| Kyaaaaaaaaa~ Konichiwaaa >w< | |
|
+5Athelstan ♥ Raven ♥ Grell-chan Phantomhive ♣♠ Ritsuu~ ♥♦ 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
♣♠ Ritsuu~ ♥♦ Jardinero
Cantidad de envíos : 83 Edad : 34 Localización : Wonderland~ Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Kyaaaaaaaaa~ Konichiwaaa >w< Mar Ene 26, 2010 12:35 am | |
| | |
|
| |
Phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 271 Localización : En tus regiones vitales :L Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Kyaaaaaaaaa~ Konichiwaaa >w< Mar Ene 26, 2010 1:53 am | |
| Holaa! Bienvenida al foro! porque no podias ser de chillan? u.u Pasatela muy bien (:
Chauu | |
|
| |
Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Kyaaaaaaaaa~ Konichiwaaa >w< Mar Ene 26, 2010 1:59 am | |
| asdasdasd hello~ awwww, ritsu -chan, bienvenida :3~ pasate mucho, diviertete y demases asdasdas, ya sabes si tienes algun problema, dile a tu nee-chan =w= jujuju saludos~
Última edición por Grell-chan el Mar Ene 26, 2010 2:27 am, editado 1 vez | |
|
| |
♥ Raven ♥ Jardinero
Cantidad de envíos : 64 Localización : In Heartland~ Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Kyaaaaaaaaa~ Konichiwaaa >w< Mar Ene 26, 2010 2:08 am | |
| Bienvenida! Bienvenida ^w^ | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Kyaaaaaaaaa~ Konichiwaaa >w< Mar Ene 26, 2010 3:07 am | |
| bienvenida *W* moe moe... ahh eres tan kawaii, seras mi hermana menor y no te quejes... kyaa siempre quize tener a alguien tan cute como hermana *la secuestra y se va corriendo*
jaja, ya me dejo de locuras, estas muy chikita, pero no te preocupes, yo empece con mis "gustos raros" antes jaja (naci con un manga en la mano) jojo, bueno que puedo decirte, veras que como pasa el tiempo ganaras experiencia en este bajo mundo (OWO) y pues diviertete mucho, postea y no desaparezcas ne??
El bajo mundo controlado por los phantomhive es de lo mejor ^_^... ritsu chan, me apuesto que una vez que entras... es imposible salir muhahahaaha es algo asi como la mafia china... bueno pues como que ya escribi demasiado asi que mejor me largo antes que alguien me saque a patadas Ô_Ô | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 29 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Kyaaaaaaaaa~ Konichiwaaa >w< Mar Ene 26, 2010 7:45 pm | |
| | |
|
| |
♣♠ Ritsuu~ ♥♦ Jardinero
Cantidad de envíos : 83 Edad : 34 Localización : Wonderland~ Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Kyaaaaaaaaa~ Konichiwaaa >w< Mar Ene 26, 2010 10:34 pm | |
| ya tengo una nee-chan !!! creo que dos >w< | |
|
| |
Lizzy_Michaellis Jardinero
Cantidad de envíos : 53 Edad : 27 Localización : En un mundo de colores fluorescentes; Sin preocupaciones en la mente Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Kyaaaaaaaaa~ Konichiwaaa >w< Miér Ene 27, 2010 8:00 pm | |
| Kyaaa 1O!? De veras? Kawaii yo tengo 12 :3 Yo siempre quize conocer a alguien menor que yo que le gustara el anime >w<
Ya te conseguiste otra nee-chan dattebayo y no si no quieres ire por ti (?) y torturare hasta que aceptes xDD
sadjdskjasdj yo tambien soy la oveja negra de mi familia, la unica que ve anime que hace berrinches por ir a una convencion y que patalea si no le compran algo del anime que le gusta xdd'
Bueno, bueno nos vemos antes de seguir "locuriando" (?) con mis locuras y dejarte traumas como a las demas personas que conozco xD Ja ne nwn! | |
|
| |
Lala Deus Contratista
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Turuptururururururuuu ~ Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Kyaaaaaaaaa~ Konichiwaaa >w< Miér Ene 27, 2010 8:21 pm | |
| Muahahaha Bienvenida Ritsu-chann!!~
Serás la hermanita menor del foro >D!! Te arrastraremos a nuestro tenebroso mundo... OMG OwO xDD
Postea mucho, haz amigoss, Diviertetee vive la vida locaa escribe un libro planta un árbol y luego lávame los calcetines >3 !
Muahaha Naa mentira ^^ Pásala bien !!
Cuenta conmigo para lo que necesites ~
Saludos~!
PD: Kanon-chan tus comentarios me matan xDD | |
|
| |
♣♠ Ritsuu~ ♥♦ Jardinero
| Tema: Re: Kyaaaaaaaaa~ Konichiwaaa >w< Miér Ene 27, 2010 10:14 pm | |
| Lo de plantar un árbol y lavar tus calcetines me gusta, ahora tengo 3 nee~chan. Ahora adorenme por ser la mas pequeña >D! No mentira, pero si t endran que hacerlo quieren lo hacen. Si quieren se descargan Vocaloid2 por mi y Miku miku dance y me lo mandan x chileexpress o correoschile, o lo que más les acodome: mi dirección es CENSORED y mi telefono es CENSORED por cualquier cosa, y si, me gusto la estatua de hielo que hizo Lau (?) ah si porsiacaso mi correo es RitsuKya@live.com o fernanditacontreras@gmail.com yap y eso sería todo PD: Aqui esta la estatua por si se olvidaron Jo jo jo parezco toda una perv- Spoiler:
aportazo (lol) | |
|
| |
Angie Rey
Cantidad de envíos : 1646 Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Kyaaaaaaaaa~ Konichiwaaa >w< Jue Ene 28, 2010 3:51 am | |
| Como olvidar esa estatua...y sobre todo la parte donde Lau dice que es mas indecente taparla de esa manera...
Estas bien chica niña, literalmente...hay muchos niños por aqui, tendré que moderarme al hablar...jajajaja...o de lo contrario.
Cuidate mucho y pasatela lindo, besos...bye. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kyaaaaaaaaa~ Konichiwaaa >w< | |
| |
|
| |
| Kyaaaaaaaaa~ Konichiwaaa >w< | |
|