Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ††~~FAMILIA DEUS~~††

Ir abajo 
+14
Sarai Deus*DollK*
Nyappy Deus
Alee Deus
Len Phantomhive
Kuroyuri Di Blair
Yuuki-chan
yuki _000
Phantomhive
alice deus
Angie
Marie Deus.
L'Amoureuse
Lala Deus
Athelstan
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Alee Deus
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 7670
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/09/2009

††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ††~~FAMILIA DEUS~~††   ††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 1:42 am

Alee entró tratando de hacer el menor ruido posible a su habitación en la cual la esperaban
Sarii y Nyappy-neechan roncando en su cuarto, Se exaltó debido al susto, no esperaba a nadie en su habitación ... y mucho menos después de la conmoción por el vaso con agua ...

-¿Qué hacen ustedes aquí? -w-

Y sin la menor esperanza de que despertasen, despertaron todas desubicadas ...
Volver arriba Ir abajo
Nyappy Deus
Jardinero
Nyappy Deus


Femenino Cantidad de envíos : 103
Edad : 29
Localización : Flotando por el limbo (??)
Fecha de inscripción : 27/05/2010

††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ††~~FAMILIA DEUS~~††   ††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 1:50 am

-Eh? Eh? Que pasó? Dónde estoy? Alguien tiene una paleta?- Murmura Nyappy, con total desconcierto...
Mira a Alee-neechan, un poco más despierta, y exclama arrepentida:
-Perdón Imouto-chan! Es que comí demasiados dulces, y me tiré en la primer cama que encontré... -mirando a Sarai-chan, que estaba al lado de ella roncando- Eh? Sarai-neechan? No sabía que estabas acá ^^'
Volver arriba Ir abajo
Sarai Deus*DollK*
Cocinero
Sarai Deus*DollK*


Femenino Cantidad de envíos : 166
Edad : 28
Localización : En la mancion Phantomhive jugando con Ciel y Drocell
Fecha de inscripción : 13/05/2010

††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ††~~FAMILIA DEUS~~††   ††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 1:58 am

ehh *se despierta*cierto los dlces bueno alee me voy a mi habitacion sayonara.

EN LA HABITACION DE SARAI.

Ahh*suspira mientras ve una foto de Joker* ¿donde estaras ahora?-.susurra Sarai con algo de tristeza.Rey de shit por nos separo en serio el gobierno es muy injusto.

*Acomoda la guadaña de Undertaker*

*Ve una marioneta qe traia consigo*a ti tambien qe te habra pasado?-.otro susurro triste deja salir sarai.

Las lagrimas empiezan a correr por su rostro*piensa*por qe me permiten tener tantos amigos si al final acabare separandome de ellos*

Tan sumida esta en sus pensamientos qe no se da cuenta qe alee y nyappy sus hermanas estan en la puerta...
Volver arriba Ir abajo
Nyappy Deus
Jardinero
Nyappy Deus


Femenino Cantidad de envíos : 103
Edad : 29
Localización : Flotando por el limbo (??)
Fecha de inscripción : 27/05/2010

††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ††~~FAMILIA DEUS~~††   ††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 2:09 am

Sarai-neechan!-Corre hacia ella- Por favor, no llores más!!! Ya vas a ver, lo vas a volver a ver algún día... yo te voy a ayudar a encontrarlo... no te preocupes, siempre voy a estar para ayudarte, lo vas a volver a ver... por favor, no llores más, no me gusta verte así...
Abraza a Sarai, tratando de consolar a su hermanita
-Lo vas a volver a ver, confiá en mi...
Volver arriba Ir abajo
Sarai Deus*DollK*
Cocinero
Sarai Deus*DollK*


Femenino Cantidad de envíos : 166
Edad : 28
Localización : En la mancion Phantomhive jugando con Ciel y Drocell
Fecha de inscripción : 13/05/2010

††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ††~~FAMILIA DEUS~~††   ††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 2:23 am

Sarai:Gracias Nyappy en serio los qiero volver a ver son mis mejores amigos por qe trataron de qe fuera feliz.

Empieza a contarles por qe los extraña tanto:

Bueno este Joker trabajaba conmigo en el circo el se preocupaba por todos en especial por mi por qe yo pensaba qe solo vine a arruinar la vida de los demas el me hizo entendeer qe no era cierto y me hizo sentir el amor qe se le tiene alos hermanos volvi a sonreir* gracias a el pero un dia el circo se disperso gracias a un problema yo me qede con el entonces el rey no confio en el y nos separo ya no lo volvi a ver mas.


