|
| Hi,Hi aqui una recien llegadaa! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kasumi Invitado
Cantidad de envíos : 8 Edad : 28 Localización : en alguna parte de este lugar ^^ Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Hi,Hi aqui una recien llegadaa! Dom Mar 21, 2010 11:36 pm | |
| holaa! bueno pues soy nuevita como veran xDDD estoo...que mas puedo decir? bueno no se mucho como sera el sistema de este foro... ojala espero ser bien recibida ^^ y hacer muchos amigos y que me lleve bien con todos xD | |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Hi,Hi aqui una recien llegadaa! Lun Mar 22, 2010 2:50 pm | |
| Bienvenida Kasumi~~!
Claro que eres muy Bienvenida!
Ok, espero que la pases bien, te diviertas, postees mucho, hagas amigos y demas...
Gusto en conocerte linda...
Saludos~ | |
| | | Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Hi,Hi aqui una recien llegadaa! Lun Mar 22, 2010 5:36 pm | |
| bienvenida *escribe durmiendoce en el teclado wrudejhqU8ASH8DA *notece que no a dormido y su cabeza cayo sobre el teclado XD** ok ok ya le dejo de tantear ^_^ bienvenida..~~ pasalo muuy bien por aqui y te aseguro que seras muy bien recibida =w=..~~ si necesita algo la lady no dudes en pedirselo al galan que se llama kanon... me han dicho que es bien bueno y que le facina ayudar en lo que puede-..~~ pero la verdad no se eso dicen,.. yo no lo conozco mucho =P SALUDOS!!! ______________ ya no podre dormir..~~ fuckings *plagio XD* hermanitos que debo cuidar..~~ ahh que sueño tengo TToTT | |
| | | Lala Deus Contratista
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Turuptururururururuuu ~ Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Hi,Hi aqui una recien llegadaa! Lun Mar 22, 2010 7:28 pm | |
| Bieeeeeeeenvenida~~ :3
Pasala muyy bien Kasumi-chan |3 ... Postea muchow (:
Saludos~~ ________________
xDD pobre papi kanon... espero que puedas descansar pronto |3 | |
| | | Kasumi Invitado
Cantidad de envíos : 8 Edad : 28 Localización : en alguna parte de este lugar ^^ Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: Hi,Hi aqui una recien llegadaa! Lun Mar 22, 2010 10:03 pm | |
| ;w; gracias por la bienvenida me emocione ;w, me pregunto quien sera kanon *-* haha mejor andate a descansar e.e es por tu bien xDDD y emm....GRACIASSS!!! primera vez que me emociono tanto...algo esta raro (??) ya me dejo xD | |
| | | Sophie Deus Invitado
Cantidad de envíos : 16 Edad : 30 Localización : El estudio de mi mansión. Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Hi,Hi aqui una recien llegadaa! Lun Mar 22, 2010 10:07 pm | |
| Bienvenidísima!!!!!!!!!!!!
Yo me puse re feliz cuando vi todas las presentaciones, no te preocupes, es que emitimos esa aura de magia que emociona a los nuevos (??)
Espero que te pases mucho y que te diviertas y... KURO RLZ!!! *se pone a rezarle a Sebas* | |
| | | Angie Rey
Cantidad de envíos : 1646 Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Hi,Hi aqui una recien llegadaa! Lun Mar 22, 2010 10:15 pm | |
| magia que emociona a los nuevos?
eso sonó tan...recordé otras cosas...
Hola, bienvenida...hum, es normal no saber como va la cosa por aqui, asi que mi consejo es que sigas a la corriente, dejate llevar por todo...Es broma...
Postea mucho, diviertete, haz amigos, regalame chocolates...quiero un chocolate, pero mejor no...te cuidas, besos...bye. | |
| | | Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Hi,Hi aqui una recien llegadaa! Mar Mar 23, 2010 6:52 pm | |
| es normal es la emosión que causo *le arrojan a kanon tomates enormes marca Deus XD* como dice angie-neesan, las cosas aqui van super facil, solo tienes que elevar a la potencia cudrada el termino kuroshitsuji y le sumas el doble producto de la primera temporada mas la segunda, y le sumas el cuadrado del manga y ya lo sacas *por si se daran cuenta quedo traumado con la ecuasión de koroshi y uso la formula general de trinomio cuadrado perfecto XDD~~~* *le vuelven a arrojar tomates por andar diciendo loqueces que nisiquiera sabe que significan* ______________ nah, no es como que aqui sea muy dificil integrarse..~~ de hecho es super facil, a los nuevos los stalkean aceptan de inmediato =w=... ylosarrastroalladooscurocofcof XDD si tienes duda, ya sabes a quien pedirle ayuda ;D eres un amor de hecho creo que ya durmio alfin despues de tantas horas despierto =w=...~~ SALUDOS!!! y postea reteartomuchote ^^ y pasa al chatbox cuando quieras XD~~ aunque sea a lolearte sola..~~ tarde o temprano siempre llega alguien cuando ven a alguien conectado XD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hi,Hi aqui una recien llegadaa! | |
| |
| | | | Hi,Hi aqui una recien llegadaa! | |
|