| "Esta presentación es muy aburrida y por lo tanto nadie debe leer! ~~" | |
|
+7Royal Usagi liiliium Phantomhive Grell-chan ~Kaziklu Bey~ ~Kαruмι-Cнαn Kalafina 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kalafina Moderador
Cantidad de envíos : 337 Edad : 34 Localización : Mansión Nightray tratando de despertar a Vincent Fecha de inscripción : 04/01/2010
| |
| |
~Kαruмι-Cнαn Moderador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 27 Localización : Aplastando a los debiluchos por detrás. Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: "Esta presentación es muy aburrida y por lo tanto nadie debe leer! ~~" Lun Ene 04, 2010 2:42 am | |
| Bienvenida, Barahime-san!!
Postea y aporta a la comunidad (: no desaparezcas y haz muchos amigos! ^o^!
Saludines pines~! | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 29 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: "Esta presentación es muy aburrida y por lo tanto nadie debe leer! ~~" Lun Ene 04, 2010 3:09 am | |
| | |
|
| |
Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: "Esta presentación es muy aburrida y por lo tanto nadie debe leer! ~~" Lun Ene 04, 2010 3:20 am | |
| aww, cuando lei esto no me pude resitir .__. supe que no seria aburrido xDD bienvenida barahime-chian : D asdasda yo estoy suficientemente loca para una de tus firmas *u* xD, asi que sere tu clienta : D en fin, como ya dijeron pasate mucho(en serio .__.uU) y haz muchos amigos~~ espero que nos llevemos bien =o= saludos<3 | |
|
| |
Phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 271 Localización : En tus regiones vitales :L Fecha de inscripción : 23/01/2009
| |
| |
liiliium Jardinero
Cantidad de envíos : 133 Localización : Chile Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: "Esta presentación es muy aburrida y por lo tanto nadie debe leer! ~~" Lun Ene 04, 2010 11:37 am | |
| | |
|
| |
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Mad Hatter Cocinero
Cantidad de envíos : 210 Edad : 30 Localización : Chile~ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: "Esta presentación es muy aburrida y por lo tanto nadie debe leer! ~~" Lun Ene 04, 2010 6:08 pm | |
| OMG~~~~~~~~~~ lalala!!! Bienvenida~!!! *_* dada~ PH y Crimson Shell *_* ya te ame!! 8D!! (?) si creas tu taller o_ó (si es que no lo has creado ya 8D) obviamente me pasare por ahi o_ó!! y creeme estoy lo suficientemente loca como para creer que diversos personajes de anime viven debajo de mi cama 8D ya me veras con alguna firma tuya 8DD~ eso~ ando poco original =w= nos vemos~~ | |
|
| |
Sysa-chan Ama de llaves
Cantidad de envíos : 44 Localización : España Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: "Esta presentación es muy aburrida y por lo tanto nadie debe leer! ~~" Lun Ene 04, 2010 6:27 pm | |
| ¡Bienvenida al foro! A mi tambien me gustan los mismos personajes *o* | |
|
| |
Ann Michaellis Cocinero
Cantidad de envíos : 243 Edad : 103 Localización : Fucking tigers in China (?) - I'm Chilean OU YEAH! :D Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: "Esta presentación es muy aburrida y por lo tanto nadie debe leer! ~~" Lun Ene 04, 2010 9:57 pm | |
| | |
|
| |
Lizzy_Michaellis Jardinero
Cantidad de envíos : 53 Edad : 27 Localización : En un mundo de colores fluorescentes; Sin preocupaciones en la mente Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: "Esta presentación es muy aburrida y por lo tanto nadie debe leer! ~~" Lun Ene 04, 2010 10:07 pm | |
| Bienvenida Barahime-chan ^o^
Soy una bruta haciendo ese tipo de cosas, asi que esperame por ahi x3 Bueno espero que seamos buenas amigas y que nos llevemos bien.
Nos vemos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Esta presentación es muy aburrida y por lo tanto nadie debe leer! ~~" | |
| |
|
| |
| "Esta presentación es muy aburrida y por lo tanto nadie debe leer! ~~" | |
|