| Familia di Rousseau~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yda Montel Demonio

Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
 | Tema: Familia di Rousseau~ Dom Mar 06, 2016 1:34 am | |
| No comprendí, tenía memorizado ya partes de lo que constituía como la ley -Debería hacerlo, quien no esta feliz con ello?- cuestione, mis manos en mi espalda en un ademan más estudiantil. Luego solo se me ocurrió ladear la cabeza - Si...supongo- | |
|
 | |
Mokona Diseñadora estrella

Cantidad de envíos : 63917 Edad : 35 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
 | Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Mar 06, 2016 1:36 am | |
| Porque Mitse es tan Mikasa (?)
Mama tiene miedo quenalgo me pase papa igual Rima no dijo nada ella anda en sus asuntos-camine algunos pasos y luego le mire-no conozco él lugar...tu si? | |
|
 | |
Yda Montel Demonio

Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
 | Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Mar 06, 2016 2:02 am | |
| No lo es. ----------------------
-Es normal, entonces. Mama tiene terror de que este aquí - le comente al seguirlo con un paso estable, cuando me pregunto voltee a los alrededores -Estaba haciendo eso, conociendo el...lugar- | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 63917 Edad : 35 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
 | Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Mar 06, 2016 2:04 am | |
| Oh vaya entonces esto será más divertido así veremos que hay y quizás encontremos algo interesante -dije mas alegre aunque por dentro me daba nostalgia pensar en mi familia | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

Cantidad de envíos : 51022 Edad : 30 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
 | Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Mar 27, 2016 2:03 am | |
| hola chicas bien .w. dejaré esto por aquí...por hoy(?).. xDDD
------------------------------
miraba los rosales de la mansión D.R. suspire con calma al verlos tan bellos y cuidados con tanta dulzura
tenía recostado el cuerpo en el marco de la ventana del cuartel se sentía a cada momento una tensión entre los distintos lugares... el reino shinigami/non el inframundo y el infirno el mundo humano y en parte el cielo además de otros submundos esto se estaba poniendo más desastroso... y si de verdad se iban más haya.... no tardarían en salir aquellos seres que son más fuertes que un dios... miraba por la ventana ... tranquilo... sin animos de nada
solté un suspiro al ver las condiciones en las que me encontraba por ser uno de los 4 lideres del inframundo esto se estaba calentando a temperaturas nada agradables... chasquee la lengua por la situación me encontraba afueras de lo que se le consideraría el palacio... sentado en algo parecido a una roca...
Última edición por Yue Jigoku el Dom Mar 27, 2016 2:18 am, editado 1 vez | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Mar 27, 2016 2:11 am | |
| Hola neko también vengo a hacer loqueras
si sigues ahí te caerss dormido -musite al oído del joven shinigami queriendo sorprenderlo-ha estado todo tan tranquilo que incluso los que tienen guardia se dedican a ver él paisaje
estabs leyendo algunas notas de james cuando me percate de una presencia familiar camine tranquilo hacia ella solo le observe en silencio se veía tan serena asi que me.daba pena interrumpir a shana | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

