| Holaa hola (: | |
|
+5Kuroyuri Di Blair Athelstan Phantomhive Ann Michaellis Russead 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Russead Invitado
Cantidad de envíos : 1 Edad : 29 Localización : Behind you~ Boo ! :D Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Holaa hola (: Miér Ene 20, 2010 2:04 pm | |
| Holaa (: Mi nombre es Catalina y tengo 14... soy de Chile y me encanta Grell ! xD Mi amor platónico es Tanaka (?) ajaja, no, en realidad todos son geniales pero Ciel&Sebastian la llevan No se que mas decir :/ Imaginen que escribí harto y que fue interesante saludos (: | |
|
| |
Ann Michaellis Cocinero
Cantidad de envíos : 243 Edad : 103 Localización : Fucking tigers in China (?) - I'm Chilean OU YEAH! :D Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Holaa hola (: Miér Ene 20, 2010 3:48 pm | |
| Cata! Soy la Fran dx Aquí hay un rol de hetalia *o* eso dx | |
|
| |
Phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 271 Localización : En tus regiones vitales :L Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Holaa hola (: Miér Ene 20, 2010 4:11 pm | |
| Asdsads! Bienvenida al foro ^^ | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Holaa hola (: Miér Ene 20, 2010 5:16 pm | |
| bienvenidadadada~~~desu!!!!
jeje mmm que decirte, te aseguro que en este foro encontraras gente muy linda, te divertiras engrande, habra momentos en lo que sea gracioso y en otros donde los temas sean realmente fuertes y serios, pero creeme que es magnifico. Los amo a todos por aca *lagrimas en los ojos* mm que mas, postea mucho, diviertete, come frutas y tomate, mmm rezate el "sebastian nuestro que estas con ciel en el infierno" todas las noches antes de dormir ne? espero llevarme muy bien con tigo okz | |
|
| |
Kuroyuri Di Blair Jardinero
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Localización : En una de mis mansiones, con Sebastian sirviéndome té. Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Holaa hola (: Miér Ene 20, 2010 5:19 pm | |
| - kanon escribió:
- mmm rezate el "sebastian nuestro que estas con ciel en el infierno" todas las noches antes de dormir ne?
xDDDD mori con eso!! jkajakjakja xD es q .. encaja genial xD! podriamos hacer el entero .. xd bienvenida Russead chan *w* otra chilenaaaa =D!! pasatelo bien *w* i sdkjaskdja haste amigos saludos ;D au revoir~ | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 29 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Holaa hola (: Miér Ene 20, 2010 7:55 pm | |
| | |
|
| |
Lizzy_Michaellis Jardinero
Cantidad de envíos : 53 Edad : 27 Localización : En un mundo de colores fluorescentes; Sin preocupaciones en la mente Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Holaa hola (: Miér Ene 20, 2010 10:46 pm | |
| Bienvenida OwO disfruta el foro y iviertete mucho -w-
P.D.: tu tambien has como que eso fue largo e interesante de leer XD | |
|
| |
liiliium Jardinero
Cantidad de envíos : 133 Localización : Chile Fecha de inscripción : 22/11/2009
| |
| |
Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Holaa hola (: Jue Ene 21, 2010 10:04 pm | |
| bienvenida :3 pasate mucho y diviertete! :3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaa hola (: | |
| |
|
| |
| Holaa hola (: | |
|