| Cosplay Ciel | |
|
+10pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n +Akane+ Ciel-Phantomhive Lorena Deus Athelstan *Hirui Kasiwa* nobu-chan L'Amoureuse Yuuki-chan Marie Deus. 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Cosplay Ciel Miér Mar 31, 2010 9:54 am | |
| Bueno queridas mirando cosas que tenia en el ordenador, presentaciones hechas por amigas y tal encontre una imagen de cosplay que era verdaderamente una obra de arte para mi gusto. El chico que lo hace es un japones (eso creo e________e) que es super lindo y se ofrecio a hacer de nuestro querido Conde Phantomhive *O* Yo cuando vi la imagen me quede en estado de Shock, os la dejare dentro de un Spoiler pero yo no podre verla TOT no se que me pasa con los Spoilers que le doy a una de cualquier post y se abren pero no me muestran lo que hay dentro TOT, a ver si de paso podria alguian ayudarme con ese tema u___u Cosplay Ciel: Estos Japoneses son unos maquinas en su propio arte *O*, me pregunto si el cabello sera de verdad o una peluca, por que si es una peluca es muy real y si es de verdad, molaria tener el pelo de ese color *O* Bueno opinen sobre esta obra de arte ^^ |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Cosplay Ciel Miér Mar 31, 2010 2:12 pm | |
| Ahhh! que Hermoso Cosplay! Impresionante...Los ojos, el Pelo, la rosa, hasta en la posicion que esta!!! ahhh lo adore... Realmente se parece mucho a Ciel... Cierto.. a la hora de hacer cosplay los Japoneses obviamente son los mejores...
Bueno linda! gracias por compartir este hermoso Cosplay aqui!
Ohh~ con respecto a lo de los Spoiler , Mizu-chin...
he escuchado que hay personas que tampoco pueden hacerlo... me pregunto porque? Ni idea... a mi me funcionan prefecto... eso es raro~ | |
|
| |
Yuuki-chan Jardinero
Cantidad de envíos : 120 Edad : 29 Localización : En la mansion Deus con mis hermanitas!! :3 ~~ Fecha de inscripción : 26/01/2010
| |
| |
L'Amoureuse Demonio
Cantidad de envíos : 6088 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Cosplay Ciel Miér Mar 31, 2010 3:50 pm | |
| Hermoso~~ =w= Muchísimas gracias por compartirlo Mizu-chan!
No sé si será peluca, pero...color original no es, obviamente debe ser teñido, aunque tiene más pinta de peluca XD ...
Y con lo de los spoilers, a más de alguien le pasa, pero yo todo ok.. ni idea de por qué será DX... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cosplay Ciel Miér Mar 31, 2010 4:37 pm | |
| Jajajajaja si es muy hermoso el Cosplay cuando lo vi pense "vamos a tener aportacion con las chicas del foro que amen a Ciel" y pense mucho en ti Kuran dije "cuando lo vea se desmalla >.<"
Ya sabia que no era natural, pense que seria peluca o tintando. Me encantaria tener el cabello de ese color y que nadie me dijera nada, pero es obio que si alguien me ve aqui con ese pelo se quedaria con cara de "WTF?!!! OMG!!??".
Los Japoneses son unos artistas Marie-Chan, no se como lo haran pero son ¡KYAAAA!, sin palabras *O* |
|
| |
L'Amoureuse Demonio
Cantidad de envíos : 6088 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Cosplay Ciel Miér Mar 31, 2010 4:44 pm | |
| Claro, hoy creo no andar muy expresiva ...XD .. pero por dentro, *se babea* xDD
Gracias Mizu-cha por pensar en mii~~~~~~~~~*w* .... ahora volví en si xD...
Ese chico esta re.. hermoso, y es cierto, los japoneses son buenos en el arte que crearon!! *0* | |
|
| |
nobu-chan Ama de llaves
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Fecha de inscripción : 31/03/2010
| |
| |
*Hirui Kasiwa* Rey
Cantidad de envíos : 2102 Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_* Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Cosplay Ciel Jue Abr 01, 2010 8:15 pm | |
| valla que linda imagen estubo genial que la encontraras esta mega genial,estoy deacurdo con tigo los japoneses son muy buenos espero y encuantres mas ok grax por subirla | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Cosplay Ciel Vie Abr 02, 2010 5:46 am | |
| ese cosplay esta muy bien logrado.. el traje siendo honesto es muy sencillo, no es la cosa ms sugoi que haya visto... pero lo que es la peluca, los pupilentes y los aretes, le suman muchos puntos gracias por compartir tu imagen ^^ en verdad esta muy linda *persona que ama a ciel por lo tanto restalkea a todos sus cosplayers XD* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cosplay Ciel Vie Abr 02, 2010 1:34 pm | |
| Me alegro mucho que les guste ^^, a mi es que sinceramente me encanto lo vi tan bien echo |
|
| |
Lorena Deus Duque
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 29 Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥ Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: Cosplay Ciel Mar Abr 06, 2010 2:15 am | |
| baba*** por dios es hermoso, lo adoro me lo kiero comer!!!!!!!!!!!!!1 | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Cosplay Ciel Mar Abr 27, 2010 2:20 am | |
| ok lo pongo aqui porque no quiero abrir otro tema xP no es que haga spam en el tema.. si le molesta muzu-san aviseme y lo borro lo que pasa es que recién fui a una conve y me encontre un cosplay requetecontrafeo de ciel D8 le quita el honor.. proboca nauceas,... bueh, jusguenlo por si mism@s ^^ TIRENLE TOMATAZOS QUE SE LO MERECEEE xDD - Spoiler:
eencima una foto de tan baja calidad... wacallaaaa pueden golpear a este cosplay que tiene ojos de drogadicto xD =w=
| |
|
| |
Ciel-Phantomhive Mayordomo
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : Mansión Phantomhive Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: Cosplay Ciel Mar Abr 27, 2010 10:56 am | |
| Si... esta muy bien echo el cosplay, me gusta... | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| |
| |
+Akane+ Ama de llaves
Cantidad de envíos : 23 Edad : 30 Localización : wonderland a lo chileno (?) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Cosplay Ciel Miér Abr 28, 2010 9:02 pm | |
| kyaaa!! que lindos los cosplay, algun dia hare uno de ciel T-T dejo uno del DA - Spoiler:
http://trustourworldnow.deviantart.com
se ve muy bien y el efecto igual ** | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Cosplay Ciel Miér Abr 28, 2010 9:04 pm | |
| Ahhhhhh~ que hermosoooo~
Me encanto Ciel In Wonderland~ Muy lindoooooooooo~ | |
|
| |
pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n Cocinero
Cantidad de envíos : 173 Edad : 30 Localización : OwO en mi cama con sebastian n.n[no estamos haciendo nada malo] Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Cosplay Ciel Lun Mayo 03, 2010 10:19 pm | |
| Kawaiii yo kiero dejar una imagen de ciel oeo aki esta se be genial - Spoiler:
| |
|
| |
Lorena Deus Duque
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 29 Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥ Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: Cosplay Ciel Lun Mayo 03, 2010 11:37 pm | |
| que mono o | |
|
| |
Luu Middleford Hiō Invitado
Cantidad de envíos : 15 Edad : 29 Localización : London S. XIX Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Cosplay Ciel Sáb Jul 24, 2010 1:15 pm | |
| Woo :3 esta genial! pero hasta ahora no veo ningun cosplay que se acerque a la relaidad del anime, el anime lo hace ver O_O los cosplay se acercan pero no lo alcanzan. | |
|
| |
Len Phantomhive Marques
Cantidad de envíos : 1051 Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Cosplay Ciel Sáb Jul 24, 2010 5:26 pm | |
| me encnataron estan geniales los cosplayes y casi me de un infarto al ver tanta lindura para la tnt me ire de ciel jeje ya tengo mi cos
| |
|
| |
*Hirui Kasiwa* Rey
Cantidad de envíos : 2102 Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_* Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Cosplay Ciel Sáb Jul 24, 2010 7:41 pm | |
| | |
|
| |
nikkio5 Invitado
Cantidad de envíos : 2 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/05/2011
| Tema: Re: Cosplay Ciel Sáb Mayo 07, 2011 2:30 am | |
| | |
|
| |
Len Phantomhive Marques
Cantidad de envíos : 1051 Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Cosplay Ciel Dom Mayo 08, 2011 4:11 pm | |
| oh estan muy lindos los cos de ciel si es cierto se ven muy bien bueno menos uno ke me causo risa el comentario parcia drogado el cosplay XD | |
|
| |
Grell Love Sutcliff Rey
Cantidad de envíos : 1587 Edad : 28 Localización : En mi casita >.< Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Re: Cosplay Ciel Dom Oct 16, 2011 3:51 pm | |
| | |
|
| |
*Hirui Kasiwa* Rey
| Tema: Re: Cosplay Ciel Lun Oct 24, 2011 6:03 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cosplay Ciel | |
| |
|
| |
| Cosplay Ciel | |
|