| Despues del fin del mundo (DR Rol) | |
|
+2Evangeline Jill Arya Sutcliff 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Evangeline Reina de las letras

Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
 | Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Mar Dic 25, 2018 8:26 pm | |
| hola Monse, feliz navidad, unetenos | |
|
 | |
Yda Montel Demonio

Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
 | Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Mar Dic 25, 2018 8:28 pm | |
| bon natale monse unaseeeee --------------------------------------
-Al contrario de nosotros, su genetica es lo suficientemente complicada para no ser infectada, pero al contrario carecen de nuestro caracter de adaptación...pensaré en algo, siempre hay una brecha, o un escandalo latente por allí. -La observe de re ojo - Al menos de que usted pueda... | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
 | Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Mar Dic 25, 2018 8:32 pm | |
| - Te lo dejo a ti, yo estaré ocupada. | |
|
 | |
Mokona Diseñadora estrella

Cantidad de envíos : 63917 Edad : 35 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
 | Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Mar Dic 25, 2018 8:36 pm | |
| | |
|
 | |
Yda Montel Demonio

Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
 | Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Mar Dic 25, 2018 8:37 pm | |
| -Hmmmm? Usted? Eso no es nuevo, en algo de provecho, al menos?-
tienes ganas de rolear con alguien?
tienes libre a samu o a ronald?
| |
|
 | |

| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Mar Dic 25, 2018 8:39 pm | |
| ok, sigueme si quieres _____________ Desperté de un sueño extraño, alguien me estiraba su mano y yo evitaba el tomarla porque sabía que si lo hacía esa persona no sobreviviría. Era demasiado importante para mi que esa persona sobreviviera. Miré a mi alrededor, desperté nuevamente en esa habitación blanca, aseptica, estéril. ¿Cuanto habría pasado? | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

Cantidad de envíos : 51022 Edad : 30 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
 | Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Mar Dic 25, 2018 8:41 pm | |
| hola chicas .w. al fin termine el desastre de trastos sucios... .w.
Feliz Navidad .w. <3 | |
|
 | |

| - Siempre es de provecho, Killig, siempre | |
|
 | |

| hola Itzel, feliz navidad unetenos | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

Cantidad de envíos : 51022 Edad : 30 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
 | Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Mar Dic 25, 2018 8:42 pm | |
| .w. quieren continuar con la reunión diplomática? o hacemos otra cosa -w-
hola mi bella ama <3 | |
|
 | |
Yda Montel Demonio

| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Mar Dic 25, 2018 8:43 pm | |
| Mantuve mi expresión indiferente, pero dudaba de su palabra como ella de la mía, solo las acciones nos trajo a coincidir. -Considerando tu encantadora...conversación, asumo prefieres café?-
cute jajajaja, que ubo itzel uwu por mi pueden ser ambas jajaja | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 63917 Edad : 35 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
 | Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Mar Dic 25, 2018 8:46 pm | |
| Solo tenganme paciencia ando en él cel Feliz navidad Yue
Estaba en él segundo turno habiendo suministrado lo medicamentos para el dolor trataba de checsr su pulso de manera manual ya qur los aparatos mostraban una alteración inusual | |
|
 | |

| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Mar Dic 25, 2018 8:47 pm | |
| digamos que la reunion terminó y ahora andan recorriendo el lugar? ________________ - Té, en realidad, sin azucar, con limón | |
|
 | |

| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Mar Dic 25, 2018 8:48 pm | |
| Creí que estaba solo, pero en realidad había alguien mas allí conmigo. - quien eres? - pregunté | |
|
 | |
Yda Montel Demonio

| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Mar Dic 25, 2018 8:49 pm | |
| suena bien, la salita de entretenimiento (? xD -----------------------------------------------------
Caminaba entre mi compañero y la señorita Rave, que parecían satisfechos con lo atendido en la reunión, yo me sentía nerviosa. (mitse)
Procedí a prepararlo y entregarlo en una taza mientras tomaba por igual café negro. | |
|
 | |

| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Mar Dic 25, 2018 8:53 pm | |
| Miraba con atención todo a mi alrededor. SU forma de organización no era tan diferente a la que teníamos nosotros. En realidad para mi, no eramos tan diferentes. Solo existía el detalle de que ellos podian convertirse en animales, nada mas - Es un lugar muy bien construido - dije, observando las rejas de protección que rodeaban gran parte de la ciudadela. | |
|
 | |

| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Mar Dic 25, 2018 8:58 pm | |
| te encuentras a salvo -respondi amablemente alejando mi.mano - soy un medico a cargo de cuidsrte es bueno que despertaras, pero un sueño reparador no daña a nadie | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Mar Dic 25, 2018 8:58 pm | |
| - Evangeline escribió:
- digamos que la reunion terminó y ahora andan recorriendo el lugar?
Me parece bien xp Pues a darle con ello ----------- habíamos conversado acerca de lo pactado, los limites, los nuevos tratos solo para tenerlos en mente sin concretar nada, pues al parecer habían nuevos términos que ellos querían, y nosotros igual, al menos un tercio de los anthros no estaban de acuerdo con el trato con los anteriores diplomáticos. Caminábamos por el lugar, tratando de despejar las últimas 2 horas casi 3 de esa reunión, al parecer, aun quedaban muchos puntos por tratar; al menos ya era un comienzo el que la señorita Evangeline haya venido Sonreí a las palabras de la cortesana --Anteriormente no estábamos tan arraigados a vivir tan normativamente como las ciudades, pero con el tiempo se aprenden cosas y puede decirse que la situación actual en ambos grupos no es muy distinta. A veces por la fuerza que algunos de nosotros manejamos, debemos de tener las instalaciones con un buen mantenimiento-- comente tranquilamente
| |
|
 | |

| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Mar Dic 25, 2018 9:04 pm | |
| - Creo que eso es todo por el momento - dije dejando la taza sobre el escritorio - a menos que quieras tratar algún otro asunto
- Yo... no estoy seguro, pero tu voz, se me hace familiar ¿siempre estas cuidándome?
- Entiendo por que algunos humanos les temen, pero no espero que eso cambie, cuando podamos dar a conocer sus circunstancias | |
|
 | |
Yda Montel Demonio

| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Mar Dic 25, 2018 9:06 pm | |
| Me quede pensando, el trabajo estaba viento en popa...pero se sabía por todos lados que las reuniones entre anthros y humanos se llevaban a cabo bajo condiciones específicas- No sirve de nada- dije en voz alta mientras le disparaba a un ciervo.
-Dante tiene razón...el patrocinio de una necesidad de avance es el que permite la renovación de instalaciones...- murmuré casi, todo era una constante copia de lo que los humanos hacian en su pasado, paredes altas...rejas de metales que ellos no podían manejar, detalles así. I(mite)
-Es todo- finalice a secas (kilig) | |
|
 | |

| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Mar Dic 25, 2018 9:09 pm | |
| Habia optado por ocultar mi identidad en lo que el se reponía y su estabilidad mental y emocional permitieran hablar con el en confianza - por supuesto, eres mi paciente con mayor prioridad ¿se te ofrece algo? | |
|
 | |

| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Mar Dic 25, 2018 9:10 pm | |
| - Entonces me marcho, esperare ansiosa noticias de sus descubrimientos.
Apenas si había escuchado las palabras de Mitse, sin duda era una chica rara. - Dime Mitse ¿has viajado fuera de este domo alguna vez? | |
|
 | |

| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Mar Dic 25, 2018 9:11 pm | |
| - si, pero no se exactamente que es lo que quiero - dije confundido - sentía angustia, queria saber de alguien, siempre había querido saber de alguien, pero no podia recordar de quien se trataba | |
|
 | |
Yue Jigoku Demonio

| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Mar Dic 25, 2018 9:13 pm | |
| sonreí de medio lado, negando un poco --No tengo idea de como se ha dado a conocer nuestra naturaleza, y, aunque nos manifestamos de cierta manera en un pasado, el presente es distinto con respecto a los tratos en su momento-- mire un poco serio hacia el frente Sonreí un poco por las palabras de Mitse, esperando a que respondiera ahora con más calma la pregunta de nuestra invitada | |
|
 | |

| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Mar Dic 25, 2018 9:15 pm | |
| Samuel- suspire recien salia al bosque despues de aquel encontronazo con la lider humana- solo tu dices eso porque no haxes nada-replique refunfuñando | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)  | |
| |
|
 | |
| Despues del fin del mundo (DR Rol) | |
|