Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!!

Ir abajo 
+8
Yuuki-chan
Lorena Deus
Alois Michaelis
SooHyun Deus
Alee Deus
Angie
Lala Deus
Marie Deus.
12 participantes
AutorMensaje
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:55 am

Abrimos este tema para que que quieran saludar a Kanon en su Dia lo haga...


Querido Papi Kanon:

Esta carta es para expresarle nuestro... Ok, no muy Willesco esto xD no quiero voleverme Will xD)

Querido Viejaso Del alma Kanon(Alois):

Bueno... nose como empezar... Supongo que desde el principio...

primero que nada... Feliz Cumpleañosssssssss Papi Kanon! afro
Te deseamos Lo mejor del Mundo, que lo disfrutes tanto que ya no te queden ganas (? xD
Esperamos que la pases bien Con tu familia y amigos... y lamentamos no estar presentes... pero.. bueno por nosotras iriamos A Mexico En el primer avion que pase! xD
Ok, queriamos decirte que... a pesar de que solo nos conocemos de Un foro... te queremos mucho! mas de lo que te imaginas... si no, no hariamos esto... Tu significas mucho para nosotras!

Bueno... creo que me estoy llendo mucho hacia lo cursi cursi... xD
asdasdasd! Te agradecemos con toda nuestra alma que hayas creado a la Familia Deus... Todas disfrutamos y nos divertimos perteneciendo a esta... y los que no pertenecen difrutan hablando y delirando junto a ti!

Deus RLZ~! XD

oK... Te acuerdas de como recolectaste a todos y cada uno de los intregrantes de la familia?
xD creo que la mayoria con la Hipnotizacion barata xD Ahi vimos al "Kanon en accion"! xD

El como surgio el tema de los Bastonazos, y Los Tomatazos invension tuya, el cañon y la baldoza de Lala, El "I lobe llu" de kuran, Los "Eso es tan" y los puntos suspensivos de angie, El Ciel Chiuhaha, Panchito, Carlitos! xD y todas las cosas divertidas que pasamos( Inner: Marie esto no es una despedida Po) asdfg

Ok, ok cierto parece una despedida... el tema es que:

Teeeeeeeeee queremooooooooooooos demasiadooooooooooooooooo Papi kanon sos el mejor
Padre/Hermano/Cuañado/Tio/cabeza de familia/Prometido/esposo Que existeeeeeeee!

Y ten asegurado que guardaremos el gran secreto de el cabeza de la Familia!~ xD

FE-LIZ CUM-PLE-A-ÑOS! Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! 346788
te lo desea Toda Tu familia y amigos del foro!~

Porque Los Deus Somos Cull y Secssi~ !

We Lobe Llu~
Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! 285275

__________________________________________________________________

Aqui estan Los regalos que toda La familia (algunos miembros, los que pudimos hacerlo) Han hecho para ti Papi:

Dibujos/Arte:


Lala: Cool

Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! Parapapikanon

Yuuki-chan: Cool


Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! Imagen159k

Marie:Cool

Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! 040510202124
Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! Cumpleviejaso2



Sophie-Chan: (Un Hermoso retrato de la familia...) Cool

https://2img.net/r/ihimizer/img88/9589/dsc02354w.jpg

(lo pongo asi porque es muy grande)


__________________________________________________

Fics:


Angie: Cool (El Cull Fic de Angie tan... tan Magnificamente Ciel~ xD)

http://kuroshitsuji.forocreacion.com/fan-fics-f16/entre-el-cielo-y-el-infierno-fic-de-kuro-no-lemon-no-yaoi-de-angie-para-kanon-t913.htm#54498


___________________________________________



Feliz Cumpleaños numero 16 Papaso Kanon~~


Kuroroshitsuji RLZ~




~Atte. Family Deus~


Última edición por MariePhantomhive el Mar Abr 06, 2010 8:31 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Lala Deus
Contratista
Lala Deus


Femenino Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Turuptururururururuuu ~
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:47 am

Kyaaaa~~ Japi berdei tu iúu~~ (? XDD Feliz cumpleañooooooooooos~~ =D

Viejooo queridoooo TuT (? xDD HOY CUMPLES 16!! Wiiiiiiiiii~~ al fin ha llegado este diaaaa (? xDD