Mi otro amigo me dio esa marioneta*la señala*

Despues qe el rey nos separo lo conoci pasaba largas horas en su tienda bueno el tenia unos ojos morados iguales a los de Joker y cabello naranja parecia un titere muy amable qe a veces actuaba como si apenas fuera humano me preguntaba sobre por qe le latia a veces muy rapido el corazon o por qe a veces sus mejillas tornaba un coor rojo el me decia qe parecia una muñeqita se convirtio rapido en mi mejor amigo pero alguien fue a envenenarle la mente a la señora encargada del orfanato le decia qe el solo qeeria aprovecharse de mi confianza y pureza primero no les creyo pero luego una noche drocell me pidio qe me sentara en sus piernas y lo hice me empezo a peinar y me empezo a decir qe el siempre seria mi amigo pero la señora paso y lo vio en el peor momento y me peor temor se hizo realidad me prohibio volver a verlo laul tima noche qe lo vi me dio esa marioneta y me pregunto qe si podia darme un beso en la mejilla acepte y me lo dio. Esa fue la ultima vez qe lo vi luego me adoptaron yy aqi estoy.

Las lagrimas corrieron otra vez por su rostro en serio los qiero encontrar y poderles decir cuanto los aprecio y mas por qe se preocuparon por mi bienestar.

Levanta la mirada y ve a su hermana nyappy algo sorprendida...
Volver arriba Ir abajo
Nyappy Deus
Jardinero
Nyappy Deus


Femenino Cantidad de envíos : 103
Edad : 29
Localización : Flotando por el limbo (??)
Fecha de inscripción : 27/05/2010

††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ††~~FAMILIA DEUS~~††   ††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 2:45 am

-Drocell?- Pregunta Nyappy, sorprendida y con un leve brillo en sus ojos
-Si- Contesta llorosa Sarai- Por?
-Porque... creo que de verdad lo vas a ver pronto- Luego de esto, Nyappy le sonríe a Sarai y corre a su habitación. Vuelve muy animada, con un papel en sus manos.
-Antes de venir acá y ser adoptada por los Deus-dijo muy animada-, yo también estuve en un orfanato. Allí hice muchos amigos... bueno, esa es una larga historia. La cuestión es que un día, llegó al orfanato una persona igual a la que lo describiste. Yo nunca le hice caso, tenía muchos amigos, y sólo me juntaba con ellos. Antes de que me adoptaran, logré sacar la dirección del orfanato preguntándole a la secretaria, ya que quería volver a ver a todos algún día cuando sea mayor. Ya sabés, cosas de niños... o no tanto. Pero, nunca creí que me iba a servir tanto!-
Le da el papel a Sarai con la dirección...
Volver arriba Ir abajo
Sarai Deus*DollK*
Cocinero
Sarai Deus*DollK*


Femenino Cantidad de envíos : 166
Edad : 28
Localización : En la mancion Phantomhive jugando con Ciel y Drocell
Fecha de inscripción : 13/05/2010

††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ††~~FAMILIA DEUS~~††   ††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 3:05 am

Srai:*brillan sus ojos de pura alegria*gracias nyappy al menos podre recontarme con drocell *toma el papel*

Nyappy pero crees qe se acuerde de mi? o tal vez su mama sea muy celosa y no mdeje verlo.

Nyappy contesta:Nada de tristesas iremos juntas a buscarlo lo volveras a ver seran amigo o tal vez algo mas a si qe agarra tu chaqeta pontela y vamos a buscarlo.

Sarai:qe ahora?!! no puedo creer lo vere otra vez el es una buena persona *agarra lo qe le dijo nyappy *pero tendremos e hacerlo a escondidas de papa por qe si se entera me hara un largoo cuestoniario y nos castigara por qe pensara qe el es mi novio ahora solo devo econtrar a joker pero por mientras vamonos


Nyappy:*Vuelve con lo qe menciono hace unos momentos bueno tambien traigamos dinero
y vamonos.

Las dos salen del cuarto y se van a la calle

EN LAS CALLES*

Sarai*trata de parar un taxi*

Uno se para se suben las dos hermanas se suben y sarai le dice al taxista-.vaya a esta direccion *le da el papel* el taxista arranca*

Nyappy-.Sarai qe tienes por qe esa cara?

Sarai:es qe estoy emosionada Nyappy al fin lo ver despues de todo este tiempo*

El taxi se detiene y el taxista y anuncia -.llegamos señoritas-*nyappy da su parte y sarai tambien*se bajan del taxi y el taxista arranca.

