Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close

Ir abajo 
+3
Black Lagoon
Angie
liiliium
7 participantes
AutorMensaje
liiliium
Jardinero
liiliium


Femenino Cantidad de envíos : 133
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 22/11/2009

~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close Empty
MensajeTema: ~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close   ~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:18 pm

nota previa~ por favor no dejar aqui ningun comentario... este tema lo abri para que sea en el cual expondremos nuestros trabajos para el 14 Smile Lo pido asi para que no este lleno y enrredado en día de las publicaciones Very Happy. Si desean debatir o preguntar algo, pueden hacerlo en el otro tema o enviarme un MP. Gracias por enteder Very Happy.

Spoiler:

________________________________________________________________________________________


Participantes de el primer concurso de san valentin~

Gracias a todas y todos por unirse y querer ser parte de nuestra comunidad...

Aqui les dejo la lista con todo... los jueces, participantes y categorias y las normas.

Jurado~
-Asakura
-Grell-chan
-~Karumi-chan
-Nina
-Royal Usagi

*Por motivos ya justificados, Miharu no podrá ser Juez :'( pero le agradecemos que igual se alla interesado en la actividad Smile


Participantes~

-~Kaziklu Bey~ <AE>
-xPhantomhivex <AG>
-lolyangel <AE> <AG>
-MarhayaXSesshomaru<AG>
-Ann Michaellis <AG> <AE>
-Momoko <AG>
-Sysa-chan <AE>
-Angie <AE>
-LaLaMarchu <AG>
-RitsuChan<AE>

<AG>arte grafico
<AE>arte escrito


Normas~

No son reglas estrictas, solo para entendernos un poco Smile

-Fecha de entrega es dentro del 14-15-16 de febrero como máx. Tampoco antes. Si no se cumple con las fechas, el trabajo, quedara fuera del concurso, pero pondremos de igual forma publicar su trabajito Smile
-No hentai
-Tema libre, de cualquier serie u otro. Pero eso si, en la seccion de 'anime' (leer los dos puntos que siguen), debe ir un video explicativo o un link que lleve a alguna web que explique la serie u otro (esto es en caso que los jueces no conoscan la serie o no la recuerden)
-Para aquellos que escribiran: Ojala su trabajo no sea tan largo... me refiero a que traten de no pasarse de las 3 hojas words. Traten de expresarse bien, con coherencia. Y deben seguir este esquema al momento de publicar:

Título:
Anime: (serie, pelicula, OVA, juego que hayas escogido, agregando la pareja ej: Kuroshitsui - CielxSebastian)
Contenido: (si tiene yaoi, lemon, o +14, o todo publico, cosas asi Smile
Sinopsis: (resumen de su obra, como para imaginar lo que viene, o si los jueces ya lo leyeron para que se recuerden Smile)

-Para aquellos que haran de lo Grafico: Si van a entregar un mensaje, ojala que la imagen sea referente a eso :3. Deben poner que Anime es (tal como en el caso anterior)y el link. Y si gustan alguna otra cosilla antes de su imagen. Puede ser animada. Por favor que su imagen no sea gigante DX no mas de 800x600
-Para publicar los trabajos(ambos casos), debe ser asi:

EJ: Arte Escrito

Titulo: Un amor Imposible
Anime: Kuroshitsuji - SebastianXCiel [mas el link explicativo]
Contenido: apto para todos
Sinopsis: ¿por qué me tuve que enamorar?¿y aun mas... de un demonio?


Spoiler:

EJ: Arte Grafico

Anime: Kuroshitsuji [mas el link explicativo]


Spoiler:

Creo que es mejor publicarlo en spoiler Smile

-Recuerden que estamos celebrando el día del amor y la amistad Smile Disfruten con su trabajo y el de los demas Smile
-Para las publicaciones, si quereis comentar el trabajo del otro esta permitido en este tema. Eso si, despues de que TODOS hayan ya expuesto. (Osea a partir del 17 de febrero Smile y por favor nada de criticar o desmerecer el trabajo del otro :'( si lo hace sera expulsado. Respeto Smile)
-14/15/16 febrero= exposicion de trabajos
-16 al 23 febrero= jueces debaten los lugares
-24 febrero= Resultados


Cualquier cosita, avisenme por MP~

Asi que a Trabajar señoras y señores Smile

Se incicia oficialmente el concurso!