Bueno, creo que Maria Sol ya lo dijo too (Cool XDD)~~ dasdas como tu sabes, el cariño y el afecto de las personas, asi sea a través de internet o en la realidad, no se gana tan fácil como uno puede llegar a creer :3

Además, tampoco es tan fácil poder hacer sonreír al otro cuando está mal, o cuando está pasando un momento feo~~ pues bien, todo eso es lo que logras hacer tú X3 porque, sabes... no cualquiera es capaz de hacerse querer así por más de la mitad del foro (Daaah! no seas modesto, todos sabemos que como buen galanazo que eres todos te quieren Cool (? XDD) eso solo lo logra Kanon Deus Cool aaaaaaaahhh~~ XDD


y bueno, es que, no por nada hacemos too esto para tí <3~ Aunque es lo único que podemos darte ya que... nos conocemos por interné' nomás XDD pero, si te diríamos todas las locuras que hicimos para organizar todo esto sin que te des cuenta... te lolearías XDD asdas~~

Pero, si alguna vez te llegas a poner emo (? o te sientas solo~~ siempre podrás contar con nosotros para tratar de alegrarte y hacerte saber quee...


TE QUEREMOS MUSHOOOOOOOOOOOOOOOooOoooOWwW Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! 285275 !!!!! y que nos tienes siempre x33~~
_________________________________

AAAAHH Marieee tantos recuerdos (?? xDD Me haces llorar :') XDD Lol~~ el "eso es tan...", los tomatazos xDD adasd No pudiste haberlo hecho mejor, nee-chan~~ eres re cul Cool XDD *muy cul, demasiado cul para hacer todo a las 5.55 de la madrugada x.x (carita emiliana XDD)*
... adore el Padre/Hermano/Cuañado/Tio/cabeza de familia/Prometido/esposo XDD

Los dibujos son preciosos <3 ~~ Aasdas la familia de Sophie-chan me encanto !! >D XDD y el Cieliño de Yuuki-chan! *ojala puedas conectarte esta noche en el chatbox TOT*, *Marie... sigo sin ver el tuyo D': XDD subelo a Imageshack.us T^T...* y el mio... es lo que hay D: (frase emiliana XDD) Lol~~

El fic de Angie, mi tia tan cul como siempre para escribir Cool Geniaaaaaa~~ XDD


Y esperaré los regalitos de Kuran =3

_________________________________

En fin... que tengas un muuy feliz cumple >3

Y no se olviden..~~ Hoy al chatbox >D ! a.. las 8 en argentina, 7 el chile.. y 5 en mexico xDD creo owo xDD

Besos~~ te queremos mushiooo, papi <3
Volver arriba Ir abajo
Angie
Rey
Angie


Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:27 am

Y aqui es donde canto las mañanitas, bueno no...porque no me gusta la canción.

Primero dejame decirte que te la debes de pasar genial en tu día, solo se cumple una vez y cuando veas atrás extrañarás estos momentos, eso es muy dramatico, lo se...pero en ocasiones el drama se aplica de una manera tediosa en la vida real.

Como olvidar tantas locuras, desde los bastonazos, tomatazos y Panchito...

Bueno, te me cuidas mucho, sabe que te se te aprecia y se te quiere y aqui esta la muestra, quizás no tengan un valor precisamente monetario, pero si uno sentimental y el secreto ¿? estará a salvo con nosotros.

Espero que comas mucho helado porque yo solo llego a nieve en mi estado...

No se me ocurre nada que decir, las palabras no se me dan...XD.

Bueno, ¡FELICIDADES!, pasatela super y se feliz, muy feliz en tu día...solo es uno al año.

Y como ultimo detalle, quiten los spoilers por favor, esta super mega genial que lo hayan arreglado, pero no puedo verlo, al menos envienlo por mp, mientras tanto me encanto el de Sophie-chan, me dibujo alta y en realidad soy tan...eso no importa, ahora.

Todo mundo sea feliz, XD, en especial, Kanon/Alois/hermano...
Volver arriba Ir abajo
Alee Deus
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 7670
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:44 pm

Feliz Cumpleaños ~
Que la pases Genial en tu día
Que Comas Harto Helado
Bueno a ver Es cierto aunque el trato sea
Virtual Uno Suele agarrar cariño a las
personas , más con todas las locuras
Que Ustedes Escriben Y uno se divierte.

Se acostumbra a agarrar cariño
y los considera como amigo aunque
a vecez en realidad sea dificil considerar
a alguien así .

