| Hooliiss :P | |
|
+4Angie Alois Michaelis Athelstan RaveN 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RaveN Cocinero
Cantidad de envíos : 180 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Hooliiss :P Mar Mar 02, 2010 8:55 pm | |
| Hola a todos... soy jezy y tengp 18 Me encanta ( y con con eso me qedo corta de palabras xD ) Kuro ... hacia rato venia viendo el foro y decidi por unirme otra cosa qe me gusta mucho es dibujar y pasarme el tiempo leyendo o viendo (mucho) anime wen, no tengo mucho mas para decir mas qe soy un asco para las presentaciones v///v saludos | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Hooliiss :P Mar Mar 02, 2010 9:10 pm | |
| bienvenida!!! aqui todos amamos o lo que le sigue a kuroshitsuji XDD.. me apuesto que te encantara este foro en mi vida habia visto uno tan unido calido y fratermal ^_^ pasate mucho postea a lo grande diviertete y haz amigos si necesitas algo no dudes en pedirselo al galanazo que se hace llamar kanon XDD!! y am... creo que el esta dispuesto a ayudarte en lo que necesites XDD!! bueno cuidate y saludos de new WELCOME TO THE ... PSICOPATIC FORO XDD... ya ne~~ | |
|
| |
RaveN Cocinero
| Tema: Re: Hooliiss :P Mar Mar 02, 2010 10:11 pm | |
| jajja xD muchas gracias kanon n.n cualqier duda entonces ya se a qien recurrir xD | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Hooliiss :P Mar Mar 02, 2010 10:15 pm | |
| cuando quieras linda para eso estamos... digo para eso esta el... ni idea de quien sea, pero me han dicho que es muy amable y ayuda en lo que se pueda XDD | |
|
| |
Alois Michaelis Duque
Cantidad de envíos : 1152 Edad : 30 Localización : En la compu Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Hooliiss :P Mar Mar 02, 2010 10:18 pm | |
| Jaja bienvenida! pasala bien :3 | |
|
| |
Angie Rey
Cantidad de envíos : 1646 Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Hooliiss :P Mar Mar 02, 2010 10:29 pm | |
| Galanazo, eh?
Eso sonó tan, también tiene un títere de Ciel, si puedes robarselo...hazlo...
Nah, no es cierto, no me hagas caso...hoy no me encuentro bien mentalmente hablando (y cuando si?)
Bueno, linda...cuidate mucho, diviertete, postea mucho y descuida...casi nadie es bueno para las presentaciones...
Hum...sin ideas por el momento, pero al igual que el galán del foro si necesitas algo no dudes en pedirlo y por ultimo...
TU FIRMA ESTA TAN GENIAL...es super cool, hay mucho Ciel por todos lados, me ha encantado...XD | |
|
| |
RaveN Cocinero
| Tema: Re: Hooliiss :P Mar Mar 02, 2010 10:50 pm | |
| see con gusto lo robo *¬* jajja mientras sea ciel o sebas... mejor no digo nada mas xD
muchas gracias por la bienvenida n.n | |
|
| |
Lala Deus Contratista
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Turuptururururururuuu ~ Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Hooliiss :P Mar Mar 02, 2010 10:52 pm | |
| =w=.. Bienvenida, Raven-chan...
que bueno que te guste dibujar, a mi tambien.. =u=
Pues, postea mucho, diviertete, pasala bien y dasdasd >3
Si necesistas algo, no dudes en consultarme/consultarnos XDD
Saludos~ | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Hooliiss :P Mar Mar 02, 2010 11:17 pm | |
| Bienvenida Raven~!
pasala muy bien! postea mucho, divertite mucho! y delira mucho..bueno... esoo no eso unico no... pero bueno...
sos muy bienvenida aqui...
saludos... gusto en conocerte... | |
|
| |
armenaciel Ama de llaves
Cantidad de envíos : 47 Localización : en el inframundo con ciel y los condenados Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Hooliiss :P Vie Mar 05, 2010 9:30 pm | |
| Bienvenida Raven, por lo que veo "papi" ya te vino a acosar (y yo también, MUAJAJAJA) no te preocupes por no ser buena con las presentaciones, muchos no somos nada buenos u originales dando bienvenidas, postea mucho y no hagas spam(y qué cosa es spam?) a, y...AMA A CIEL | |
|
| |
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hooliiss :P | |
| |
|
| |
| Hooliiss :P | |
|