|
| Hola!! me presento soy: | |
|
+3Lala Deus Alois Michaelis SakuraMichaelis 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
SakuraMichaelis Invitado
Cantidad de envíos : 7 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Hola!! me presento soy: Dom Ene 31, 2010 2:12 am | |
| Hola me llamo mel, bueno me uni al foro porque obio me encanta kuroshitsuji, amo a sebastian michaelis, es mi obsesion, me encanta el anime y el manga!! wow que por cierto estoy ansiosa por el 41 en fin espero que nos llevemos bien y conocer mucha gente para comentar sobre este anime maravilloso entre otras cosas supongo. gusto en concerlas a todas!! | |
| | | Alois Michaelis Duque
Cantidad de envíos : 1152 Edad : 30 Localización : En la compu Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Hola!! me presento soy: Dom Ene 31, 2010 2:18 am | |
| Hmm yo te conozco de algun lado... (? lool! que haces mel! te uniste a nosotros? la vas a pasar re bien! postea mucho y no hagas spam porque te regañan si no xDDDDD _____________ - Spoiler:
Falta que se unan mechi y luz y ya estamos xD
| |
| | | Lala Deus Contratista
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Turuptururururururuuu ~ Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Hola!! me presento soy: Dom Ene 31, 2010 2:33 am | |
| Jaja Bienvenida al Forooooww ~~
*Tirando Girnaldas* Wii
- Spoiler:
*Sakura se va corriendo* Noo! espera no te asustes!! xDD
Muahaha Postea mucho, diviértete.. pasala bomba XDD, lucha por la paz mundial asdasdas sé feliz, come alimentos sin grasas trans y vive la vida loca!!! ÒwÓ
- Spoiler:
*Sakura se va corriendo AGAIN* Una oportunidad mas!! xDD
XD en fin, Bienvenida >3 ~
- Spoiler:
pd: Kobato-chan, te has traumado con lo del Spam xDD ya hemo' aprendido la leccion poé xDD ~
| |
| | | Alois Michaelis Duque
Cantidad de envíos : 1152 Edad : 30 Localización : En la compu Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Hola!! me presento soy: Dom Ene 31, 2010 2:36 am | |
| - LaLaMarchu escribió:
- Spoiler:
pd: Kobato-chan, te has traumado con lo del Spam xDD ya hemo' aprendido la leccion poé xDD ~ [/b] Nuu-... se los digo a los demas solo para aprender yo la leccion es que amo el spam~ aajaja,, xD | |
| | | Angie Rey
Cantidad de envíos : 1646 Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Hola!! me presento soy: Dom Ene 31, 2010 3:06 am | |
| El spam, hasta ahora no me han regañado, pero no tardan, los esperaré...otro signo de locura, no, si me merezco una reprimenda la verdad...XD
Como sea, bienvenida Sakura, pasatela lindo y disfruta con nuestras locuras (o al menos, toleralas)
No, no es cierto, hay gente muy linda por aqui...besos, bye... | |
| | | ~Kaziklu Bey~ Moderador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 29 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Hola!! me presento soy: Dom Ene 31, 2010 9:13 am | |
| | |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Hola!! me presento soy: Dom Ene 31, 2010 9:24 pm | |
| bienvenida SakuraMichaelis!!! espero que ñla pases lindo aqui!!! por supuesto sebastian es lommejor sin duda jaja!!1
saludoss | |
| | | Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Hola!! me presento soy: Dom Ene 31, 2010 10:59 pm | |
| es mejor ciel ¬¬ XDD y si por aqui hay puras spameras, las regañaron lerolero XDDD ya, no es cierto
Postea mucho ^_^ diviertete y conoce gente cosiguete familia XDD los deus gobernaremos el mudo (hablando de spam XDD mejor callate Kanon XDD) Kuroshitsuji gobernara el mundo, jojojo Ven en mi siempre una amiga con la que podras contar, espera, creo que ya soy chico, entonces ve en mi un amigo (XDD no me tansexe ni nada de eso ne XDD) bueno nada mas eso diviertete, mm creo que ya lo dije, mejor ya me largo ^_^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola!! me presento soy: | |
| |
| | | | Hola!! me presento soy: | |
|