Última edición por liiliium el Mar Mar 02, 2010 12:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Angie
Rey
Angie


Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 25/12/2009

~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close Empty
MensajeTema: Re: ~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close   ~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 3:07 pm

Titulo: Rosas y pasteles
Anime: Kuroshitsuji - SebastianXCiel.
Contenido: Todos los públicos.
Sinopsis: Sebastián quiere hacerle un pastel de cumpleaños a Ciel, pero duda de su presencia para festejar la ocasión. Ciel sabe que su cumpleaños se acerca y esta preparado para darle una sorpresa a su demonio preferido. Ambos tendrán un recuento inolvidable. Alusiones al final del anime y final tentativo mostrado en el evento.

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Black Lagoon
Sirviente
Black Lagoon


Masculino Cantidad de envíos : 363
Localización : disparandole a sebastian un poco...
Fecha de inscripción : 18/11/2009

~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close Empty
MensajeTema: Re: ~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close   ~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 8:18 pm




anime: inuyasha

Spoiler:


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://marhayaxsesshomaru.deviantart.com/
Momoko
Jardinero
Momoko


Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 29
Localización : En la habitación del señorito Ciel~ CHILE
Fecha de inscripción : 17/12/2009

~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close Empty
MensajeTema: Re: ~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close   ~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:26 pm

Anime: Shugo Chara. (Ikuto&Amu)
Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
liiliium
Jardinero
liiliium


Femenino Cantidad de envíos : 133
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 22/11/2009

~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close Empty
MensajeTema: Re: ~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close   ~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 6:37 pm

um pues no quiero andr persiguiedo a los participantes para exoner sus tabajos... nose que pasara ahora, yo estoy de vacaciones y quizas vea un internet hasta la otra semana... :/ asi que no sabo u.u
Volver arriba Ir abajo
Angie
Rey
Angie


Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 25/12/2009

~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close Empty
MensajeTema: Re: ~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close   ~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 6:49 pm

Supongo que podríamos darle como cancelado, es decir si no han presentado nada a estas fechas, no se puede hacer nada...XD

No tengo contra quién competir, literalmente...
Volver arriba Ir abajo
Royal Usagi
Duque
Royal Usagi


Femenino Cantidad de envíos : 1104
Edad : 39
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 15/02/2009

~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close Empty
MensajeTema: Re: ~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close   ~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 4:57 pm

Bueno realmente no se si me este permitido comentar aquí por el rol que juego...jeje!! si no pues me avisan y con gusto lo borro, bueno la verdad es una enorme tristeza que no se sintieran motivados para participar en este concurso, realmente imaginé que muchos lo harian ya que si nos vamos para el apartado de fics pues encontraremos muchos trabajos de los miembros, por lo tanto talento hay mucho!!, yo realmente tenia muchas ganas de concursar pero al final acepte ser juez, desafortunadamente el tiempo ya terminó y pues a mi muy humilde punto de vista lo ideal seria que se te declarara ganadora Angie-chan ya que fuiste la unica competidora, asi le han hecho en los FC en lo que estoy, lo unico que se debatiria son las imagenes, bueno eso si es que estan de acuerdo los demás, para mi oficialmente eres la ganadora!! ^^ y si entiendo se lo que se siente ser la unica competidora y ganar asi de facil, pero hay que valorar tu entusiasmo, a demás que hiciste un muy exelente trabajo!! te felicito!! Entusiasmo
Volver arriba Ir abajo
Koroshi_Death
Vizconde
Koroshi_Death


