| Saluditos, saludotes a todos | |
|
+4L'Amoureuse Marie Deus. Alois Michaelis Lady Angelina 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lady Angelina Ama de llaves
Cantidad de envíos : 21 Edad : 35 Localización : en la luna Titan Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Saluditos, saludotes a todos Mar Feb 16, 2010 8:18 pm | |
| Hola shan, como están espero que bien, bien... , me uní a ustedes por que me gusta esta serie y esta entre mis favoritas al lado de fullmetal alchemist (amo a Edward Kun *.*, después quiero a Ciel), también me gusta madame Red pero cuando supe que era Jack el destripador junta con Grell ;.;, pero se paso rapido y aun me gusta. Espero pasar un buen tiempo en el foro y también prometo cumplir las reglas. ^ ^ | |
|
| |
Alois Michaelis Duque
Cantidad de envíos : 1152 Edad : 30 Localización : En la compu Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Saluditos, saludotes a todos Mar Feb 16, 2010 8:40 pm | |
| eeh como te llamas? o.o Angelina? como sea, te voy a llamar Lady
xD
bienvenidaaa! :3 pasala bien! ^^
si estas actualizada con el manga, ya puedes encontrar el capitulo 42 en la parte de kuroshitsuji manga
saludos ^^ | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Saluditos, saludotes a todos Mar Feb 16, 2010 10:41 pm | |
| bienvenida^^
yo tambien te voy a llamar Lady... neeh
bueno... pasatelo muy bien aqui! divertite mucho!!
saludos^^ | |
|
| |
L'Amoureuse Demonio
Cantidad de envíos : 6088 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Saluditos, saludotes a todos Mar Feb 16, 2010 10:52 pm | |
| Konichiwa!!!! Emm aquí las rompe reglas del foro las chicas más responsables xDD Nah~~ espero que te guste el foro *-* I lobe Ciel too!! xDD Espero encontrarme contigo por ahí! n_n Saludos!~~ | |
|
| |
Lala Deus Contratista
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Turuptururururururuuu ~ Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Saluditos, saludotes a todos Miér Feb 17, 2010 12:01 am | |
| ÑakaÑaka!!
Bienvenida al Foro, Angelina-chan!! (hay muchas Ladys xDD)
Aquí tenemos todo de Kuro nwn, desde Anime a Manga... Llame al número que aparece en pantalla y reciba de regalo OTRO foro igual! SHAME SHÁ! Nuestras operadoras lo están esperando ;D! ~ (??? xDD Ok no...
Pásala mooy bien!! Postea mucho y diviértete >3>3
Saludos, LaLaMarchu~ | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Saluditos, saludotes a todos Miér Feb 17, 2010 2:22 am | |
| bienvenida seas a los confines mas oscuros del east end en londres.... eso que XDDD pues bienevenida... pasatelo genial... postea mucho... como que ciel despues de ed??? Ô_ô XDD bueno... mejor, asi menos competencia XDDD... pues aqui esta para servirte la manzana de la discordia del foro XDDD cuando quieras o necesites algo no dudes en pedirlo... saludos y beshos shocolatoshos | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 29 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Saluditos, saludotes a todos Miér Feb 17, 2010 5:13 pm | |
| | |
|
| |
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Lady Angelina Ama de llaves
Cantidad de envíos : 21 Edad : 35 Localización : en la luna Titan Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Saluditos, saludotes a todos Jue Feb 18, 2010 9:30 pm | |
| Gracias por sus saludos y sus bienvenidas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saluditos, saludotes a todos | |
| |
|
| |
| Saluditos, saludotes a todos | |
|