| Yeah! Welcome to the Lunacy | |
|
+5Yuuki-chan Alois Michaelis Marie Deus. Lala Deus Lunacy 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lunacy Invitado
Cantidad de envíos : 18 Edad : 28 Localización : En una maleta XDD Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Yeah! Welcome to the Lunacy Sáb Feb 27, 2010 6:52 am | |
| Neeh~ Hola a todos!, pues ya hacer vario tiempitto qe ando viendo este foro pero siempre me olvido de hacerme una cuenta :b, pero ya estoi aqui..en fin.. Mi nombre es Melina tengo 14 años, por supuesto me gusta el yaoi, (mas qe un gusto una adiccion) obvio que kuroshitsuji, y cualquier otra obra de yana toboso o yanao rock ehh....mi nick me describre totalmente, ya qe la mayoria de las personas me toma como loca xD.. [una personita especial qe anda habitualmente en el foro] Soy lo que se podria decir la creadora oficial de: La enfermedad Kuroblaster, las Doujiaspirinas el Psikurologo, y salio resientemente la Kurohuana y el Kurosutra Bueno ya, espero conocer gente y hacer muchos amigos, ya qe este foro es precioso sinceramente y hay mucha gente con buena onda ^^..ehh creo qe nada mas me qeda para decir...
Gracias!,
| |
|
| |
Lala Deus Contratista
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Turuptururururururuuu ~ Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Yeah! Welcome to the Lunacy Sáb Feb 27, 2010 3:14 pm | |
| XDD Me parece que ya me hago una idea de quién es la personita especial... Pero no lo diré por miedo a Pifiarla XDD
Bienvenida al Foro, Lunacy-chan!! ;D
Pues no te preocupes, a todos aquí se nos safó un tornillo (? xDD, mientras más loco sea uno, más lo aceptan (?? XDD, Es genial tener mas locos!! Hay que agrandar el loquero foro =D! XDD nahh.. locos en el buen sentido XDD
Eeen fin; Postea mucho, diviértete, delira con nosotr@s, Tu y yo a la fiesta (?, etc.. Y no te escapes!! (? xDD
Saludos~ LaLaMarchu~ | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Yeah! Welcome to the Lunacy Sáb Feb 27, 2010 6:40 pm | |
| Bienvenida Lunacy~~!!!
jaja ok, como dijo Lala aqui a todos se nos safo unos cuantos tornillitos!(hasta hay personas con sexo indefinido~)
divertite mucho, postea mucho, hace mucho amigos, y vivi la vida loca!!!!!
Jaja, sos muy bienvenida!!
Adeaus~ | |
|
| |
Alois Michaelis Duque
Cantidad de envíos : 1152 Edad : 30 Localización : En la compu Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Yeah! Welcome to the Lunacy Sáb Feb 27, 2010 7:46 pm | |
| Jaja marie, hablas de kanon? xD ... LOL bienvenida, no tengo idea de quien sos nunca te hable en mi vida(? (dejate de broma vo') bueno la vas a pasar re bien y... que hacias a las 7 de la mañana por aca? anoche no me fui! se me corto internet! xD ... bueno, nos vemo loca xD...
PD: aunque te hayas hecho una cuenta, espero que me sigas ayudando con el fic, JA! | |
|
| |
Lunacy Invitado
Cantidad de envíos : 18 Edad : 28 Localización : En una maleta XDD Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Yeah! Welcome to the Lunacy Sáb Feb 27, 2010 8:46 pm | |
| jajaja obvio, si me re divierto haciendo el fic con vs loca, xD bue yo qe sabia qe se te habia cortado ademas ya estaba a punto de caer en el teclado (ahora si voi a tener mas atentos los foros, voy a pasar seguido...espero..por el de FMS y por este obvio,) gracias a tdos por la bienvenida, (:!!! | |
|
| |
Yuuki-chan Jardinero
Cantidad de envíos : 120 Edad : 29 Localización : En la mansion Deus con mis hermanitas!! :3 ~~ Fecha de inscripción : 26/01/2010
| |
| |
Angie Rey
Cantidad de envíos : 1646 Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Yeah! Welcome to the Lunacy Sáb Feb 27, 2010 11:02 pm | |
| Entre mas loca mejor encajas?