Cantidad de envíos : 51022 Edad : 30 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
 | Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Mar 27, 2016 2:18 am | |
| *las rosas que cuidan nunca pierden la vitalidad...* le comente mentalmente a cierto individuo que estaba a unos metros del lugar no me moví... seguía apreciando los rosales con calma
se me erizo la piel ante aquella acción --Ronald-san!!-- le mire, pero sonreí de medio lado suspire y negué con la cabeza --no es que me vaya a quedar dormido... ni siquiera puedo hacer eso...-- comente, viendo ligeramente el brazalete que tenía en mi muñeca y luego le vi a él --a ti también te toca guardia?-- pregunte, mirando nuevamente por la ventana | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Mar 27, 2016 2:29 am | |
| como supiste que era yo?-respondí algo erizado incluso con las orejas de afuera de la nada me impulse y la abrace-me alegra verte bien reí un poco y me senté del lado contrario de a ventana-no en realidad, venia a ver a un shinigami experto en medicina y a visitar a los compañeros-suspire un poco-no esta nada mal descansae un poco linda choza acaso todo esto es tuyo-pregunte lo había seguido en mi forma de mini dragón (es darky) | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Mar 27, 2016 2:36 am | |
| me crispe un poco, tanto...que casi aparecían rasgos de mi naturaleza pura suspire ligeramente y le deje hacer... parecía algo preocupado, sonreí de medio lado casi imperceptible --sigo viva... si no me lograron cazar antes.... qué les ara pensar que ahora podrán?-- comente ligeramente prepotente...pues ya me había zafado de varias
la situación siempre que se trataba de él en especial... me resultaba algo extraña y bizarra, sonreí de medio lado él se lo tomaba como si nada... eso era bueno... --por lo que veo, te ha ido bien...eso es bueno-- comente con calma
alce una ceja --parece que tu memoria es corta... te trajeron a mi en este mismo lugar... antes de hacerte de ese tamaño, compacto y portátil...-- sonreí de medio lado, viéndolo volar con sus alitas | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Mar 27, 2016 2:44 am | |
| aun seguía abrazándola -se que shana es fuerte y rápida pero me da miedo que algo le pase a shana -hablaba algo preocupado-solo penswr que podría perder a shana ... son las mieles de la vida familiar amigo cuando tengas a tus propios hijos dirás lo mismo-respondi con esa cara de "papa orgulloso" por la cual liego me molestaban-oh acaso sigues siendo soltero y disponible? bufé exhalando humo-bueno cuando eres reducido de tamño a la fuerza tu memoria puede cambiar además no conocía este lado del castillo del demonio-me pose en su cabello estirando mi cuello para verle -hace tiempo que no vas a la casa de la.sucubo | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Mar 27, 2016 2:52 am | |
| --no hemos convivido tanto como para que te sientas tan mal...-- comente, aunque me tranquilizaba de cierto modo que él estuviera de entrenamiento y en este lugar, en vez del campo de batalla --solo hay heridas... no he pasado a algo más grave, ni tampoco les he dado la oportunidad...-- apreté los puños, temblando ligeramente ante esa acción
--aunque puedes moverte mejor asi...algo es algo-- sentí como se posaba en mi cabeza alce una ceja hice una mueca de enojo --no he podido regresar como he deseado...-- mire al frente, estaba algo serio ante ese comentario de Darky
--vaya...eso va mejor que bien, felicidades-- comente con calma ladee la cabeza --no se ni como responder a eso-- sonreí de medio lado, tocando ... más bien rozando el brazalete de cuero en mi muñeca | |
|
 | |
Jill Arya Sutcliff Demonio

Cantidad de envíos : 44336 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/11/2011
 | Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Mar 27, 2016 2:58 am | |
| | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Mar 27, 2016 2:59 am | |
| pero eres mi amiga y aunque casi no nos veamos tu eres importante para mi-respondi infando las mejillas-aunque me hsce feliz verte en mi casa creí que no volverías uy una admiradora secreta ? Te lo tenías muy escondido pero entiendo en esta situación lo mejor es esconder algunas cosas-a lo.ultimo suspire d nuevo no te enojes rey demonio solo te segui porque a pesar de todo vivo xon ustedes y me preo...me ds curiosidsd su vids-sople bolitas de fuego algo apenado | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Mar 27, 2016 3:02 am | |
| Hola Jill Felices pascuas | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Mar 27, 2016 3:09 am | |
| --mmm...vale vale... tranquilo, estoy bien-- dije con calma, de verdad que era extraño el hijo del Rey... muy parecido... a sus padres sonreí de medio lado ante ese pensamiento --me tranquiliza venir aquí de vez en cuando-- comente con calma
--cómo al ser amado?... una boda?...un/a hijo/a?? -- comente como si nada, viendole, mientras sonreía de medio lado --si...te creo...--
--no me incomoda tu .... curiosidad-- sonreí un poco por sus palabras --pero me estresa la situación actual-- le había volteado a ver un poco, alzando la vista, y luego la regrese al frente --primero el desequilibrio de poder .... las anomalías... .... lo que paso con... ella.... y ahora las revueltas...-- mis ojos brillaron un poco al recordar aquel pendiente con cierto tipo | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Mar 27, 2016 3:10 am | |
| oh .w. hola oneesama n.n esas cosas... o3o no las comprendo Monse xD pero felices pascuas...o esa cosa o3o | |
|
 | |
Jill Arya Sutcliff Demonio

