| Para los que Busquen pareja para formar familias | |
|
+46Yue Jigoku noir Diana di Rousseau X Grell Love Sutcliff Nerime Lenore.~★゚ Charlotte Satanctus Ciel--kun Rominicchi Lilium Deus Pandora-sama Shikitty Claude Faustus Kuro_Neko ~Reika Omori~ Mike Blumerkron Walpurgisnacht Gaara hikaritha Angie Usagi Deus~sama Suki90 *Hirui Kasiwa* Sarai Deus*DollK* Thammar Asakura Akira pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n Interferón Gamma Len Phantomhive † Yue Phantomhive † L'Amoureuse ♣♠ Ritsuu~ ♥♦ Athelstan Kuroyuri Di Blair Momoko Mizu Mad Hatter Phantomhive Ann Michaellis Miharu Black Lagoon Grell-chan ~Kαruмι-Cнαn ~Kaziklu Bey~ Kalafina 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
~Kαruмι-Cнαn Moderador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 27 Localización : Aplastando a los debiluchos por detrás. Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Vie Ene 08, 2010 3:08 pm | |
| o-o
O-Ok... había entendido mal, perdonen ;___;
-se golpea con la pared- | |
|
| |
Miharu Admin
Cantidad de envíos : 386 Edad : 30 Localización : Tomando tecito con Ciel~ >w< Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Vie Ene 08, 2010 8:54 pm | |
| Este enredo diox xDDD Miharu Black~ Suena lindo <3! | |
|
| |
Black Lagoon Sirviente
Cantidad de envíos : 363 Localización : disparandole a sebastian un poco... Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Vie Ene 08, 2010 9:29 pm | |
| *baja del tejado* ahh que buena siesta, y por lo que veo ya aclararon este dilema xD asi que pertenesco a la familia black.... es bueno saberlo ya que espero que cuiden bien de mi (sono algo caprichoso), y entonces quien comenzara la historia de estas dos familias nya~ | |
|
| |
Mad Hatter Cocinero
Cantidad de envíos : 210 Edad : 30 Localización : Chile~ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Vie Ene 08, 2010 11:16 pm | |
| asdada wiii tengo papi y mami *__* tambien primas y tias <3 !! y...omg...que pasa con Phatom-chan D:? no aparece en ninguna de las familias .-. sdadsa hagamos un arbol familiar (?) | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 29 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Vie Ene 08, 2010 11:30 pm | |
| Black:
Yo (padre) Karumi (madre) Grell (Hija) Miharu (hija) MxS (gata)
Holic:
Bara (madre y mi hermana) Ann (su esposo) Nina (su hija) Phantom (su hija)
___ Esta bien? | |
|
| |
Ann Michaellis Cocinero
Cantidad de envíos : 243 Edad : 103 Localización : Fucking tigers in China (?) - I'm Chilean OU YEAH! :D Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Vie Ene 08, 2010 11:56 pm | |
| Tengo otra hija? Por mi está bien dx | |
|
| |
Phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 271 Localización : En tus regiones vitales :L Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Sáb Ene 09, 2010 12:27 am | |
| Aww! Soy hijaa~ : D Ahora Ann-chan es mi papi~ xd si no te molesta D:
:3 | |
|
| |
Ann Michaellis Cocinero
Cantidad de envíos : 243 Edad : 103 Localización : Fucking tigers in China (?) - I'm Chilean OU YEAH! :D Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Sáb Ene 09, 2010 2:30 am | |
| No me molesta (: Pero hay que preguntarle a Barahime... | |
|
| |
Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Sáb Ene 09, 2010 3:12 am | |
| genial , somos una familia grande~ xD padre, madre, quien hara la historia familiar D:? Grell Black queda~ xDD | |
|
| |
Kalafina Moderador
Cantidad de envíos : 337 Edad : 34 Localización : Mansión Nightray tratando de despertar a Vincent Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Sáb Ene 09, 2010 4:24 am | |
| Siii~~
xPhantomhive es oficialmente hija nuestra p.ó
Y hay que comenzar a planear nuestra historia, color, banner de entrada {io lo haré por supuesto}, lema emblematico, emoticón y más!
