Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

He vuelto *-*

+3
Grell-chan
~Kαruмι-Cнαn
Deji
7 participantes
AutorMensaje
Deji
Ama de llaves
Deji

Femenino Cantidad de envíos : 26

He vuelto *-* Empty
MensajeTema: He vuelto *-*   He vuelto *-* Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:33 pm

Seguro me han de recordar por mis reviews de los capítulos de Kuro. Sip, soy la Dejiko_Waru, pero se me olvidó la contraseña de mi cuenta anterior y bueno psss...he cambiado mucho, como verán. Para las que me conocían, les contaré que ha sido de mi este año:
Mmmm...lo más importante u///U. Gracias a un fic que escribí conocí a un chico, luego empecé a chatear con ese niño, nos fuimos haciendo amigos, nos vimos y ahora aquí estoy, completamente enamorada de él u///U. Pero bueno, él tiene novio y eso. Y es por esa razón que no me volvía a meter al foro, es que ando demasiado prendada y se me fue u////u.
Para los que no me conocen, vine aquí con una misión en particular Ò.O! Como se estrenará la segunda temporada, me acordé de los reviews que hacía y bueno, volveré a tirar la talla con cada capítulo (ahora podré verlos en vivo si tengo suerte *---*) xD. Y me quedaré aquí, y postearé *--*.
Espero llevarme bien con todos *O*!

PD: Soy hermana gemela de Koneko the Shoujo Robot o algo así, no me acuerdo qué se puso de nick xDD.

Última edición por Deji el Lun Ene 18, 2010 8:39 pm, editado 1 vez
~Kαruмι-Cнαn
Moderador
~Kαruмι-Cнαn

Femenino Cantidad de envíos : 543

He vuelto *-* Empty
MensajeTema: Re: He vuelto *-*   He vuelto *-* Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:35 pm

Esperaré tus reviews >0< porque yo los leí revisando el FC de Sebby y Ciel y me encantaron xP

Etto... rebienvenida? no te alcancé a conocer pero ojalá seamos amiguis ahora *-*

Byeeee x3
http://kinnocence.livejournal.com
Grell-chan
Moderador
Grell-chan

Femenino Cantidad de envíos : 1104

He vuelto *-* Empty
MensajeTema: Re: He vuelto *-*   He vuelto *-* Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:49 pm

deji-chan bienvenida de nuevo, asdasdasd me recuerdas a mi , ya me ha pasado esto tanto DxU
bueno, te esperamos de nuevo en el fc para que animes algo n__nU, y con la nueva temporada, yo espero con ansias tus resumenes xDDD >w<
en fin... saludos~ n__n
http://elcafedetony.forocreacion.com/
KonekoTheShoujoRobot
Jardinero
KonekoTheShoujoRobot

Femenino Cantidad de envíos : 88

He vuelto *-* Empty
MensajeTema: Re: He vuelto *-*   He vuelto *-* Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:30 pm

Wena Cisarra He vuelto *-* 287295!, estaba esperando este momento juas juas *3*
Bienvenida hermana querida mia :3, ojalá sigas teniendo tan buen sentido del humor como hace un año uwú!
~Kaziklu Bey~
Moderador
~Kaziklu Bey~

Femenino Cantidad de envíos : 777

He vuelto *-* Empty
MensajeTema: Re: He vuelto *-*   He vuelto *-* Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:48 pm

Bienvenida~ ^^
Lizzy_Michaellis
Jardinero
Lizzy_Michaellis

Femenino Cantidad de envíos : 53
Localización : En un mundo de colores fluorescentes; Sin preocupaciones en la mente

He vuelto *-* Empty
MensajeTema: Re: He vuelto *-*   He vuelto *-* Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:56 am

Re-Bienvenida supongo xD!

Aunque como yo soy nueva (de hace poquitas semanas =w=Uu) obviamente no tuve tiempo de conocerte antes xD Asi que mucho gusto y espero nos llevemos de maravilla

Hasta diego! digo digo Luego O.O'
Phantomhive
Contratista
Phantomhive

Femenino Cantidad de envíos : 271

He vuelto *-* Empty
MensajeTema: Re: He vuelto *-*   He vuelto *-* Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:48 am

Asdaddsf! Re-bienvenida al foro ^^
Tambien me acordaba de ti, y tengo que decirte, que a pesar que no estaba en el FC de SxC (porque no me gusta ni el yaoi ni derivados DDD: ), siempre me metia a ver tus reviews, y asdasd! me mataban xdd

Weno, ojala que te la pases bien y eso .__.

Chauu : D
Contenido patrocinado

He vuelto *-* Empty
MensajeTema: Re: He vuelto *-*   He vuelto *-* Icon_minitime

He vuelto *-*
Página 1 de 1.