| El Caballero de la Armadura Oxidada | |
|
+8Lady-Amaltea Inu~Di~Gelato Lady Broken Doll Kaoru Mati Panic Marie Deus. L'Amoureuse Ann Michaellis 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ann Michaellis Cocinero

Cantidad de envíos : 243 Edad : 101 Localización : Fucking tigers in China (?) - I'm Chilean OU YEAH! :D Fecha de inscripción : 17/12/2009
 | Tema: El Caballero de la Armadura Oxidada Jue Ene 07, 2010 7:56 pm | |
| ¿Les gusta el libro? A mí no. Es como un hediondo libro de auto ayuda. Si el caballero hubiera estado en otro cntexto como el lazarillo de Tormes <3, hubiera sido otra cosa. Pero este, casi morí leyéndolo. Lo más chanta que he leído en mi vida. Aunque a casi todos mis compañeros les gustó ·_____· A por cierto, lo tuve que leer para Lengua. | |
|
 | |
L'Amoureuse Demonio

Cantidad de envíos : 6088 Fecha de inscripción : 25/01/2010
 | Tema: Re: El Caballero de la Armadura Oxidada Mar Ene 26, 2010 4:49 am | |
| Owo yo tambien lo lei para Lenguaje el año antes pasado ... y pues claro... lo encontre bastante (MUY) aburrido -.-U ... TE APOYO!! xD | |
|
 | |
Marie Deus. Demonio

Cantidad de envíos : 83147 Edad : 29 Fecha de inscripción : 28/01/2010
 | Tema: Re: El Caballero de la Armadura Oxidada Jue Ene 28, 2010 8:57 pm | |
| una de mis amigas me lo presto!! y definitivamente no me gusto lo lei unos cuantos cap. pero hasta ahi nomas llegue jaja!!
| |
|
 | |
Mati Panic Sirviente

Cantidad de envíos : 490 Edad : 26 Localización : En Matilandia (?) xD Lol Fecha de inscripción : 01/06/2010
 | Tema: Re: El Caballero de la Armadura Oxidada Miér Jun 09, 2010 4:10 pm | |
| A mi me lo hicieron leer y era tan aburrido que me lei el resumen xD y le dije a la profe que era como de autoayuda y que no nos servia si solo tenemos 13(bueno yo almenos XD soi la mayor de mi curso ._.) >_> y ella me miro feo ¬_¬ | |
|
 | |
Kaoru Invitado

Cantidad de envíos : 11 Edad : 27 Localización : en una piña debajo del Mar éwé ! Fecha de inscripción : 13/06/2010
 | Tema: Re: El Caballero de la Armadura Oxidada Dom Jun 13, 2010 10:44 pm | |
| xd asdasda yo lo leí por gusto -osea, de aburrida..y porque amo leer...y lo tenía guardado mi hermano, ya que el lo leyó-y asdasda -w- trata de que forzosamente pienses en las cosas é_é...y sobre las obseciones y todas esas cosas que -para que negarlo hoy en día estan presentes en casi todas las personas .w. - no te dejan gran marca en tu diario vivir..y no cambia el pensamiento de la gente é_é en palabras sencillas...a menos que seas pequeño y estes recien conociendo lo que es la vida no te dice nada del otro mundo...es pérdida de tiempo -al igual que el leer este post - Me uno a su pensamiento *-* :3 | |
|
 | |
Lady Broken Doll Jardinero

Cantidad de envíos : 86 Edad : 31 Localización : En el noveno pasillo de la jugueteria, del pais de los sueños rotos Fecha de inscripción : 30/06/2010
 | Tema: Re: El Caballero de la Armadura Oxidada Miér Jun 30, 2010 1:03 am | |
| A mi me agrado un tanto, aunque lo leí como a eso de los 7, así que ni siquiera lo recuerdo -gota- seguro ya no me gustaría... o_O enserio ni lo recuerdo u_uU
| |
|
 | |
Inu~Di~Gelato Ama de llaves