Se paran enfrente de la gran puerta y dice Nyappy-.qe esperas toca.

Sarai-.Nyappy entiende estoy nerviosa pero bueno *toca el timbre*una señora les abre la puerta las jovencitas estan nerviosas

Señora-.En qe las puedo ayudar??

Sarai hiba aresponer pero Nyappy se le adelanta-.Buscamos a Su hijo Drocell esta en casa?

La señora les responde si qienes lo buscan?

Sarai*responde *una vieja amiga de la infancia

La señora les indica qe pasen y llama a drocell

*Drocell hijo te buscan

Drocell baja y entonces ve a las dos jovencitas y muestra sorpresa en su cara...

Drocel.-Sarai muñeqita eres tu?

Drocell se acerca y le toca una mejiila

Sarai-.Drocell si soy yo tu muñeqita qe siempre te extraño.

Los dos estan parados ahi frente a frente buscando la manera de no llorar pero es inevitable de los dos rostros corren lagrimas de felicidad.
Drocell-.Sarai*sonrie y le da un abrazo* no sabes cuanto te he extrañadado no sabes como me senti en el momento en qe me dijiste qe no me podia sver mas y ahora nos bemos*le daun beso en la mejilla*

Sarai-. Siempre tan emotivo claro qe no sabes lo qe senti cuando me preohibieron verte y ahora mi hermana nos dio la posibilidad de vernos otra vez *le respone el beso en la mejilla osea le da un beso en la mejilla*
Volver arriba Ir abajo
Usagi Deus~sama
Jardinero
Usagi Deus~sama


Femenino Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Localización : dormida en tu corazon...
Fecha de inscripción : 28/08/2010

††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ††~~FAMILIA DEUS~~††   ††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 12:52 am

(al fin aparezcoo!)

aparece usagi caminando con su camizon de dormir y abrazada a usagi~san dice:

-que hacen despiertas a esta hora?-camina hasta quedar cerca de ellas y se sienta en el piso- no deberian irse a dormir?-

bosteza y dice:

-to tengo sueñooo~ =_= -
Volver arriba Ir abajo
Sarai Deus*DollK*
Cocinero
Sarai Deus*DollK*


Femenino Cantidad de envíos : 166
Edad : 28
Localización : En la mancion Phantomhive jugando con Ciel y Drocell
Fecha de inscripción : 13/05/2010

††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ††~~FAMILIA DEUS~~††   ††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 7:55 pm

Despues de charlar y volver a vernos Sarai y Nyappy volvieron tratando de no hacer ruido cuando su hermanita Usagi las vio entrar.

-Ehh veniamos de tomar aire fresco-dijo Sarai mientras le quitaba el conejo a su hermanita y se echaba a correr.

-Wiii a que no me alcanzas-dijo mientras daba un monton de maromas y piruetas.

Segui corriendo hasta que se tropezo cn una mesa y callo.
Volver arriba Ir abajo
Usagi Deus~sama
Jardinero
Usagi Deus~sama


Femenino Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Localización : dormida en tu corazon...
Fecha de inscripción : 28/08/2010

††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ††~~FAMILIA DEUS~~††   ††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 8:06 pm

usagi al ver su peluche en manos de su hermana mayor se hecha a correr detras de ella llorando....pero cuando la ve caer no se aguanta la risa y dice:

-hahahaha~....onee~sama se ha caido por quitarme a usagi~san!!!-

pero por cosas del destino tambien me cai ...

-¬¬ porque a mi me pasan estas cosas?!-
Volver arriba Ir abajo
Sarai Deus*DollK*
Cocinero
Sarai Deus*DollK*


Femenino Cantidad de envíos : 166
Edad : 28
Localización : En la mancion Phantomhive jugando con Ciel y Drocell
Fecha de inscripción : 13/05/2010

††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ††~~FAMILIA DEUS~~††   ††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 8:10 pm

De repente mi Onne-san se cayo por bularse de mi.

-Por que te burlaste de mi ¬¬-dije mientras mi complejo de morder cosas y personas me ataco y comenze a morderle las orejas a su conejo.

-Wiii saben a dulce-dije mientras las seguia mordiendo.

La ira de mi Oneesan despertaria y yo queria ver eso.
Volver arriba Ir abajo
Usagi Deus~sama
Jardinero
Usagi Deus~sama


Femenino Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Localización : dormida en tu corazon...
Fecha de inscripción : 28/08/2010

††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ††~~FAMILIA DEUS~~††   ††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 8:24 pm

la sangre cada vez estaba mas caliente y se he hiba a la cabeza....

