|
| Hi Hi~! <3 | |
|
+5liiliium Sysa-chan Ann Michaellis ~Kaziklu Bey~ Hellgath 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Hellgath Invitado
Cantidad de envíos : 12 Edad : 31 Localización : Looking for Drocell <3 Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Hi Hi~! <3 Dom Ene 10, 2010 6:50 pm | |
| Hola!! >_< Bueno pues vi este forito hace poco cuando recién acabé el anime de Kuroshitsuji *que por cierto me decepcionó el final no me lo esperaba así * así que bueno ahora ando a ver si me leo el manga n_n. Me llamo Lorena, me suelen llamar Lore, Hell o Yuny, como gusteis n3n tengo 16 años y vivo en Granada, España. Me gusta obviamente el manganime, los videojuegos, el visual-kei el cosplay y el yaoi *tengo un hamster del mismo nombre ahahahaha XDDD y cuando viva en mi propio piso adoptaré un gato negro y lo llamaré Sebastian * En cuanto a lo que es Kuro, mis personajes preferidos son Grell *nunca me he reido mas con un personaje XDD*, Drocell, Sebastian, Undertaker...y el resto n_n. No me cae bien Elizabeth e_____e nunca me llegan a caer bien ese tipo de personajes . Aparte de Kuroshitsuji tengo muchos manganime que me gustan, pero mi preferido siempre será Full metal alchemist XD. Y bueno nada mas, no soy muy buena para las presentaciones n_n me registré a la vez que mi amiga eli darkangelx la cual me veía la serie a la vez n.n y en un futuro haremos cosplay de Undertaker y Sebastian AHAHAH! ;3 Nos leemos~ bye bye | |
| | | ~Kaziklu Bey~ Moderador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 29 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Hi Hi~! <3 Dom Ene 10, 2010 7:00 pm | |
| | |
| | | Ann Michaellis Cocinero
Cantidad de envíos : 243 Edad : 103 Localización : Fucking tigers in China (?) - I'm Chilean OU YEAH! :D Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Hi Hi~! <3 Dom Ene 10, 2010 7:44 pm | |
| Welcome! espero que te la pases bien (: | |
| | | Sysa-chan Ama de llaves
Cantidad de envíos : 44 Localización : España Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Hi Hi~! <3 Dom Ene 10, 2010 8:43 pm | |
| Bienvenida al foro Lorena ¿Tienes un hamster que se llama Yaoi? jajaja que bueno! (Aqui una adicta a esos roedores jaja) Espero que presentes a tu gato Sebastian Espero que lo pases muy bien por aqui | |
| | | liiliium Jardinero
Cantidad de envíos : 133 Localización : Chile Fecha de inscripción : 22/11/2009
| | | | Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Hi Hi~! <3 Lun Ene 11, 2010 10:11 pm | |
| yay, yo tambien tenia un hamster que se llamaba yaoi (tenia, por que se diseco(?) .___.U), asdada en fin,bienvenida... pasate muchoo,y diviertete! : D
saludos~ | |
| | | Angie Rey
Cantidad de envíos : 1646 Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Hi Hi~! <3 Vie Ene 15, 2010 4:34 pm | |
| A que si, fullmetal alchemist esta de lo mejor, también es mi anime/manga preferido...
Edward es tan humano y lindo, y adorable y sufre tanto por su hermano
ahora que lo pienso, ¿Si Ciel hubiera tenido un herman@ sería igual?
dejaré la pregunta flotando en el aire, no se ni porque la hice...
Ya, me tranquilizo, te doy la bienvenida y espero que te la pases genial
Igual cuando vi el final del anime casi pateo la tele en ese momento, cuando se merienda a Ciel me sentí tan mal...pobrecillo...
Y lo del hamster, una vez me mordió uno...no fue agradable, pero me da curiosidad cuando una persona que nada que ver con el mundo otaku viene y te pregunta que significa el nombre, que es lo que respondes...?
Bueno, linda pasatela super...
Besos, bye. | |
| | | Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| | | | Phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 271 Localización : En tus regiones vitales :L Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Hi Hi~! <3 Sáb Ene 16, 2010 12:55 pm | |
| Bienvenida al foro ^^ Pasatela muy bien *w* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hi Hi~! <3 | |
| |
| | | | Hi Hi~! <3 | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Últimos temas | » Actualización ( y planeo actualizar seguido hasta acabar)!!! El Demonio que resurge de las sombras, Un nuevo problema para la casa Phantom. Capitulo 25Lun Oct 23, 2023 4:53 pm por Jill Arya Sutcliff » Ah que recuerdos!!Lun Oct 23, 2023 4:24 pm por Jill Arya Sutcliff » Debo decir que...Dom Jun 30, 2019 2:35 am por Miss Phantomhive » Despues del fin del mundo (DR Rol)Sáb Jun 15, 2019 2:34 am por Yue Jigoku » ¿Qué libro estas leyendo?Vie Mayo 24, 2019 12:56 pm por X » Órdenes para SebastianMiér Abr 10, 2019 7:44 pm por Miss Phantomhive » Ctrl + V :)Sáb Feb 02, 2019 3:53 am por Miss Phantomhive » ¿Te has dado cuenta de...?Sáb Feb 02, 2019 3:52 am por Miss Phantomhive » Dile lo que sientes...Vie Feb 01, 2019 8:09 pm por Miss Phantomhive |
|