|
| He vuelto *-* | |
|
+3Grell-chan ~Kαruмι-Cнαn Deji 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Deji Ama de llaves
Cantidad de envíos : 26 Edad : 29 Localización : En mi casita Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: He vuelto *-* Lun Ene 18, 2010 8:33 pm | |
| Seguro me han de recordar por mis reviews de los capítulos de Kuro. Sip, soy la Dejiko_Waru, pero se me olvidó la contraseña de mi cuenta anterior y bueno psss...he cambiado mucho, como verán. Para las que me conocían, les contaré que ha sido de mi este año: Mmmm...lo más importante u///U. Gracias a un fic que escribí conocí a un chico, luego empecé a chatear con ese niño, nos fuimos haciendo amigos, nos vimos y ahora aquí estoy, completamente enamorada de él u///U. Pero bueno, él tiene novio y eso. Y es por esa razón que no me volvía a meter al foro, es que ando demasiado prendada y se me fue u////u. Para los que no me conocen, vine aquí con una misión en particular Ò.O! Como se estrenará la segunda temporada, me acordé de los reviews que hacía y bueno, volveré a tirar la talla con cada capítulo (ahora podré verlos en vivo si tengo suerte *---*) xD. Y me quedaré aquí, y postearé *--*. Espero llevarme bien con todos *O*!
PD: Soy hermana gemela de Koneko the Shoujo Robot o algo así, no me acuerdo qué se puso de nick xDD.
Última edición por Deji el Lun Ene 18, 2010 8:39 pm, editado 1 vez | |
| | | ~Kαruмι-Cнαn Moderador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 27 Localización : Aplastando a los debiluchos por detrás. Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: He vuelto *-* Lun Ene 18, 2010 8:35 pm | |
| Esperaré tus reviews >0< porque yo los leí revisando el FC de Sebby y Ciel y me encantaron xP
Etto... rebienvenida? no te alcancé a conocer pero ojalá seamos amiguis ahora *-*
Byeeee x3 | |
| | | Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: He vuelto *-* Lun Ene 18, 2010 8:49 pm | |
| deji-chan bienvenida de nuevo, asdasdasd me recuerdas a mi , ya me ha pasado esto tanto DxU bueno, te esperamos de nuevo en el fc para que animes algo n__nU, y con la nueva temporada, yo espero con ansias tus resumenes xDDD >w< en fin... saludos~ n__n | |
| | | KonekoTheShoujoRobot Jardinero
Cantidad de envíos : 88 Edad : 29 Localización : Acá en el foro. Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: He vuelto *-* Lun Ene 18, 2010 9:30 pm | |
| Wena Cisarra !, estaba esperando este momento juas juas *3* Bienvenida hermana querida mia :3, ojalá sigas teniendo tan buen sentido del humor como hace un año uwú! | |
| | | ~Kaziklu Bey~ Moderador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 29 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: He vuelto *-* Lun Ene 18, 2010 9:48 pm | |
| | |
| | | Lizzy_Michaellis Jardinero
Cantidad de envíos : 53 Edad : 27 Localización : En un mundo de colores fluorescentes; Sin preocupaciones en la mente Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: He vuelto *-* Mar Ene 19, 2010 1:56 am | |
| Re-Bienvenida supongo xD!
Aunque como yo soy nueva (de hace poquitas semanas =w=Uu) obviamente no tuve tiempo de conocerte antes xD Asi que mucho gusto y espero nos llevemos de maravilla
Hasta diego! digo digo Luego O.O' | |
| | | Phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 271 Localización : En tus regiones vitales :L Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: He vuelto *-* Mar Ene 19, 2010 2:48 am | |
| Asdaddsf! Re-bienvenida al foro ^^ Tambien me acordaba de ti, y tengo que decirte, que a pesar que no estaba en el FC de SxC (porque no me gusta ni el yaoi ni derivados DDD: ), siempre me metia a ver tus reviews, y asdasd! me mataban xdd
Weno, ojala que te la pases bien y eso .__.
Chauu : D | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: He vuelto *-* | |
| |
| | | | He vuelto *-* | |
|