Cantidad de envíos : 44336 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/11/2011
 | Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Mar 27, 2016 3:11 am | |
| no entiendo por que felices pero weno
| |
|
 | |

| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Mar 27, 2016 3:18 am | |
| adentro hay muchas camas para que duermas hasta te prestó la mia-movía mis orejas de lado a lado muy alegre -ya comiste? Tengo muchas galletas que mama me preparó rasque ni barbilla-si ese tipo de cosa debes ocultar por ahora solo muy pocos saben que hay otro en la linea de sucesión de la corona... Que pasara si él idiota del rey definitivamenre nos abndona ella era una niña buena yo también la extraño aunque siempre me pusiera moños en mk.colas suspire y bole alrededor de el-y cuando piensas arreglar esto? Para eso necesitarás ayuda | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Mar 27, 2016 3:18 am | |
| yo tampoco sepo porque felices XD pero wano =w= supondré por las vagaciones que se nos dan xD .w. (?) ok...no o3o | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Mar 27, 2016 3:20 am | |
| Celebramos que Yisus reunió todas las esferas del dragón y resucitó .w. Un par de post me esta ganando él sueño | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Mar 27, 2016 3:24 am | |
| esto se estaba tornando raro... ya habíamos pasado un rato conversando...y seguía sin despegarse de mi no dije nada al respecto --tranquilo, estoy acostumbrada a otras cosas...-- comente, mirando los rosales --la vez pasada me dijiste que tu madre...las cuidaba... y también otra chica...-- dije con calma, refiriéndome a las rosas
--¿cuán de los dos?-- pregunte con calma pues por lo que había visto... los dos eran idiotas... aunque esa definición era por distintas circunstancias...
--una vez que haya menos alboroto, así no puedo moverme del todo, sino... será dar pie a una guerra de verdad-- comente serio cerré los ojos y trate de calmarme... | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Mar 27, 2016 3:25 am | |
| ya somos dos Monse... es noche xD mew mew
oh... así que era eso... curioso xD gracias por la explicación para chibis xD | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Mar 27, 2016 3:31 am | |
| la solte y le puse varias galletas -mi prima rosse también las cudia y yo cuando me acuerdo me encantan son esponjosas de niño intente comer una...además del sermón de mama fue dolorosa su digestión me refieeo al idiota shinigsmi el otro idiota tsmbiem me preocuap pero no es mi.suegro ...asa esta debil ante su desaparicion quizás pero debes actuar si quieres evitarlo... Cuentas con mi ayuda | |
|
 | |

| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Mar 27, 2016 3:33 am | |
| Lo siento de plano ya me dormí Luego seguimos Descansen | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Mar 27, 2016 3:39 am | |
| --la rosa sola sabe bien.... pero... te la has comido con todo y espinas?!?!-- comente, algo sorprendida por sus palabras de verdad que era algo...curioso... pero también despistado y zonzo... era algo tierno por eso reí levemente por sus palabras
--aun así...uno esta de vez en cuando al frente de la batalla... y el otro... -- hice una mueca... chasquee la lengua enojado --ni idea...-- termine por decir... algo enojado --ya se verá....--
--curioso que al que quería ayudar en primera instancia... y me chamuscara ...me diga eso ahora-- comente con una sonrisa, divertido y sacarron --gracias, lo tomaré en cuenta -- | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Familia di Rousseau~  | |
| |
|
 | |
| Familia di Rousseau~ | |
|