-onee~sama........- dije intentando contener mi colera -por favor le ruego amablemente que deje tranquilo a usagi~san-

levantandome del suelo mire a mi onee~sama con cara moe, para ver si me devolvia a mi querido peluche~
Volver arriba Ir abajo
Sarai Deus*DollK*
Cocinero
Sarai Deus*DollK*


Femenino Cantidad de envíos : 166
Edad : 28
Localización : En la mancion Phantomhive jugando con Ciel y Drocell
Fecha de inscripción : 13/05/2010

††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ††~~FAMILIA DEUS~~††   ††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 8:29 pm

Puso caraa moe y me termine aburriendo del juego.

-Esta bien pero dejame limpiarlo-dije mientras sacaba un pañuelo y le limpiaba las orejitas.

Luego un gato entro por la ventana.

-Wiiiiiiiiiii un gatito!-dije mientras corria y lo acariciaba.

Avente el peluche por los aires
Volver arriba Ir abajo
Usagi Deus~sama
Jardinero
Usagi Deus~sama


Femenino Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Localización : dormida en tu corazon...
Fecha de inscripción : 28/08/2010

††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ††~~FAMILIA DEUS~~††   ††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 8:47 pm

al ver a mi peluche caer en camara lenta empiezo a correr para atraparlo y antes de que toque el suelo lo tomo en mis manos y luego me levanto y digo:

-HAHAHAHAHA~ nuevamente Usagi~sama tiene la velocidad del rayooo~-

y luego miro a onee~sama : -¬3¬ pobre de ese gato~....-
Volver arriba Ir abajo
Sarai Deus*DollK*
Cocinero
Sarai Deus*DollK*


Femenino Cantidad de envíos : 166
Edad : 28
Localización : En la mancion Phantomhive jugando con Ciel y Drocell
Fecha de inscripción : 13/05/2010

††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ††~~FAMILIA DEUS~~††   ††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 8:53 pm

Despues de acariciar el gatito lo deje ir.

-Mas bien pobre del peluche que tiene que compartir cama contigo todas las noches-dije mientras me acercaba.

Di una pirueta y cai en frente de mi Onee-san mientras me mordia las mangas del abrigo.

-Sabes me pregunto si no puede haber algo mas irritante que tu y la respuesta es no-dije mientras le sacaba la lengua.

Seguia mordiendo la manga de mi abrigo aunque siempre decian que no lo hiciera.
Volver arriba Ir abajo
Usagi Deus~sama
Jardinero
Usagi Deus~sama


Femenino Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Localización : dormida en tu corazon...
Fecha de inscripción : 28/08/2010

††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ††~~FAMILIA DEUS~~††   ††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 8:58 pm

...como que pobre de mi conejo!?- dije irritada y tratando de no demostrarlo...- mas irritante es que te muerdas las mangas como una niña pequeña~-
luego de eso corri toda la habitacion hasta esconderse detras de Nyappy y le saco la lengua a su onee~sama

-¬¬ heheeh~, de aqui no puedes hacer nadaaa~ estoy perfectamente protegiidaaa~-
Volver arriba Ir abajo
Sarai Deus*DollK*
Cocinero
Sarai Deus*DollK*


Femenino Cantidad de envíos : 166
Edad : 28
Localización : En la mancion Phantomhive jugando con Ciel y Drocell
Fecha de inscripción : 13/05/2010

††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ††~~FAMILIA DEUS~~††   ††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 9:05 pm

Onne san es muy irritante ¬¬.

-Si pobre del conejo y no es irritante que me muerda las mangas niña amargada-dije mientras la veia correr y esconderse detras de Nyappy nee-chan.

-Miedosaaa miedosaaa hasta un raton es mas valiente que tu-dije mientras me balanceaba en mis talones.
Volver arriba Ir abajo
Usagi Deus~sama
Jardinero
Usagi Deus~sama


Femenino Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Localización : dormida en tu corazon...
Fecha de inscripción : 28/08/2010

††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ††~~FAMILIA DEUS~~††   ††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 9:09 pm

miedosa?! yo?!...bien en ese caso....- entonces me puse delante de onee~sama
- aqui estoy!...has algo!...¬¬ eso incluye golpearme!-

al darse cuenta que era posible que la golpearan se abrazo fuertemente a usagi~san y cerro los ojos...
Volver arriba Ir abajo
Nyappy Deus
Jardinero
Nyappy Deus


Femenino Cantidad de envíos : 103
Edad : 29
Localización : Flotando por el limbo (??)
Fecha de inscripción : 27/05/2010

††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ††~~FAMILIA DEUS~~††   ††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 9:11 pm

-Se pone entre sus dos hermanas- Bueno, niñas, basta! Dejen de pelear!!! Por qué no pueden llevarse bien??? -Abraza a las dos a la vez- Si les doy una paleta a cada una, se dejarán de pelear??? ^^
Volver arriba Ir abajo
Sarai Deus*DollK*
Cocinero
Sarai Deus*DollK*


Femenino Cantidad de envíos : 166
Edad : 28
Localización : En la mancion Phantomhive jugando con Ciel y Drocell
Fecha de inscripción : 13/05/2010

††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ††~~FAMILIA DEUS~~††   ††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 9:29 pm

De repente se puso delante de mi y pidio que la golpeara.

-Se te safo un tornillo niña amagarda?papa se enojara si te golpeo pero ya que pides que te haga algoo-dije mientras la despeinaba y me hiba a poner la pijama.

Volvi en cuestion de milisegundos y le meti una paleta en la boca a mi oneesan.

-Bueno querias que te hiciera algo ahora ya te ehice algo perdoname Oneesan-dije mientras sonreia.



De repete Nyappy se puso entre nsotras.

-Solo jugabaaaaaaaaaaaaaaa y ya medisculpe-
Volver arriba Ir abajo
Nyappy Deus
Jardinero
Nyappy Deus


Femenino Cantidad de envíos : 103
Edad : 29
Localización : Flotando por el limbo (??)
Fecha de inscripción : 27/05/2010

††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ††~~FAMILIA DEUS~~††   ††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 9:32 pm

-con tono algo molesto- Vamos, basta!!! No creo que papá quiera verlas así!!!! Vamos a curar a Usagi~Sama y después volvemos a casa, entendido???
Volver arriba Ir abajo
Usagi Deus~sama
Jardinero
Usagi Deus~sama


Femenino Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Localización : dormida en tu corazon...
Fecha de inscripción : 28/08/2010

††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ††~~FAMILIA DEUS~~††   ††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 9:36 pm

pestañeando y un poco sorprendida dije:
-bueno....supongo que seria mejor irnos a dormir....gomen sarai onee~sama....gomen nyappy onee~san-

mientras nos hibamos pensaba en la cara que pondria papa si supiera que nos estabamos peleando y cuando me la imagine me empeze a reir como loka (en parte porque despues me lo imagine bailando arriba de una pelota)


Volver arriba Ir abajo
Nyappy Deus
Jardinero
Nyappy Deus


Femenino Cantidad de envíos : 103
Edad : 29
Localización : Flotando por el limbo (??)
Fecha de inscripción : 27/05/2010

††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ††~~FAMILIA DEUS~~††   ††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 9:40 pm

-pensando- De que se reirá??? Bueno, no importa... mejor será que no le diga nada de esto a papá, para que no se preocupe...
-Les dice a sus hermanas- Niñas, estuve pensando en que no le voy a decir nada a papá de lo que pasó. Pero la próxima, le voy a decir, y las va a castigar, entendido? Además, somos hermanas, y nos tenemos que llevar bien!!! -Las abraza fuerte-
Volver arriba Ir abajo
Usagi Deus~sama
Jardinero
Usagi Deus~sama


Femenino Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Localización : dormida en tu corazon...
Fecha de inscripción : 28/08/2010

††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ††~~FAMILIA DEUS~~††   ††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 9:44 pm

bu-bueno!!- digo tratando de disimular la risa - esta bien...mejor asi, no quiero que papa se enoje conmigo...-

abraso a onee~san y me quedo dormida~

Volver arriba Ir abajo
Nyappy Deus
Jardinero
Nyappy Deus


Femenino Cantidad de envíos : 103
Edad : 29
Localización : Flotando por el limbo (??)
Fecha de inscripción : 27/05/2010

††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ††~~FAMILIA DEUS~~††   ††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 9:49 pm

-Lleva a la cama a su nee-chan- Que descanses ^^ -le da un beso en la frente y le deja una paleta en la almohada- ^^
-Luego de llevar a la cama a Sarai y dejarle una paleta en su almohada, se va a su habitación a dormir abrazada a un peluche de gatito negro (?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ††~~FAMILIA DEUS~~††   ††~~FAMILIA DEUS~~†† - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
††~~FAMILIA DEUS~~††
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia di Rousseau~
» .::~°Familia D u r l e s s°~::.
» Familia di Rousseau~
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: