| Para los que Busquen pareja para formar familias | |
|
+46Yue Jigoku noir Diana di Rousseau X Grell Love Sutcliff Nerime Lenore.~★゚ Charlotte Satanctus Ciel--kun Rominicchi Lilium Deus Pandora-sama Shikitty Claude Faustus Kuro_Neko ~Reika Omori~ Mike Blumerkron Walpurgisnacht Gaara hikaritha Angie Usagi Deus~sama Suki90 *Hirui Kasiwa* Sarai Deus*DollK* Thammar Asakura Akira pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n Interferón Gamma Len Phantomhive † Yue Phantomhive † L'Amoureuse ♣♠ Ritsuu~ ♥♦ Athelstan Kuroyuri Di Blair Momoko Mizu Mad Hatter Phantomhive Ann Michaellis Miharu Black Lagoon Grell-chan ~Kαruмι-Cнαn ~Kaziklu Bey~ Kalafina 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Len Phantomhive Marques
Cantidad de envíos : 1051 Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Vie Mayo 21, 2010 4:47 pm | |
| si te llego k bien me alegra entonces si entre atu familia? | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Vie Mayo 21, 2010 8:13 pm | |
| | |
|
| |
Len Phantomhive Marques
Cantidad de envíos : 1051 Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Dom Mayo 23, 2010 2:11 pm | |
| sii k bien gracias x septarme papi | |
|
| |
pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n Cocinero
Cantidad de envíos : 173 Edad : 30 Localización : OwO en mi cama con sebastian n.n[no estamos haciendo nada malo] Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Jue Jul 01, 2010 12:01 pm | |
| Waa Todoz tienen familia menos yo Geko~ busco un papa o mama o tambien un hermano o hermanita Geko~ para que sea mi familia Geko~ ya que soy huerfanita [musica de fondo de soledad] Geko~ | |
|
| |
Akira Moderador
Cantidad de envíos : 673 Edad : 31 Localización : Territorio Durless Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Vie Jul 09, 2010 3:21 pm | |
| - Grell-chan escribió:
- asdad yo queria ser el perro ;___; xD bueno, que tal aceptan otra hermana? o hija o esposa? xD
yo me apunto : D Amor ¿no serás mi esposa? D'8 En un intento de revivir la Familia Durless... próximamente (?) | |
|
| |
Asakura Co-Administrador
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización : En un lugar desconocido ... Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Vie Jul 09, 2010 6:45 pm | |
| Muy bien Akira asi se hace ò.ó
pero Grell-chan no te case yo con Grell-kun? O.o que paso con el? | |
|
| |
Akira Moderador
Cantidad de envíos : 673 Edad : 31 Localización : Territorio Durless Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Vie Jul 09, 2010 6:52 pm | |
| - Asakura escribió:
- Muy bien Akira asi se hace ò.ó
pero Grell-chan no te case yo con Grell-kun? O.o que paso con el? Si ya quedó viuda (?)... yo me re-caso con ella 8'D xDDDD.... Pd; ya hice el escudo lalala~... intenté descifrar el significado de nuestro lema pero no me quedó muy claro xD | |
|
| |
Asakura Co-Administrador
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización : En un lugar desconocido ... Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Dom Jul 11, 2010 5:04 pm | |
| | |
|
| |
Thammar Jardinero
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Dom Jul 11, 2010 10:52 pm | |
| D: yo quiero una familiaaa ! D: no quiero ser wachitaa !D: quiero una esposaa!.. un perro un gato...una tia, un primo un hijoo ! o un parajo aunque seaa D: quien me apaña? | |
|
| |
Asakura Co-Administrador
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Lun Jul 12, 2010 1:38 pm | |
| nosotras te apañamos xD aun estamos en proceso pero te adoptamos Thammar ademas si no recuerdo mal creo que tu eras tambien mas o menos de los primeras que estaban en el foro como nosotras xD | |
|
| |
Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Lun Jul 12, 2010 10:27 pm | |
| Aasdafd la familia de las antiguas(?) : D yeah Asa-sempai D:uU pero Grell-kun y yo nos divorciamos(?) o murio.. o lo que sea~ : DuU ahora me casare con Aki-chan <3 | |
|
| |
Akira Moderador
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Mar Jul 13, 2010 12:18 am | |
| - Grell-chan escribió:
- Aasdafd la familia de las antiguas(?) : D yeah Asa-sempai D:uU pero Grell-kun y yo nos divorciamos(?) o murio.. o lo que sea~ : DuU ahora me casare con Aki-chan <3
Sii, planearemos la boda +w+, la luna de miel (?) y las despedidas de soltero 1313 xD | |
|
| |
Sarai Deus*DollK* Cocinero
Cantidad de envíos : 166 Edad : 29 Localización : En la mancion Phantomhive jugando con Ciel y Drocell Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Mar Jul 13, 2010 12:24 am | |
| | |
|
| |
Thammar Jardinero
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Mar Jul 13, 2010 2:35 am | |
| - Asakura escribió:
- nosotras te apañamos xD aun estamos en proceso pero te adoptamos Thammar ademas si no recuerdo mal creo que tu eras tambien mas o menos de los primeras que estaban en el foro como nosotras xD
si po si soy vieja aqui D: ... lo se lo se!! .. no posteo mucho . pero créanme ! TODOS los días visito el foro y veo que hay de nuevo y blablabla .... ! ... en fin.... ojojojoj entonces tengo familia? | |
|
| |
Asakura Co-Administrador
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Mar Jul 13, 2010 11:48 am | |
| Ok entonces Thammar ya tienes familia xDD ahora falta ver en que posicion te metemos y Grell-chan >< me encanta verte de nuevo y que seas parte de la famila y con grell-kun pues lo damos por desaparecido y punto xD por cierto ahora seras mi cuñada (?) xDD | |
|
| |
*Hirui Kasiwa* Rey
Cantidad de envíos : 2102 Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_* Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Vie Jul 16, 2010 8:50 pm | |
| waaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todo tienen family menos yop *fondo soledad* me gustaria formar o ser parete de una familia quien busque hermana,tia,abuela, perro,gatop ,perico, o hasta la silla aki toy je me gustaria ser parte de una familia | |
|
| |
Suki90 Jardinero
Cantidad de envíos : 78 Edad : 34 Localización : México Fecha de inscripción : 18/07/2010
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Miér Jul 21, 2010 4:59 am | |
| No estás sola Hirui, yo también estoy solita ToT Igual quero formar parte de una familia. No importa como: Hermana, tía, abuela, nieta, prima lejana, hija adoptada, perro, gato, mesa, silla, cama, como sea ToT | |
|
| |
*Hirui Kasiwa* Rey
Cantidad de envíos : 2102 Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_* Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Miér Jul 21, 2010 6:09 pm | |
| Waaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ Bien solo dime si quieres ser parte de una family y listo Formamos una (...Yo me encargo..) Ahora ay que buscar mas chicos y chicas...je.. (Solo diem que quieres ser oki..claro luego nos pondremso de acuerdo Claro si quieres ser parte de ella ..no ?
| |
|
| |
Suki90 Jardinero
Cantidad de envíos : 78 Edad : 34 Localización : México Fecha de inscripción : 18/07/2010
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Miér Jul 21, 2010 7:03 pm | |
| - *Hirui Kasiwa* escribió:
- Waaaaaaaaaaaaa ¡¡¡
Bien solo dime si quieres ser parte de una family y listo Formamos una (...Yo me encargo..) Ahora ay que buscar mas chicos y chicas...je.. (Solo diem que quieres ser oki..claro luego nos pondremso de acuerdo Claro si quieres ser parte de ella ..no ?
Por supuesto que quiero *o* Pues la verdad puedo ser lo que sea, la vdd es que eso es lo de menos, ¡una family! Wiii!! non | |
|
| |
*Hirui Kasiwa* Rey
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Miér Jul 21, 2010 7:06 pm | |
| Ok bien echo y listo pero claro me gustaria saber que quisieras ser para que no pongamos de acuerdo y claro como se llamaria nuestra family y yo me encargo de posterala y agregar todo | |
|
| |
Suki90 Jardinero
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Miér Jul 21, 2010 7:11 pm | |
| - *Hirui Kasiwa* escribió:
- Ok bien echo y listo
pero claro me gustaria saber que quisieras ser para que no pongamos de acuerdo y claro como se llamaria nuestra family y yo me encargo de posterala y agregar todo Hmmm creo que eso del nombre lo podríamos discutir mejor por MP o po msn, como quieras. Mmm ¿qué me gustaría ser? Etto... creo que se me da mejor el papel de hija, y si luego hay hermanos, pues ser la mayor, lol. | |
|
| |
*Hirui Kasiwa* Rey
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Miér Jul 21, 2010 7:14 pm | |
| Ok eso esta muy bien S luego discutimos eso seria mejor con un MP..... Esta bien me que me quede como fundadora de la family (osea la madre je..) Por el momento .. espero encontrar mas miembors *Avierto al publico buscamos miembros* | |
|
| |
Usagi Deus~sama Jardinero
Cantidad de envíos : 142 Edad : 29 Localización : dormida en tu corazon... Fecha de inscripción : 28/08/2010
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Dom Sep 12, 2010 3:57 pm | |
| *levantando la mano como loca* YOOOO!!!!.....gomen por mi entusiasmo, pero estoy sola en el mundo *dramatica* sola, muy solaaaa....TT_TT como sea estoy dispuesta a ser hermana menor (estoy acostumbrada), claro que ustedes vean lo que les convenga! xD esteeeee....espero lo consideren! sayooo, nos hablamos! | |
|
| |
Angie Rey
Cantidad de envíos : 1646 Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Dom Sep 12, 2010 4:21 pm | |
| Que onda Usagi-sama, unete si lo deseas a la familia Deus, activa, amorosa y re-empalagosa...XDDDD
Ok, me voy con mi propaganda a otro lado.
Ya en serio...si quieres manda un mp a Kanon, el "Padre", yo soy la hermana mayor de Kanon y todos los demás las hijas...Estas invitada.
Te cuidas, saludos, bye... | |
|
| |
hikaritha Jardinero
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 03/09/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias | |
| |
|
| |