 44336 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/11/2011
 | Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Feb 15, 2016 1:33 am | |
| observe a molly salir de la habitacion... suspire no esperaba quedarme solo
- la escuchare solo por que molly insisitio en que viniera y en que le diera la oportunidad de escuharla | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

Cantidad de envíos : 51022 Edad : 30 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
 | Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Feb 15, 2016 1:36 am | |
| tome el carrito y me dirigí a la caja con ella nos formamos --cuándo fue la última vez que lo viste?-- pregunte curioso | |
|
 | |
Yda Montel Demonio

Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
 | Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Feb 15, 2016 1:39 am | |
| -Oh- no supe que decir por los siguientes 20 segundos, acomode mi cabello rapído, luego me sentí sin rumbo. -Si, si si..adelante, claro. ¿Por qué no? Te espero aquí- me dejé caer en el primer sillon que vi, estaba empezando a ponerme nervioso.
Acepté su hermosa sonrisa con una satisfacción inexplicable, dimos vueltas mientras la abrazaba -Si, para ti. Entremos, aun no termina. - | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 63917 Edad : 35 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
 | Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Feb 15, 2016 1:49 am | |
| supongo que lo mejor sera terminar pronto...yo ante todo quería pedirte perdón porque no pude defenderte ...y por dejar que hicieran eso contigo... Tu no sabes lo doloroso que fue...que aun lo es
En serio hay mas? Pero como lo hiciste en tan poco tiempo-pregunte con cariño sin dejar de verle
semanas ...ya no se ...se que lo extraño conversar con él es agradable...y por cierto-lo.abrace como panda besando su mejilla -feliz día de los amigos .w.
| |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Feb 15, 2016 1:53 am | |
| - perdon? de verdad quieres pedirme perdon?- pregunte con un tono ironico | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

Cantidad de envíos : 51022 Edad : 30 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
 | Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Feb 15, 2016 1:57 am | |
| me atacaron los nervios por momentos al no escucharle decir nada, se habrá enojado?.... no sabía que pensar... hasta que le escuche hablar nuevamente suspire un poco --de... de verdad... no hay problema?-- pregunte al escucharle un poco raro, habló rápido terminaba de colocarme la camisa y me arreglaba levemente el cabello
le acaricie la cabeza y le abrace un poco --feliz día Penny-- le sonreí --entonces no le veo el problema a que le hables... es completamente valido-- le guiñe un ojo --es más...podrías decirle que vas en camino por el...aunque no sepas donde vive...-- reí levemente, ya casi era mi turno en la caja
| |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Feb 15, 2016 2:02 am | |
| es lo que estoy diciendo... Perderte a ti fue lo.peor y mas al no.saber que paso.contigo...-trate de controlar mi.voz- incluso intente suicidarme poco después eso seria demasiado atrevido... Además él es tímido podría asustarlo-suspire y de repente me dio un tic-ay no ...hoy es su cumpleaños...y no.le hice nads
| |
|
 | |
Yda Montel Demonio

Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
 | Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Feb 15, 2016 2:09 am | |
| un par de posts y me voy a dormir porque :'v tengo que levantarme a las 6 ..-------------------
-De verdad, Dante- hice mi pequeña rima asonante antes de hundirme en la comodidad, grandiosa manera de evitar los nervios.
-Por qué ya lo había preparado desde antes, pero no lo había terminado para tu cumpleaños- le ayude a subir la escalerita. | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Feb 15, 2016 2:13 am | |
| Sabes que eres un amor ?-me sonroje pensando en todo lo que él hacia para mi y yo solo tenia un regalo sencillo-no creo que haya una sorpresa mejor que esto lobo mio | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Feb 15, 2016 2:14 am | |
| le mire curioso --really?.........-- sonreí de medio lado --otro pretexto más en lista... mira..se hace así...-- tome su celular de quien sabe donde y busque el nombre del chico curiosamente lo tenía por su nombre corto... le envié un mensaje, citándolo en un lugar, diciendo que no le iba a quitar mucho tiempo y se lo envié --listo....-- pague mis compras, viendo la reacción de Penny le devolví su celular como si nada
--esta bien....te creeré....-- comente algo ido... veía mi marca de quemadura en la mano ante cierto suceso del pasado... negué con la cabeza fuertemente, desechando el pensamiento --te veo en un rato, no tardo-- le dije saliendo de mi habitación para ya casi salir de casa e ir con Antare | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Feb 15, 2016 2:19 am | |
| - de verdad quieres que te crea eso?... que despues de todos estos años estas arrepentida? | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Feb 15, 2016 2:20 am | |
| me quede en shock al ver que hacia y luego grite-como pudisteeee? Te matare....pero hoy no porque debo ...debo buscsr algo ahhhhh Yue estas muerto-decis todo msnoteando y muy sonrojada
| |
|
 | |
Yda Montel Demonio

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Feb 15, 2016 2:23 am | |
| Iba a decir algo, pero colgó antes y llegué a preocuparme, un pinchazo haciendo que demasiadas partes de mi cuerpo ardieran. -...Necesito un trago- recé para mi mismo antes de levantarme para conseguirlo, pero cuando lo tuve en mi mano lo tire. No iba a servir intentar escapar lo que sentía, no con él.
Estornudé. Kalisto volteo de inmediato -No, no fue mala idea salir al balcón para pintar- le reclamé. Tomé mi celular "Penny Lane" -...¿Quiere que nos veamos?- murmuré antes de entender que debía ser de SV, pensé que sería por algo peligro, estaba listo así vestido "...Esta bien, ire para allá. ¿Paso algo?" corrí dejando todo allí.
-Si, lo sé. Y tu eres la causa de ello. - Si lo hay y esta aquí - señale la unica mesa del lugar, con dos sillas, me senté enfrente. La cajá era todo menos pequeña. Pero, estaba bien en la mesa, podría ser como de zapatos. | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Feb 15, 2016 2:23 am | |
| salí corriendo del supermercado --no se a que te refieres!!!!...SUERTE!!!!! jajajajajaaa-- me fui corriendo viendo que ella daba vueltas por el lugar --nos vemos luego!!!!-- dije dando la vuelta en una esquina para ir a casa me fui corriendo, seguramente Dante ya había terminado lo que andaba haciendo y me mataría por tardarme tanto
| |
|
 | |

| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Feb 15, 2016 2:24 am | |
| siempre lo estuve-agite mi cabeza tratando de olvidar aquellos días-cada día me preguntaba que seria de ti como estabas si te trataban bien...fue una tortura insoportable
-------
http://kuroshitsuji.forocreacion.com/viewtopic.forum?t=4993 | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0  | |
| |
|
 | |
| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|