Femenino Cantidad de envíos : 748
Edad : 30
Localización : Darkness
Fecha de inscripción : 02/12/2009

~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close Empty
MensajeTema: Re: ~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close   ~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 8:38 pm

Se supone quew era un concurso xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Koroshi_Death
Miharu
Admin
Miharu


Femenino Cantidad de envíos : 386
Edad : 30
Localización : Tomando tecito con Ciel~ >w<
Fecha de inscripción : 25/10/2008

~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close Empty
MensajeTema: Re: ~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close   ~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 6:23 pm

Lastima que de todos los que dijeron que participarian solo 3 presentaron sus trabajos :/
Tiron de orejas! Deberian haber avisado si no podian hacerlo, yo lo hice cuando supe que no podia ser jurado. Asi se podia contar con quienes realmente participarian.
Y felicitaciones a los que si participaron y se esforzaron por exponer su trabajo ^^

Ojalá que para el proximo concurso todos se presenten .__.
Volver arriba Ir abajo
http://xsweet-heart.blogspot.com
Koroshi_Death
Vizconde
Koroshi_Death


Femenino Cantidad de envíos : 748
Edad : 30
Localización : Darkness
Fecha de inscripción : 02/12/2009

~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close Empty
MensajeTema: Re: ~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close   ~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 7:24 pm

Me hubiera gustado participar peeeeero
xDD Ultimamente mis escrituras valen horto, no he vuelto a escribir desde hace como un mes, desde que termine un fic que tengo ahi botado xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Koroshi_Death
Momoko
Jardinero
Momoko


Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 29
Localización : En la habitación del señorito Ciel~ CHILE
Fecha de inscripción : 17/12/2009

~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close Empty
MensajeTema: Re: ~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close   ~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 9:36 pm

Y qué va a pasar con las imágenes? ^^U
Volver arriba Ir abajo
Angie
Rey
Angie


Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 25/12/2009

~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close Empty
MensajeTema: Re: ~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close   ~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 9:46 pm

Los jueces deberían elegir un ganador, hubo dos participantes asi que dentro de lo que cabe se puede decir que si hay una competencia...

Al menos eso opino o limitemosno a dar un gracias por tu participación...XD.
Volver arriba Ir abajo
liiliium
Jardinero
liiliium


Femenino Cantidad de envíos : 133
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 22/11/2009

~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close Empty
MensajeTema: Re: ~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close   ~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:35 pm

Un poco tarde mi aparicion XD

bueno, hace poco volvi de vacaciones y ahora con lo del terremoto no habia tenido tiempo para ver que onda...

pues me apena que los inscritos no participaran, despues de todo... pero bueno... de verdad le agradezco mucho a Angie, Black Lagon y a Momoko... aun no eh tenido tiempo de ver sus trabajitos, pero lo hare pronto n.n De verdad, muchisimas gracias por haber participado... queda en manos de los jueces interesados en dar los lugares .-. pero es aun mas importante y destacable su ánimo y esfuerzo... lo aprecio mucho...

fuera de eso, el tema muere y no hay mas Smile

de nuevo gracias y que esten bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Koroshi_Death
Vizconde
Koroshi_Death


Femenino Cantidad de envíos : 748
Edad : 30
Localización : Darkness
Fecha de inscripción : 02/12/2009

~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close Empty
MensajeTema: Re: ~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close   ~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 3:33 pm

Son demasido cuack ustedes
xDDDD lean rapido para que ganen xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Koroshi_Death
Contenido patrocinado





~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close Empty
MensajeTema: Re: ~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close   ~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~San Valentin~ Acitvidad de la Comunidad ~ close
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BLOG literario "Comunidad Kuroshitsuji"
» AVISO A LA COMUNIDAD: Nueva Pagina de Facebook
» San Valentin ^^
» ♥ Actividad de San Valentín ♥
» Actividad de San Valentin~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Noticias y anuncios-
Cambiar a: