| Para los que Busquen pareja para formar familias | |
|
+46Yue Jigoku noir Diana di Rousseau X Grell Love Sutcliff Nerime Lenore.~★゚ Charlotte Satanctus Ciel--kun Rominicchi Lilium Deus Pandora-sama Shikitty Claude Faustus Kuro_Neko ~Reika Omori~ Mike Blumerkron Walpurgisnacht Gaara hikaritha Angie Usagi Deus~sama Suki90 *Hirui Kasiwa* Sarai Deus*DollK* Thammar Asakura Akira pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n Interferón Gamma Len Phantomhive † Yue Phantomhive † L'Amoureuse ♣♠ Ritsuu~ ♥♦ Athelstan Kuroyuri Di Blair Momoko Mizu Mad Hatter Phantomhive Ann Michaellis Miharu Black Lagoon Grell-chan ~Kαruмι-Cнαn ~Kaziklu Bey~ Kalafina 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kalafina Moderador
Cantidad de envíos : 337 Edad : 34 Localización : Mansión Nightray tratando de despertar a Vincent Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Dom Ene 10, 2010 1:00 am | |
| Ok. Entonces que todos los Holic me pasen sus fichas por pm :3 | |
|
| |
Mad Hatter Cocinero
Cantidad de envíos : 210 Edad : 30 Localización : Chile~ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Dom Ene 10, 2010 1:28 am | |
| no hay algun modelo para la ficha ._.? es que Nina no sabe como hacerla .-. | |
|
| |
Mizu Ama de llaves
Cantidad de envíos : 25 Edad : 30 Localización : Donde Undy :3!!! Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Dom Ene 10, 2010 1:35 am | |
| eto :3 aber era algo asi -saca una oja de papel - quieres..digo digo quiero ser hija de Barahime Holic...y hermana de phatom chan y gemela (diabolica) de Nina -sierra la oja- D:!! la de arriba me obliga me tiene T_T encerradaen su harmario y no me quiere sacar D: solo me da una lap y nada de comer ._. asi trata asta el que vive abajo de su cama Y_T XD jajajaa :3 bueno
:3 espero que se peuda para hestar con mi gemela hermanita fruta x3 nos vemos chiausii | |
|
| |
Phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 271 Localización : En tus regiones vitales :L Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Dom Ene 10, 2010 1:38 am | |
| Yo tampocoo se hacer una fichaa D:~ u.u
Mizu-chan! Nueva hermana? *w* Que emocion x3~ | |
|
| |
Ann Michaellis Cocinero
Cantidad de envíos : 243 Edad : 103 Localización : Fucking tigers in China (?) - I'm Chilean OU YEAH! :D Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Dom Ene 10, 2010 2:24 am | |
| La ficha es poner los rasgos físicos y psicológicos de tu personaje, más el nombre. Todas nuestras hijas tienen que tener el apellido Holic. Bienvenida Mizu! Habla con Barahime (: | |
|
| |
Kalafina Moderador
Cantidad de envíos : 337 Edad : 34 Localización : Mansión Nightray tratando de despertar a Vincent Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Dom Ene 10, 2010 2:41 am | |
| Siii~~~~
Tendremos otra hija~~~ bienvenida a la familia <3 | |
|
| |
Mizu Ama de llaves
Cantidad de envíos : 25 Edad : 30 Localización : Donde Undy :3!!! Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Dom Ene 10, 2010 2:59 am | |
| gracias *-*!!! D: ahora si tengo familia wiii *0* | |
|
| |
Mad Hatter Cocinero
Cantidad de envíos : 210 Edad : 30 Localización : Chile~ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Dom Ene 10, 2010 3:02 am | |
| podemos tener cualquier tipo de rasgos no :3? y asdasdsa wiiii tengo una gemela *__* sdsfss Phatom-chan! tienes dos hermanitas insoportables *_* wiii | |
|
| |
Phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 271 Localización : En tus regiones vitales :L Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Dom Ene 10, 2010 3:04 am | |
| asdasdasd! Pero no creo que sean insoportables : D Awww! Mizu-chan, bienvenida oficialmente a la familia : D | |
|
| |
Ann Michaellis Cocinero
Cantidad de envíos : 243 Edad : 103 Localización : Fucking tigers in China (?) - I'm Chilean OU YEAH! :D Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Dom Ene 10, 2010 11:51 am | |
| Well... Tenemoscque ver lo de los rasgos para que novsean adoptadas... Que cada uno haga su personaje como quiera y de ahí lo vemos dx | |
|
| |
Momoko Jardinero
Cantidad de envíos : 127 Edad : 30 Localización : En la habitación del señorito Ciel~ CHILE Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Dom Ene 10, 2010 6:02 pm | |
| Yo sy un tigre sensual. dx | |
|
| |
Miharu Admin
Cantidad de envíos : 386 Edad : 30 Localización : Tomando tecito con Ciel~ >w< Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Dom Ene 10, 2010 9:47 pm | |