Sea Como Sea Este pequeño detalle
Expresa El cuanto te quieren Aquí
en otras palabras te llegas a ir y te matamos.
n_n

Bueno No tengo más nada que decir
soy pésima felicitando a las personas
Así Que ¡Felicitaciones que la pases Super en tu día! .


Volver arriba Ir abajo
SooHyun Deus
Sirviente
SooHyun Deus


Femenino Cantidad de envíos : 365
Edad : 30
Localización : Xanderland~ \m/
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:05 pm

waa Tio Alois! Danjoubi Omedetto! Happy Birthday! Feliz Cumpleaños a usted! xD
Espero te la pases bieen en lo que resta del diaa ;D
me alegro estaar presente en tu cumplee tio querido
y la verdad como dice Aleeja-chan se acostumbra a agarrar cariño..
ahoraa ya te considero muy importantee y un muy bueen amigo, como a otras personas
del foro n_n

buenoo..amm no soy de muchass palabras xDDU
Diviertetee y disfrutaa este quee es tu diaa! ^^
luuego tee paso tu regalo

Tee Quiero Tio Kanon-Alois ♥️
Volver arriba Ir abajo
Alois Michaelis
Duque
Alois Michaelis


Masculino Cantidad de envíos : 1152
Edad : 29
Localización : En la compu
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:39 pm

LOOOOOOL!! aahh!
Feliz cumple Kanoooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!
Pss ps... no se que decir u.ù
y lo peor, no tengo un regalo *pobre* *piensa piensa*
....
ok tengo 3 regalos :'D algo pobres pero bue... u.ù 1 esta en camino, LOL..

*no se le ocurre nada*


bueno aqui van mis pobres regalos

1er regalo? xD
Spoiler:

2do regalo xD
Spoiler:

3er regalo....
COMING SOON! 8D

Espero que la pases bien heheheee y que te den muchos regalos yyyy ya hablaremos mas tardeee aaaaa te quierooo kanooonnnn cuidatee un abrazotee y perdona mis pobres regalos t.t jaja y mas mi estupido saludo pero es que no sirvo para estas cosas(? XD!

_______________________________________

VENGAN AL CUMPLE 8D

En el Gaybox Chatbox a las...
5pm - México
6:30pm - Venezuela
8pm - Chile y Argentina

(espero no haberme equivocado con los horarios XD!)

Venir no ma, no nos tengais miedo 8D (? (porque hablaba asi la tipa ahora..?)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KobatoCLAMP
Lorena Deus
Duque
Lorena Deus


Femenino Cantidad de envíos : 1165
Edad : 28
Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:01 pm

Kyaaaaaaa!!!
kanon cumple!!
FELICIDADES ESTAS GRANDOTE LA VERDAD NO SE NI KE DEIR XD
aki dejo un regalo de 5 min..............

Spoiler:

envidio a kanon por tener niñas tan lindas ke le kieren tanto
Spoiler:

espero que este dia te la pases super, se te kiere muchio en toda latinoameria♥️♥️♥️♥️♥️

Spoiler:

A dar el pastelaso kanon♥️
T kelo muchio
cuidate♥️
para tenerte muchio tiempo aki,
por ke te keremos por aguantar las pervertadas de la mayoria ( me incluyo )xD
Chiuuuuuuuuu♥️
Volver arriba Ir abajo
http://animegirlss.forosactivos.net/
Yuuki-chan
Jardinero
Yuuki-chan


Femenino Cantidad de envíos : 120
Edad : 29
Localización : En la mansion Deus con mis hermanitas!! :3 ~~
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:59 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAA! yo te mande un pm papi, pero igual te saludo de nuevo Cool

KYAAAAAAAAAAA!
Que los cumplas felizzz, q los cumplas felizzzz, q los cumplaaas papi kanooon, que los cumplas felizzz!!!!!!!! WIIIIIIII **aplausos** tiren confetisssss!! **tiran confetis** xD

ok, vengo mal de gimnasia xD
jajajajaj


Awwww, papiii, no lo puedo creeer, ya son tus 16 añoss!!! que emocion que emocioon!! y parece ayer q fue cuando tenias solo 15 Very Happy (re q ayer tenia 15 xDDDDDDDDDDDDD)
La verdad, es queee me encantaaa estar en la familia Deus, creo que fue una de las mejores decisiones q tome este año (cuack, se re equivocaba la mina y.y) y aunque solo los conosca a todos haceee 2-3 meses los considero yaaa un@s grandees amig@s!!!!! a todooos!! xP

