| Ohayou~~ SEBASTIAN ES MÍO! ^^ | |
|
+7Athelstan L'Amoureuse Lala Deus Demon Mitsu~ :3 Llilieth Marie Deus. Kiyoshi 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kiyoshi Jardinero
Cantidad de envíos : 74 Edad : 28 Localización : Durmiendo con los pecesitos *-* Fecha de inscripción : 16/03/2010
| Tema: Ohayou~~ SEBASTIAN ES MÍO! ^^ Mar Mar 16, 2010 6:58 pm | |
| Era broma lo de Sebastian (? no lo es ¬¬...
~~~
Hola, .. sip como lo ven.. ya se.. es obvio XD soy nueva. Y no tengo idea que hacer... xD
Me gustan muchas cosas... entre ellas, sangre *-*, Sebastian, anime (xD), Zero *¬¬*, Sebastian... *baba* , los gatos negros, el ramen, pockys, ahh...Sebastian, el J-rock, el misterio, cascabeles, Sebastian.
Ahh.. y se me olvido el más importante... SEBASTIAN!!! ^w^
~~~
PD: Tengo una hermana (¿?) perdida en este foro.. si alguien ha visto a Kuran-chan, hágase reporte ÒwÓ
PD 2: Me case con ella... porunatareacofcof
Bye People!!! (xD) | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Llilieth Ama de llaves
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: Ohayou~~ SEBASTIAN ES MÍO! ^^ Mar Mar 16, 2010 7:23 pm | |
| Neeee! bienvenidaa! jajaja Sebastian es el mejor.....pero yo prefiero a ciel quédate con sebastian te lo presto te lo presto jaja Postea mucho haz amigos y ama a sebastian! y a kuroshitsuji, claro está xD | |
|
| |
Demon Mitsu~ :3 Cocinero
Cantidad de envíos : 168 Edad : 32 Localización : Ñum :3!! gomitas!! Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: Ohayou~~ SEBASTIAN ES MÍO! ^^ Mar Mar 16, 2010 8:12 pm | |
| se arma de tanques! GUERRA! .__. xDDDDDDDDDDDD broma!!! XD* encerrio sebastian ya tiene dueño ( y soy yo ¬_¬ ) espero que la pases mal en el foro y todos te odien ^^ xDD mentira! xDD pasala bien en el foro *-* y no molestes a MI SEBASTIAN! sayo! | |
|
| |
Lala Deus Contratista
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Turuptururururururuuu ~ Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Ohayou~~ SEBASTIAN ES MÍO! ^^ Mar Mar 16, 2010 8:16 pm | |
| Bienvenida Kiyoshi-chan...
Pásala muy bien, postea mucho.. jajaj sisi aquí esta Kuran-chan XDD
En fin, Saludos~ | |
|
| |
L'Amoureuse Demonio
Cantidad de envíos : 6088 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Ohayou~~ SEBASTIAN ES MÍO! ^^ Mar Mar 16, 2010 8:56 pm | |
| :O!! Kiyo-chan~~ *0* ...
Que genial tenerte... ^^ ... espero que te pases harto por aquí!! D: ...
Yo te enseño a usar esta cosa!! *0* xD
Marie nee-chan ... ahh~~ esto.. el casamiento .. ^^U no te enojes con Kiyo-chan... D: xD *la abraza*... tu eres mi nee-chan querida ;D ...~~
Ok.. Ya nne~~ =D
PD: lol XD es cierto.. llego a lo más profundo de la oscuridad =w= xD | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Ohayou~~ SEBASTIAN ES MÍO! ^^ Miér Mar 17, 2010 1:32 am | |
| =w= por mi no hay problema quedate con ese... ~#@&~¬#@~€~ mientras no me toques a ciel no hay inconveniente ^w^ bienvenida hija perdida (? XDD~~ aqui se la pasa uno genial ^3^..~~ pasate a la chatbox ahi se pone bueno aveces sobretodo se pondra bueno el6deabrilcofcof un dia de estos XD~~ si necesitas algo no dudes en pedirselo al galanazo del foro no lo conozco mucho pero dicen que esta bien guapo y se llama kanon..~~ y esta dispuesto a ayudar en lo que se pueda ^^ repito no lo conozco..~~ me han dicho =w=.. es muy amable tambien dicen XDD~~ nah cualquier cosa con el (?? ^^ no desaparezcas postea muxo..~~ se feliz y nunca abandones el kurotrauma +w+ SALUDOS!!!! | |
|
| |
Angie Rey
Cantidad de envíos : 1646 Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Ohayou~~ SEBASTIAN ES MÍO! ^^ Miér Mar 17, 2010 8:44 am | |
| que miedo, que miedo con Sebastián...
es lindo, pero me peleo por Ciel y sus traumas, quiero darle terapia al pobre niño...
Sebastián es y será de todas, creo, bueno no, tecnicamente es de su creadora...¿porque yo no creo algo genialoso como eso...?
Como sea el caso, bienvenida, diviertete, postea mucho, no te asustes y se feliz o el equivalente...
Besos, linda...bye, bye. | |
|
| |
Sophie Deus Invitado
Cantidad de envíos : 16 Edad : 30 Localización : El estudio de mi mansión. Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Ohayou~~ SEBASTIAN ES MÍO! ^^ Miér Mar 17, 2010 10:54 am | |
| Un gusto Kiyoshi-san ^^ Te gustan los gatos negros!!!!! :3 Nos vamos a llevar bien ^^ Ahora, el tema de mas importancia... Sebas alcanza para todas xD *cofcofcofsobretodocuandotenemosinsomniocofcofcof* No hay Claude que lo pueda suplantar ToT Espero que nos veamos por aquí ^^ Besos | |
|
| |
Chiu Jardinero
Cantidad de envíos : 99 Edad : 30 Localización : tomando una tacita de té con los lindos de Ciel & Alois ^//o//^ Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Ohayou~~ SEBASTIAN ES MÍO! ^^ Miér Mar 17, 2010 11:54 am | |
| Hola ^w^ Bienvenida mi niña preciosa!!! gracias por pasar a saludar sip hay suficiente Sebas-chan para todas!!! pero si quieres a Zero primero me pides permiso!!! o.ó respecto a tu ava es tan KYAAAAA!!!!!!! y yo tambien quiero un poquito de Ciel no sean malas!!!!!!!!! parece que nos la vamos a pasar muy bien!! >///< | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Ohayou~~ SEBASTIAN ES MÍO! ^^ Vie Mar 19, 2010 1:24 am | |
| para mi no hay sebas no alcanzo =w= que felicidad...~~ pero en compensacion me dejan a ciel para mi nadamas 8///D~~~besos linda ^^ | |
|
| |
Sebastian Michaellis Sirviente
Cantidad de envíos : 454 Edad : 43 Localización : En algun lugar de por ahi... Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Ohayou~~ SEBASTIAN ES MÍO! ^^ Sáb Mar 20, 2010 12:33 am | |
| Bienvenida seas a este foro, ojalá lo pases bien. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ohayou~~ SEBASTIAN ES MÍO! ^^ | |
| |
|
| |
| Ohayou~~ SEBASTIAN ES MÍO! ^^ | |
|