| Neeee estaba leyendo que querian color para la familia... ¿Como era el definitivo? Holic morado y Black rojo? o3o No tengo problema de crear un grupo abierto (ahi les señalo como se unen ;D) para cada familia con su respectivo color ^^
Pero una observacion... los colores muy oscuros causan problemas por el color de fondo como habran notado D: asi que si es muy oscuro los nicks o lo que escriban... no se veria ó_ò | |
|
| |
Ann Michaellis Cocinero
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Dom Ene 10, 2010 9:57 pm | |
| Así era- Los Black rojo y los Holic violeta (: | |
|
| |
Kalafina Moderador
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Dom Ene 10, 2010 11:00 pm | |
| Síii~~
People, tengo una cosa que avisarles, mi pc esta toda comatosa por culpa de los virus..´{estoy hablando de la pc de mi prima} pero la recuperare pronto ;________________;
En unos tres o cuatro dias [Ojala sean menos] estaré de vuelta por aquiiii ;__________;
Le dejo todo el negocio de la family a mi amado esposo, los quiero Xo | |
|
| |
Ann Michaellis Cocinero
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Dom Ene 10, 2010 11:02 pm | |
| O: Quedo a cargo *estado de shock* Hijas mías, mándenme sus fichas de personajes dx | |
|
| |
Kuroyuri Di Blair Jardinero
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Localización : En una de mis mansiones, con Sebastian sirviéndome té. Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Mar Ene 19, 2010 4:24 pm | |
| y yo soi la lechera D: T^T!!! kero familia .__. ;o; *se sienta en posicion fetal en un rincon* ken me adopta? T^T | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Jue Ene 21, 2010 10:03 pm | |
| ettoo... si hay un niñio por ahi, yo quiero ser su prometida ^_^ o prometido, solo digan quien se quiere ganar esta hermosura (WTF?) Puedo hacer una nueva familia??? si es asi, quiero ser la familia Deus, y unirme a una de las ya existentes gracias a mi prometid@ ^_^
quien quiere ser de mi family??? | |
|
| |
Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Jue Ene 21, 2010 10:32 pm | |
| oigan familia Black, mami, papi xDDU, no se supone que hay que organizarnos ya? owoU, como quedarian nuestras fichas D:~ | |
|
| |
Phantomhive Contratista
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Jue Ene 21, 2010 10:50 pm | |
| Asdasd! verdad! Yo tambien quiero ver las fichas de la familia Holic u.u Hace tiempo que no se nada de mi familia DDD: | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 29 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Sáb Ene 23, 2010 10:16 am | |
| Les dije que hicieran las suyas y me las pasaran.. -.-u
MxS ya me paso la suya.. xD
____
Los de la familia Holic se las tienen que pasar a Barahime~
| |
|
| |
Mad Hatter Cocinero
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Lun Ene 25, 2010 1:49 am | |
| Kanon!! Kuroyuri buscaba familia *O* entre las dos pueden hacer una!! o nose, podrian integrarse a las que hay *-* hay que ver que dicen los patriarcas :3 | |
|
| |
Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Miér Ene 27, 2010 2:05 am | |
| - ~Kaziklu Bey~ escribió:
- Les dije que hicieran las suyas y me las pasaran.. -.-u
MxS ya me paso la suya.. xD
____
Los de la familia Holic se las tienen que pasar a Barahime~
lo siento pá, xD me perdi etre tantas paguinas n___nU bueno, ya mismo hago la mia y te la mando :3 ciao~ | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Jue Ene 28, 2010 1:07 am | |
| es verdad O.o waa por que no habia visto *se auto da un golpe en la cabeza*
kuroyuri quieres ser de mi family?? tu di... claro si se puede ^_^ | |
|
| |
Kuroyuri Di Blair Jardinero
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Localización : En una de mis mansiones, con Sebastian sirviéndome té. Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Jue Ene 28, 2010 10:12 am | |
| yaaaa *w*~ que quieres que sea tuyo? n.n | |
|
| |
♣♠ Ritsuu~ ♥♦ Jardinero
Cantidad de envíos : 83 Edad : 34 Localización : Wonderland~ Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias Jue Ene 28, 2010 1:59 pm | |
| Yo ya tengo muuuchas (3) nee~chan Lista: - Grell-Chan - Kanon - Lizzy_Michaellis Jo jo jo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para los que Busquen pareja para formar familias | |
| |
|
| |
| Para los que Busquen pareja para formar familias | |
|