Cantidad de envíos : 33 Edad : 28 Localización : En mi casa~xd Fecha de inscripción : 31/08/2010
 | Tema: Re: El Caballero de la Armadura Oxidada Mar Ago 31, 2010 10:14 pm | |
| este libro es super corto y el final es super fome .. no me gusta mucho el libro! | |
|
 | |
Lady-Amaltea Jardinero

Cantidad de envíos : 61 Edad : 37 Fecha de inscripción : 19/01/2011
 | Tema: Re: El Caballero de la Armadura Oxidada Vie Feb 18, 2011 1:20 am | |
| bueno es un libro de auto ayuda disfrazado de intento de cuento de hadas, pero sinceramente es muy "X", me lo lei en 45 min creo y en resumen su moraleja es " si haces solo cosas que los demas esperan de ti al final te perderas en el disfraz que te has creado y no podras ser tu mismo".
Lo mismo que todos los libros de auto ayuda te dicen "quierete por ser quien eres", sinceramente les recomiendo que se lean mejor "la princesa que creia en los cuentos de hadas" que este libro, el de la princesa pro lo menos te entretiene este mas o menos... | |
|
 | |
~Reika Omori~ Rey

Cantidad de envíos : 2702 Edad : 26 Localización : Tumblrland Fecha de inscripción : 01/08/2010
 | Tema: Re: El Caballero de la Armadura Oxidada Jue Feb 24, 2011 5:07 pm | |
| - Citación :
- A mi me agrado un tanto, aunque lo leí como a eso de los 7, así que ni siquiera lo recuerdo -gota- seguro ya no me gustaría... o_O enserio ni lo recuerdo u_uU
yo tmabien lo lei cuando era pequeña, y en ese entonces todos los libros me gustabanXDDD,, me podian poner un libro de anatomia y lo lei completito y al final me gustaba e_____e,, era rara u_____u el año pasado me lo dejaron como una tarea, pero no lo volvi a leer, hize el resumen con lo que me acordaba,, pero si creo que si lo leo ahora me aburra,, | |
|
 | |
Sebastian Michaelis Cid Mayordomo

Cantidad de envíos : 504 Localización : Mi infierno Fecha de inscripción : 14/11/2010
 | Tema: Re: El Caballero de la Armadura Oxidada Dom Mayo 08, 2011 12:43 am | |
| No digo que sea malo pero el final como que le falto ._. | |
|
 | |
~Saika Akira~ Rey

Cantidad de envíos : 2421 Edad : 28 Localización : Mansion Phantomhive Fecha de inscripción : 21/02/2011
 | Tema: Re: El Caballero de la Armadura Oxidada Mar Mayo 17, 2011 9:47 pm | |
| Lo lei en 8tvo y no me gusto mucho!! porque en general no me gustan mucho los libros de epocas medievales pero lo volvi a leer y si = me gusto porque siento que cada vez k tu lo tomas y lees te da apoyo para seguir tus sueños y disfrutar de aquellos pero para estarlo leyendo todo los dias o para favorito no lo se en mi caso no | |
|
 | |
Leonetta Mayordomo

Cantidad de envíos : 518 Edad : 28 Localización : En el burdel: ¨La casa del dulce encanto¨ Fecha de inscripción : 01/04/2012
 | Tema: Re: El Caballero de la Armadura Oxidada Dom Mayo 06, 2012 12:30 am | |
| - ~Reika Omori~ escribió:
-
- Citación :
- A mi me agrado un tanto, aunque lo leí como a eso de los 7, así que ni siquiera lo recuerdo -gota- seguro ya no me gustaría... o_O enserio ni lo recuerdo u_uU
yo tmabien lo lei cuando era pequeña, y en ese entonces todos los libros me gustabanXDDD,, me podian poner un libro de anatomia y lo lei completito y al final me gustaba e_____e,, era rara u_____u el año pasado me lo dejaron como una tarea, pero no lo volvi a leer, hize el resumen con lo que me acordaba,, pero si creo que si lo leo ahora me aburra,, yo igual lo leía pequeña para lenguaje, pero tampoco creo que haya estado tan mal y hasta me hizo reír. | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: El Caballero de la Armadura Oxidada  | |
| |
|
 | |
| El Caballero de la Armadura Oxidada | |
|