Gracias papi x ser tan bueno conmigooo, ser tolerante conmigo (seee, soy muy loca y rompe quinotitos xD) y quereerme tantoooooooooooo =w= esas charlas de la familia Deus en el chatbox son... realmente graciosas xD
me encantaaaaa! xq vengo re hecha ... del cole y cuando me conecto paresco como si me hubiera comido un payasooo xD no paro de reiirr!!!
Jajajja seee, todas las que pasamos... (en realidad yo pase unas poquitas xP) el ficc... el vaso de agua xDDD jajaja tirarse x la ventanaa... el bastonazooo .__. jajaja XD
Panchitooo (q lo sigo escuchando a la mañana xD para mi me quiere decir algo ajaja) jajaja y carlitoos!! dios con eso morii xD

Jajajajja y perdoon x el dibujitooo, se que no es la gran cosa piccaso, pero es lo q me salioo xD (aunq tengo q admitir q esta mejor q otros xD ese lo hice sin mirar la foto..) y q estoy poniendo en practica tus consejos Cool ajaj

WAAAAAAAAA! ya no se q decirr... no soy tan buena en estas cosasss .__.

Bueem, solo queda decirrr:

TE QUIERO MUCHOTEEE MUCHISISISISISISISIISMOOOO PAPIII!!! espero q pases re lindo tu diaaa, q te den muchos regalitos Cool y nos vemos en la fiesta en el chatbox Cool yo llevo las bebidaaas!! ajajajaj **joda toda la nocheee** xD
HAPPY BIRTHDAY TO YOUUU!!! Tanti Auguri, babbino kanon >_<


____________________________________________________________________


Sisisiis voy a las 8 a la fiesta del chatbox **se pone la alarma xD**
de mientras voy a estudiar para matematica **justo hoy se entera de q mañana hay prueba**

LALALALALA encima yo lo empece a pintar el dibujo LOL xD bueno bueno, cualquier cosa lo posteo dsp en mi post de dibujos dedicado a papi kanon Cool
WAAA! dsp leere el fic de angie =w= me intriga (??

buem me voy yendo asi termino rapido de practicar mateee~~~


PD: ahhh y antes de q me olvideee... MARIE-NEE-CHAN ES GROSAAA *-* kyaaaa tan bien no podias hacer este temaaa *-* y mas grosa aun x hacerlo a las 5.55 am xD ajajaj yo si toy a esa hora en la compu... quedo sin descendencia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:46 pm

ok muuuuchac muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchaaaaaaaaaaassss muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas .... *recortado porque continua asi por mas de una hora e_e*
gracias TwT no saben cuan feliz me hacen sentir ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo las quieroooooooo mucho maas de lo que se imaginan TwT...~~ no tienen idea de lo feliz que me hace que se hayan tomado la molestia por recordar esta fecha de nacimiento de semejante criatura tan inservible *cual si mando mensajes subliminales desde hace un mes XDDD*

bueno, UwU...~~ estoy muuuy conten..to XDD..~~ de que se hayan tomado la molestia de organizar algo asi de lindou...~~ T.T...~~ arugatooou...~~ *llora como niña chiquita* XDD ok, dejen que pase mi llanto TwT..~~ MUHAHAHAHAHAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA MUHUHAHAHAHAHA!!!!!!! JUAJUAJUAJUA JA MUHUHAHAHAHAHAAAA!!!!!!!!! *intenta usar el "metodo ciel" para no llorar XDDDDD* gente..~~ despues de todo soy un humano (???? XDD *falla y se tira al suelo a llorar*
_________________________________

ok, paso el drama TwT..~~ en serio muchisimas gracias, todos y cada uno de los regalos son hermosos...~~ gracias por tomarse semejante molestioootaaa.~~ i love you so muuuch TwT..~~