| |
|
| |
Mad Hatter Cocinero
Cantidad de envíos : 210 Edad : 30 Localización : Chile~ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| |
| |
Kalafina Moderador
Cantidad de envíos : 337 Edad : 34 Localización : Mansión Nightray tratando de despertar a Vincent Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Sáb Ene 09, 2010 4:42 am | |
| Una propuesta~~
No sé si estén familiarizados, pero también podriamos pedir un grupo por familia. Así, no sé, cada familia tendría su propio color de usuario {brincos diera}.
Habrá que discutirlo con los administradores, pero yo creo que sería genial tener un color distintivo para cada famila...
| |
|
| |
Mad Hatter Cocinero
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Sáb Ene 09, 2010 5:07 am | |
| asdadasdsa!!! *_* -orgams (?)- ame la idea de los colores!!! *___* solo hay que ver que opinan los demas y los admins, si se diera el caso, cual seria nuestro color :3? | |
|
| |
Phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 271 Localización : En tus regiones vitales :L Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Sáb Ene 09, 2010 1:39 pm | |
| adsasdadsasd!! Seria muy lindooo que tuvieramos colores : D! *w* Pero, al igual que Nina-chan, cual seria nuestro colorsh? | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 29 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Sáb Ene 09, 2010 3:00 pm | |
| El de los Black sería rojo~
Rojo por la sangre derramada y la pasión ~ *¬*
___
Que tal si cada quien hace la fich ca de su personaje y después vemos yo lo armo todo? =D | |
|
| |
Kalafina Moderador
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Sáb Ene 09, 2010 3:54 pm | |
| A mi me gustaría que fuera el violeta~~~
Pero necesito saber que opinan~ Obvio, negro no puede ser por el color de fondo del foro >.>U | |
|
| |
Phantomhive Contratista
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Sáb Ene 09, 2010 5:14 pm | |
| Siii~! Por lo menos a mi me gusta el violeta *w* Tambien me gusta el verde y el naranjo, y todo el arcoiris asdasas! Pero violeta me encanta :3 | |
|
| |
Kalafina Moderador
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Sáb Ene 09, 2010 6:06 pm | |
| - xPhantomhivex escribió:
- Siii~! Por lo menos a mi me gusta el violeta *w*
Tambien me gusta el verde y el naranjo, y todo el arcoiris asdasas! Pero violeta me encanta :3 Falta que ver que dice tu padre y tu sister~~ | |
|
| |
Mad Hatter Cocinero
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Sáb Ene 09, 2010 8:03 pm | |
| sdasdsa mientras sea violeta o fuccia Nina es feliz *_* ~ (?) | |
|
| |
Kalafina Moderador
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Sáb Ene 09, 2010 8:51 pm | |
| Por mayoría de votos, violeta será~~
*cambia su status de escribir en oliva a indigo* | |
|
| |
Ann Michaellis Cocinero
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Dom Ene 10, 2010 12:22 am | |
| | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Dom Ene 10, 2010 12:26 am | |
| Hagan la ficha de su personaje! Dx | |
|
| |
Ann Michaellis Cocinero
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Dom Ene 10, 2010 12:41 am | |
| Trabajamos en eso jefe dx | |
|
| |
Kalafina Moderador
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Dom Ene 10, 2010 12:45 am | |
| - ~Kaziklu Bey~ escribió:
- Hagan la ficha de su personaje! Dx
La mia está lista~~
¿Donde la posteo? | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Dom Ene 10, 2010 12:56 am | |
| Bara, tu y los de tu familia tienen una historia.. Los Black y yo tenemos otra.. Tu armas la Holic y yo la Black, ok? Después las unimos (porque somos hermanas).. Va?
Los míos me la pasan por mp, ok? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias | |
| |
|
| |
| Para los que Busquen pareja para formar familias | |
|