|
| Hola a todos n_ñ soy nueva en este foro.... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Minko-San Cocinero
Cantidad de envíos : 186 Edad : 31 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Hola a todos n_ñ soy nueva en este foro.... Mar Abr 06, 2010 8:51 pm | |
| Hola n_ñ eh....etto....soy María,pero me llaman Minko,o Yoruichi o simplemente Mary XDD como ustedes quieran n_n Tengo 17 años y soy de Argentina. Me gusta mucho Kuroshitsuji,especialmente Ciel *o* tambien me gusta Hetalia,Death note,y otras series mas,especialmente shonen,o shonen ai o yaoi XDDD Soy nueva en este foro,asi que no se manejarme muy bien en esto(seguia en la prehistoria XDD) y me cuesta Espero que llevarme muy bien con todos en este foro n_n Saludos n_n | |
| | | Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Hola a todos n_ñ soy nueva en este foro.... Mar Abr 06, 2010 9:05 pm | |
| ohh sugoi, mary, llegas al foro un dia muuuy lindo ..~~ mira que este dia es precioso..~~ el sol, la luna, las estrellas, las nubes.. ok el sol no D< XDD..~~ bueh...~~ muy lindo dia para venir contigo ya son dos marias de argentina eha!! XDD..~~ pues bienvenida..~~ espero que lo pases de lo mejor en este hermoso foro tan liiindo, te diviertes postees muchote..~~ hagas muchos amigos..~~ y compartas tus opiniones sobre curoxitzugi/blac butler con nosotros ^_^ XDD..~~ bueno, pues pasa al chatbox cuando gustes platicar un ratito ^_^ ne ...~~ mmm..~~ de nuevo bienvenida sin mas, me retiro..~~ y si tienes alguna duda o algo asi, no dudes en pedirlo que con mucho gusto te ayudo ^_^..~~ bueno, ahora si es todo..~~ bye SALUDOS!!!!! | |
| | | L'Amoureuse Demonio
Cantidad de envíos : 6088 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Hola a todos n_ñ soy nueva en este foro.... Mar Abr 06, 2010 9:13 pm | |
| *0*~~ Minko-chaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!
Que bien que te unistee~~ *re feliz* XD~~
Te llamas María *0* ... chocale!! XD...
Ahí arriba mi padre de cumple!! XD.... en una de esas te unes a la family *w*! nwn~~ Ok, cualquier cosa, preguntame no más~~ .. postea todo lo que quieras! solo ten cuidado con el spam y el doble post! nwn~
Ok~~ Ciel *¬* ..*también su prefe* XD~~ Niña, que la pases geniaaaaaal!
Ya nne~~!! ^^ | |
| | | Minko-San Cocinero
Cantidad de envíos : 186 Edad : 31 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Hola a todos n_ñ soy nueva en este foro.... Mar Abr 06, 2010 9:19 pm | |
| Muchisimas gracias por darme la bienvenida Alois y Kuran,un gusto en conocerte n_n espero que nos llevemos bien Ya son 2 marias de Argentina,pense que seriamos mas XDD como es un nombre tan comun digo,jajjaa Hoy es el cumple de Alois? entonces Feliz cumpleaños!! espero que la pases lindo y tengas muchos regalos XDD Quiero unirme a la family *o* XDD | |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Hola a todos n_ñ soy nueva en este foro.... Mar Abr 06, 2010 9:22 pm | |
| Bienvenida Minko~~!
Jaja Yo atmbien soy de Argentina! Choque~ (? xD
Ok, bueno pasatelo muy bien, diviertete haz amigos, Postea mucho y delira de mas xD
Ah~ la fiebre hetaliana ya llego al foro (hay un monton de hetalianos fans por aqui)xD
asdf Ok, bueno gusto en conocerte linda! Pasatelo lindo!
Saludos~ | |
| | | Minko-San Cocinero
| Tema: Re: Hola a todos n_ñ soy nueva en este foro.... Mar Abr 06, 2010 9:41 pm | |
| Tambien sos de argentina Marie? que bien! ya somos mas XDDD Si,creo que hace rato llego la fiebre hetariana XDD muchas gracias por la bienvenida n_n | |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Hola a todos n_ñ soy nueva en este foro.... Mar Abr 06, 2010 10:11 pm | |
| seeh~! Hay como 2 de Bs.As.... Yo soy de Tucuman~ XD seeh~ YA Llego a todos los rincones xD
bueno... Bienvenida Linda!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos n_ñ soy nueva en este foro.... | |
| |
| | | | Hola a todos n_ñ soy nueva en este foro.... | |
|