| minnasaaaan konnichiwa!! | |
|
+9† Yue Phantomhive † Marie Deus. Akira L'Amoureuse Athelstan Lala Deus Alois Michaelis Grell-chan Youcchan 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Youcchan Invitado
Cantidad de envíos : 9 Edad : 33 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: minnasaaaan konnichiwa!! Vie Feb 05, 2010 5:51 pm | |
| Hi!! Por fiiinn!! Por fin encuentro un grupo de fans hispanos de Kurojitsuji! =D ureshiii Soy You. De Argentina =( (Nu conozco fans argentinos! es re triste) tengo 18 años, estudio japones, me gusta mucho el visual kei y emm...me gusta dibujar y tocar el violin xD Del anime de Kurojitsuji, creo que estoy facinada con el diseño y las personalidades de Ciel, Sebastian y Drocell Ahora me gustaría leer el manga...aunque sea en ingles Un placer conocerlos !! Dejo un dibujo que pinté hace poco. (L)! - Spoiler:
Saludos!!! | |
|
| |
Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: minnasaaaan konnichiwa!! Vie Feb 05, 2010 5:56 pm | |
| Bienvenida You-chan =u= pasate mucho, divietete, y etc~ n__n si te quieres leer el manga, aqui lo puedes encontra, a-chan lo traduce nwn~ y eso, disfruta el foro : D adieu | |
|
| |
Alois Michaelis Duque
Cantidad de envíos : 1152 Edad : 30 Localización : En la compu Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: minnasaaaan konnichiwa!! Vie Feb 05, 2010 6:27 pm | |
| Wooow bienvenida!! yo tambien soy de argentina! ^^ diviertete y postea mucho! :3 | |
|
| |
Lala Deus Contratista
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Turuptururururururuuu ~ Fecha de inscripción : 09/11/2009
| |
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: minnasaaaan konnichiwa!! Vie Feb 05, 2010 7:53 pm | |
| bienvenida pasate mucho, diviertete, postea muxo mmm... a jeje no estoy muy inspirada XDD asi que solo te dire que es un gran foro ^_^, hay gente bastante agradabe... y otra no tanto XDD( no te juntes con un@ loc@ que se hace llamar kanon, es mala influencia XDDD) ok ya, no abandones el foro ne?? cuidate bye bye desu | |
|
| |
L'Amoureuse Demonio
Cantidad de envíos : 6088 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: minnasaaaan konnichiwa!! Vie Feb 05, 2010 8:03 pm | |
| Bienvenida~~ *0* yo soy de al lado de tu país (? xD ejem ejem que lo pases bien, diviertete mucho... y no le hagas caso a Kanon nee-chan xD todos aquí son agradables nwn
PD: Muy liindo te quedo!!!!!!! no tengo ni una idea de como pintar ._. (? Puess Ya nee~~ | |
|
| |
Akira Moderador
Cantidad de envíos : 673 Edad : 31 Localización : Territorio Durless Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: minnasaaaan konnichiwa!! Vie Feb 05, 2010 10:09 pm | |
| Bienvenida You-chan! 8D
Oh My! Estamos o bien lejos nena jeje, sho soy de México, pero no te preocupes!
Ya he visto muchas Argentinofanáticas por el forito ^^
Diviértete! 8D | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: minnasaaaan konnichiwa!! Sáb Feb 06, 2010 12:41 am | |
| bienvenida you-chan!! espero que la pases muy bien!!
yo tambien soy de argentina y pense que era una de las pocas personas que era de aqui no sabia que kobato-san y LaLa-san eran de argentina tambien!! un placer conocerte a vos tambien!!! | |
|
| |
Youcchan Invitado
Cantidad de envíos : 9 Edad : 33 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: minnasaaaan konnichiwa!! Sáb Feb 06, 2010 1:22 am | |
| Gyaaaaa. gracias a todos!!!!! Que lindos *sniff* me saudaron un monton... xD
Hahaha . Que gracioso kanon. Veo que todos son muy agradables =D Un placer conocerlos!!!!!!!!! | |
|
| |
† Yue Phantomhive † Invitado
Cantidad de envíos : 13 Edad : 32 Localización : Pભαηтσмh¡νέ Mansion'ღೄ Fecha de inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: minnasaaaan konnichiwa!! Sáb Feb 06, 2010 4:02 am | |
| Olaah !! Bienvenida You-chan ^^ que hermoso que sepas tocar violin haaber si luuego me enseñas es que yo siempre he queriido aprendeer :3 sii quiierees unaa amigaah cuentaa conmiigoo!! que te la pases genialozooo en el foro ^^ | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 29 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: minnasaaaan konnichiwa!! Sáb Feb 06, 2010 9:18 am | |
| | |
|
| |
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Izzy_MichaeliiissKLtz Invitado
Cantidad de envíos : 18 Edad : 27 Localización : Tratando de conquistar al mundo; sobre tu cabeza *-* Fecha de inscripción : 30/01/2010
| Tema: Re: minnasaaaan konnichiwa!! Sáb Feb 06, 2010 11:09 pm | |
| ~Bienvenida ^o^!
asjdjsadjs tu dibujo *-*! Esta bello x3 Bueno, bueno distruta de el foro, los temas, los fc >3< ceroinspiracion para las bienvenidas xD
Nos vemos! | |
|
| |
Angie Rey
Cantidad de envíos : 1646 Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: minnasaaaan konnichiwa!! Dom Feb 07, 2010 6:39 pm | |
| Hola, linda...pasatela super, encontrarás gente agradable aqui y chicas locas...un poquito, nada que amerité asustarse...mucho. Nah, es broma...
Me gusto, tu dibujo...perdonando la ignorancia, que técnica usaste...
son acuarelas? En esto del arte me declaro INCOMPETENTE...
Pese a ello diviertete mucho y sin más que decir...
BIENVENIDA... | |
|
| |
Youcchan Invitado
| Tema: Re: minnasaaaan konnichiwa!! Lun Feb 08, 2010 2:29 am | |
| Graciaaas a todos!! Hace un tiempo que ya no toco violin .La verdad es que necesitas un buen maestro porque el tema de la postura es complicado =S - Angie escribió:
Me gusto, tu dibujo...perdonando la ignorancia, que técnica usaste...
son acuarelas? En esto del arte me declaro INCOMPETENTE...
Pese a ello diviertete mucho y sin más que decir...
BIENVENIDA... Angie, lo dibujé y entinté a mano. y despues lo pinté digitalmente con Photoshop CS2. Estoy recién aprendiendo a pintar con el programa. Me encaaaanta el arte. Hace poco hice este dibujo de Drocell, no me canso de mirarlo xD Tambien con photoshop. es mas facil de lo que parece! - Spoiler:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: minnasaaaan konnichiwa!! | |
| |
|
| |
| minnasaaaan konnichiwa!! | |
|