Genialoso, no?
Entonces yo estoy en el punto medio de medio.
Bienvenida linda, pasatela super, no salgas corriendo y se feliz o el equivalente a ello...XD
Te cuidas mucho, besotes....bye. | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Yeah! Welcome to the Lunacy Sáb Feb 27, 2010 11:29 pm | |
| T_T por que hablan mal de mi... como que sexo indefinido..~~ ya les dije que soy el padre de mis niñas hermosas, T^T.
espantan luego luego a las nuevas... (ok creo que esa es la meta no XDDD) nah como crees XDD si habia leido de tus inventos XDDD!!! bienvenida y pasatela super que aqui se pasa bien genial ^_^ ... T^T ahhhhhhhhhh sigo con la angustia...~~ por lo de chile bueno lo que necesites no dudes en pedirlo... aqui estoy yo... amm nos vemos T^T | |
|
| |
Lunacy Invitado
| Tema: Re: Yeah! Welcome to the Lunacy Dom Feb 28, 2010 7:22 pm | |
| Muchas gracias por la bienvenida!!! | |
|
| |
SakuraMichaelis Invitado
Cantidad de envíos : 7 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Yeah! Welcome to the Lunacy Lun Mar 01, 2010 11:16 pm | |
| loquis!! que bueno que te uniste!! yo tambien ya me andare mas x aqui, bueno ando un poco, no mucho y nunca comento, nose xq aaa ya me acorde xq ya quede demasiado taruga como para acordarme como responder y luego le tengo que preguntar a zairi cursi si ella sabe como hacerlo en fin amiga linda , que bueno repito, amemos nuestra locura no hay que avergonzarnos, y yo ahora soy mas libre de hacerlo! si viva la locura (fuera la idiotez del amor) eso que???? en fin amix nos leemos luego (*jojojo otravez jodi a zairin cursi jejeeje) | |
|
| |
Alois Michaelis Duque
Cantidad de envíos : 1152 Edad : 30 Localización : En la compu Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Yeah! Welcome to the Lunacy Lun Mar 01, 2010 11:50 pm | |
| yo no soy cursi D: dijiste lo mismo en el foro de FMS -__- mechii, sabes quien es no? es un poco obvio xD | |
|
| |
Lunacy Invitado
| Tema: Re: Yeah! Welcome to the Lunacy Mar Mar 02, 2010 3:05 pm | |
| Claro, Maria Tecera de Calcuta xD...jaja no, Mel..:3.es la unica qe te dice zairi.., no no sos curssii (da blda, como qe no, aveces te dan esos choqes de cursi, bueno a tdos nos dan) "nos dan" O_O sono raro jajaj okk, recien me levanto y volvi a dormir con la camisa... (cagandome de calor por cieto) bueno yaa, chau xD | |
|
| |
L'Amoureuse Demonio
Cantidad de envíos : 6088 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Yeah! Welcome to the Lunacy Miér Mar 03, 2010 8:29 pm | |
| Ahhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy atrasada de nuevo O-O! xD
Bienvenida~~ nwn ... así que esta es la chica que ayuda a Kobato-chan! (Fuck... no le puedo decir Hanato... ¬¬ xD)
Amz, niña espero que la pases muy bien!! postees harto y bla bla...xD
Si es que por loca encajas más... soy muy querida aquí! (? xD Nah~~ se acepta de todo... xD
Ya nne~~
PD: Bailando~~ Bailando~~ (? xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yeah! Welcome to the Lunacy | |
| |
|
| |
| Yeah! Welcome to the Lunacy | |
|