pues si, la verdad gracias a este hermoso foro he conocido a mucha gente demasiado agradable, he pasado momentos muuuy agradables en el, y como dice lala, cuando me siento botado por la vida, solo con conectarme se pasa mi depresion TwT...~~ son todos y todas muuuy agradables,..~~ cada momento con cada uno de ustedes lo llevo guardado muy en el corazon (que cursi se escucho XD) ..~~ pero es la verdad..~~ he conocido a mucha gente muuuy agradable aqui TwT..~~ asi que le doy en parte muchas gracias a la administradura, la querida niña miharu-onesama TwT..~~, gracias a ella le debo el haber conocido a tanta gente tan linda..~~ y mas que nos haya unido un tan lindo anime como kuroshitsuji TwT..~~ tod@s por aqui compartimos ese amor..~~ osea que todos son conciderados por mi gente muuuuuuy valiosa...~~

y de mi familia..~~ no se hable mis niñas, miren que cuando trate de inagurar la familia..~~ pense *quien va a querer formar parte de tu familia..~~ por dios!! se realista!!* XDDD nunca imagine que llegaramos a ser tantos TwT...~~ y todos los integrantes soooon muuuuuuuuy preciados para mi...~~ muchas gracias por ceder a que las hipnotizara (?? y terminaran siendo de la familia de este tipo loco XDDDD...~~
muchas muchas muchas muchas *otra hora* ... gracias TwT.


no saben como se los agradesco..~~ mil gracias para tod@s..~~
y si LOS DEUS RLZ!!!! solo faltas tu!!! unetenos, sabes que lo deseeas Cool *plagio a anuncio barato XD*


bueno, muchas gracias, OMG cuantas veces no he escrito esto @_@ XDDD..~~ pero en verdad estoy de lo mas agradecido.. ^^..~~ es la cosa mas linda que alguien haya hecho por mi en un foro 8D..~~ a loveeee a todeishon!!!!!!

amo el foro amo a tod@s aqui !!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lala Deus
Contratista
Lala Deus


Femenino Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Turuptururururururuuu ~
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 7:29 pm

ah.. AHHHHH!!!!! AAAAAAAAAAAAA ~~

*Se le reqetetira encima* VIEJOOOOOOOOO!!


Te adoro, te adoro, te super adoroo Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! 285275 Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! 285275~~ Pues bueno, esto era lo mínimo que podiamos hacer por el Galanazo Fundador de los Deus xDD <'3

*lo abraza* feliz 16 querido padre TUT (L) pasala muy lindo =3
Volver arriba Ir abajo
L'Amoureuse
Demonio
L'Amoureuse


Femenino Cantidad de envíos : 6088
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:00 pm

Primero que nada... FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!

Me atrevo a postear, ya que ahora sipuedo darte algo descente que sea TwT~~ como te lo mereces querido padre!!!!!~~~~~~~~~~!!!

Mi nee-chan no pudo decirlo mejor... eres genial en todo, además de galanazo Cool~~ XD... y.. cada una de nosotras, te queremos mucho, de diferentes formas a veces lo expresamos.. y espero nuestros sentimientos lleguen aún a traves de esta cosa con pantalla... *re cursi se puso* x,D!!!

Viejo (XD) .. espero que cumplas muchos años más aquí!!!~~ quepodamos celebrarlos contigo!! y que seas siempre como eres, a veces psicópata XD.... re tierno *w*~~ sádico =w= XD... y muchas otras formas que tienes!!~~~~~~~


~~~

Re hermosos dibujos chicas!!~~~~~~ aquí nuestra family se destaca Cool XD~~

*le da pánico poner los suyos después de ver estos* xD

Ok~~
tururururuururururururuurur~~~~~*soniditos de tambores* XDD...

Mi regalo:

Aquí, un liiindo Ciel~~ que te lo presto por hoy *w* XDD~~

~Ciel Phantomhive~

https://2img.net/r/ihimizer/img256/3259/docu0006.jpg

y por acá...

Mi hermoso y cul padree =w=~ ... fue inspiración *w* ~~ *lo hizo en clase de arte... dibujando cualquier cosa menos que la tarea* XDD

~Kanon Deus~

https://2img.net/r/ihimizer/img689/4037/docu0008.jpg


Ok~~ aún no se como va lo de los spoilers XD... así que los pongo así OwO xD~~

Espero te gusten, lo pases mejor aún... y traigas heladoo(??????? XD

Besoss~~ te quiere tu hija Kuran-chan! ^^

Edito:

PD: los pongo así por que estan muy grandes DX~~ *no se había dado cuenta* XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/flowrainbow
Alois Michaelis
Duque
Alois Michaelis


Masculino Cantidad de envíos : 1152
Edad : 29
Localización : En la compu
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:34 pm

y aca llego Zaira a arruinar la fiesta con su feo dibujo u.ù..
en fin espero que te guste XD!


Spoiler:

edito: hmm si le falta la mano, es que no me salia u.u .. hajajajaXD! se ve re mal! buaa *patea su mp5* ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KobatoCLAMP
Minko-San
Cocinero
Minko-San


Femenino Cantidad de envíos : 186
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:14 pm

Feliz cumpleaños!!! (si,de nuevo XD) te deseo lo mejor en este dia n_n recien entro al foro,y aunque no te conozco bien todavia,espero conocerte mas adelante,y escribir un mensaje mas largo para la proxima n_n
Nuevamente gracias por darme la bienvenida hoy,espero que la pases lindo junto a tus seres queridos n_n
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 3:47 am

MUCHISISMAS GRACIAS a las demas que me dieron regalo TOT yo enverdad no lo merezco muchisisimas gracias =D lo tengo en mis tesoros, forrare con sus dibujos mis cuadrenos del siguiente semestre >////< las amos son taaan hermosas y lindas kyaaaa
bueno, pues les traigo un dibujito en agradecimiento a sus hermosos regalitos los ame a todos y cada uno de ellos.. y aqui vengo a ensuciar este tema lleno de arte con mi vomito T_T pero creanme que lo hice con mucho amor y pensando en ustedes =D *eso no vale eres un asco y se acabo*


Spoiler:

espero que les guste y de nuevo gracias por sus hermosos regalitos ^_^
me siento diferente ahora que tengo 16..~~ el mundo ha cambiado xDDD ok no xDDD
por dentro seguire teniendo 5 años para siempre xDDDDDD

y todos mis dibujos en mi post de fanarts son para ustedes =D..~~
Volver arriba Ir abajo
Yuuki-chan
Jardinero
Yuuki-chan


Femenino Cantidad de envíos : 120
Edad : 29
Localización : En la mansion Deus con mis hermanitas!! :3 ~~
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:51 am

KYAAAAAAAAA Que lindo dibujooo T.T papi kanon, no te menosprecies asii... tus dibujos son tan... originales ToT sniff sniff**
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss *-* dsp voy a subir el dibujo q te regale a mi tema de dibujoos.. lo pinte xP y creo q kedo mejor Razz
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:55 pm

asdqasdq Viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso!~

I Love you! y por cierto ... *bastonazo* como se te ocurre llamarle a tu propio arte "vomito"
esta hermsos! muy original! ensima te salio igual xD

Muy lindo! gracias por el regalo de agradecimiento!

asdasd *llora* mi Papi esta creciendo!!! *se suena la nariz* pruuuu pru~
Volver arriba Ir abajo
Lala Deus
Contratista
Lala Deus


Femenino Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Turuptururururururuuu ~
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 3:18 pm

jajaja muchas gracias, viejo... XDD, naahh, si es re lindo el dibujo!!! no tenes por que agradecer nada ^^ te queremos mucho~~ adasd 5 años XDDD *se lolea*

XDD Cierto, Marie... nuestro viejo esta creciendo (en la etapa rebelde Cool XD) snif~
Volver arriba Ir abajo
*Hirui Kasiwa*
Rey
*Hirui Kasiwa*


Femenino Cantidad de envíos : 2102
Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_*
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:22 pm

:Dlamento no haberte escrito antes (e estado un poco mega desorientada pero bueno Suspect )

FELIZ CUMPLE (eso devio de haber sido antes pero sorry Embarassed )

que te la pases o bien que te la allas pasado mega genial con la gente que apresias ,aunq no tenga mucho de conoserte pero eres un personamuy bueno y querida por los demas cheers cheers cheers MEGA MEGA MEGA MEGA ABRAZO

tkm. cuidate flower y q cumpas muchos mas drunken









[img][/img][img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cumpleaños Kanon~(Alois)!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡Feliz Cumpleaños Gaara!!
» Feliz Cumpleaños, Ruru-chaan~ :3
» Feliz Cumpleaños, Emii! <3
» Feliz Cumpleaños, Kuranciita!~
» Feliz Cumpleaños, Gatopan.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Saludos / Bienvenidas-
Cambiar a: